¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:
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MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
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Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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C.B.❤🇵🇷🇪🇦
(@g_cm85) reportó
@vodafone_es cada día la lían más. Luego de subirme la factura y luego bajarla, me llaman de Vodafone de que ahora la OCU les obliga a hacer cambios en factura que son 15 euros mas en la factura. Que tengo dos opciones, o me doy de baja de Vodafone o doy portabilidad a otro.
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Ignacio Garzón
(@nachogarzon) reportó
@vodafone_es Hace dos horas que me dijisteis que estaban "trabajando en ello". Que llevo desde AYER a las 8:00 AM sin mis líneas! Y contando.... Cuanto más tengo que esperar? Ls disteis de baja en 1 segundo y más de 30 horas para devolvermelas?
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Ignacio Garzón
(@nachogarzon) reportó
@vodafone_es sigo sin línea... Más de 30 horas desde que me las disteis de baja "por error" y sigo esperando. Mucha gente pendiente de mi caso pero NINGUNA que me lo solucione en tiempo y forma. Sigo esperando que me reactiven las líneas.... Perdiendo llamadas..
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ANJETESA🇪🇸🏳️🌈
(@ajtesaracho) reportó
@vodafone_es estoy sin internet desde primera hora de la mañana, justo el día que teletrabajo… muy descontento con el servicio y con los precios 😡
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SamSonete
(@SamSonete) reportó
Lo de @vodafone_es y el #chatcupido roza el delito de estafa. Cobrar por un servicio sin acreditar la contratación, a un coste desproporcionado, no creo que sea legal
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Luismaikel
(@Luismaikel1) reportó
@vodafone_es 3 horas con la incidencia… bravo
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fran perez constenla
(@franperezbcn) reportó
@vodafone_es Perdón , de que sirve el seguimiento personalizado, pues se supone que esto ya estaba y nadie me avisó de la cuarta cancelación de la visita de la empresa instaladora, desde luego quiero una compensación desde el 22 de febrero hasta la fecha que tenga el router en funcionamiento
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pontevedrinha
(@pontevedrinha) reportó
@vodafone_es Me dijisteis en atención al cliente hasta 5 veces que no podéis hacer nada. Me parece lamentable que un error vuestro lo pague yo quedándome sin suscripción a la tv
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Y QUE?
(@p106xsi) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es a falta de un mes para acabar la permanencia , el importe o baja , no lo entiendo
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R.J. Random
(@RJRandom_) reportó
@HBOMaxES Nop. Era en el Tivo de @vodafone_es. Me salí y volví a entrar, y continuó por donde iba sin más problemas.