Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/16/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • haariperez Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esgauss E S Real Madrid (@esgauss) reportó

    @vodafone_es Y lo de 1GB? Mido y por cable no me llegan ni 200Mb y por wifi al lado del router ni 60Mb. Me quejo por distintas vías y cada uno me dice una cosa #vodafone

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Es más, ni comunicáis que esos terminales que vendéis a precio de oro, vienen con fallos de fábrica. La APN de la tarjeta se configura de una manera, en la web pone de otra, pero ninguna arregla nada. Ni opción a cambio de terminal, ni devolverlo ni na.

  • LMS20112 LMS2011 (@LMS20112) reportó

    @vodafone_es Hola desde mitad de la mañana tenemos problemas con la la wifi, pero es que desde hace un rato tampoco funcionan los datos móviles...trabajamos en casa...esto es una ruina!! Por favor ayudaaaaa

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Arriba estáis vosotros con el cargo de instalación que me habéis cobrado después de repetirme que no se haría ningún cargo por no poder solucionar el problema. Atención pésima @vodafone_es

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @vodafone_es llevo tres semanas intentando acceder a la app para consultar facturas etc y no hay manera, estoy en bucle. Llevo 25 llamadas a Att cliente y nada. Funcionáis realmente MAL

  • DeArcayne DearKane (@DeArcayne) reportó

    @vodafone_es ya son 7 dias sin internet en casa, lamentable servicio.

  • Nilodan_Mu Muñiz (@Nilodan_Mu) reportó

    @vodafone_es Vodafone os he mandado una pregunta. Espero respuesta. Un saludo!

  • machaquito_seco Laurita (@machaquito_seco) reportó

    @vodafone_es Después de la respuesta que me habéis dado por MD… me entero mucho menos de la jugada que me habéis hecho. Es fácil: lo que tenía contratado+nueva línea móvil=73€. Y lo que no sea eso… es una #Estafa

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es increíble q un cambio d domicilio dure + d una semana.SIN PODER TELETRABAJAR,ni televisión,ni fibra y PAGANDO.exigiré el descuento en la factura y además daños y perjuicios #vodafone #increible #malservicio

  • york24a YorkTinto (@york24a) reportó

    @vodafone_es Que mal su sistema pierdo 2 horas en retirar un equipo, se equivocan en el IMEI no pueden cambiarlo por otro, tienen que hacer una nueva orden, no me podía llevar el equipo pero sí que me llevará un GPS que iba con la orden, son unos fenómenos.