Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • haariperez Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @movistar_es Bueno, @movistar_es me confirma que tiene fibra en mi edificio.... ¿Qué opinas @vodafone_es? ¿Me vas a mejorar el servicio? ¿Voy a conseguir 1Gbps real? #ElTimoDeLasTelecos

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    ¿Qué es lo que ha hecho @vodafone_es? ofrecerme más servicios para pagar más, nada de solucionar mi problema.... #ElTimoDeLasTelecos

  • Jesuslomuralg Jesus lop (@Jesuslomuralg) reportó

    @vodafone_es Desde el viernes esperando una respuesta

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    ¿Para qué va a venir un técnico de @vodafone_es a mi casa si lo único que hacen es apretar el cable o cambiar el router? #ElTimoDeLasTelecos A mi casa #NUNCA llega la velocidad 1Gbps que tengo contratada... ¿Me tienen que devolver el dinero?

  • isamaro64 Isabel Amaro (@isamaro64) reportó

    @vodafone_es me encanta vuestra solidaridad, lo que no puedo entender, es como ha dejado de funcionar la cobertura en interiores, y siga pagando una factura, cuando no me dais servicio. Ah! Que conste que voy a pedir la devolución de los 5 euros de la tarjeta SIM,.

  • tinoorihuela Tino M.Orihuela (@tinoorihuela) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el jueves sin Internet en casa, me pueden decir cuándo me lo van a solucionar por favor? Y además, me van a cobrar lo mismo por estos días que no me han ofrecido servicio? Necesito urgentemente el servicio porque trabajo en casa. Gracias

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @Alzheimer781 @vodafone_es No tienen ninguna vergüenza. En tu caso es muy indignante el hecho de aprovecharse de nuestros mayores. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que en algún momento se solucione y puedas escapar de la red de Vodafone.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es Mirad los hilos abiertos.... ¿vais a mejorarme la velocidad? #ElTimoDeLasTelecos....

  • louuuurs lourss (@louuuurs) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días para trasladar mi fibra sin obtener solución ni cita ni nada. Que vergüenza y que timo, eso si, mientras pagando eh!

  • joaquin_bayon JBayon (@joaquin_bayon) reportó

    @vodafone_es LAMENTABLE servicio de ATENCION AL CLIENTE. El pasado viernes me avisaron de que un técnico se pasaría a cambiarme el router. Sigo esperando y sin explicaciones de ningún tipo. ¿Puede ser motivo de cancelación de contrato? @consumidores @CNMCcompetencia