Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/19/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:

  • haariperez Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bela_Mar Maribel Bel (@Bela_Mar) reportó

    @vodafone_es desde el viernes sin servicios en casa .. afectando al teletrabajo con lo que eso supone económicamente .. sin dar solución al cliente ni siquiera ofreciendo ampliar datos .. colgando el teléfono y dando largas .. 12 años llevo con vosotros .. increíble

  • LauraPinoAlmero Laura (@LauraPinoAlmero) reportó

    @vodafone_es servicio de atención al cliente lamentable. Sigo esperando la devolución del dinero que me han cobrado por no devolución de los equipos de TV que son los mismos que tengo puestos en el nuevo domicilio tras la migración de todos los productos. Denuncia al OCU

  • azulada85 Azulada 🏳️‍🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es 12 días sin servicio, DOCE!! Dejad de pedir disculpas por la demora porque os debería dar vergüenza ya #Timofone

  • CarryOnCoding Juan Manuel Lomas (@CarryOnCoding) reportó

    @vodafone_es llevo un mes intentando habilitar el servicio gratuito de "Televisión Multidispositivo", pensando que sería un fallo momentáneo (a través del móvil y de la web, siempre da error); y si intento abrir una avería, la petición se queda colgada de continuo.

  • ferdilineonline Fernando Torres (@ferdilineonline) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @vodafone_es Estoy sin servicio desde esta mañana, sin TV ni internet.....y por la hora que es, pinta que me dejáis el fin de semana sin resolver... El lunes no me llaméis para parar la portabilidad!

  • begoholguera Begoña Holguera (@begoholguera) reportó

    @vodafone_es Quiero una explicación y revisión de mi factura

  • davidmm12 David 🔻 (@davidmm12) reportó

    @vodafone_es Me he tirado con un cambio de dirección abierto desde el día 11, me lo tramitaron realmente el 13 (por causas ajenas a mí), después de 10 días asegurándome que el técnico me llamaba en 24 horas, llamo yo (no se molestaron ni en llamar a un cliente platino)

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es Casi 4 días y la incidencia sin resolver. Sin noticias del servicio técnico. Esto no es serio. Resuelvan el problema que nos han ocasionado ustedes con su instalación y dejen ya de darnos largas, tanto aquí como por DM.

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Que me digáis que no ofrecéis compensaciones por crear molestias no me sirve @vodafone_es sigo esperando una compensación

  • davidmm12 David 🔻 (@davidmm12) reportó

    @The20News21 @vodafone_es Me estas diciendo que todavía no te han arreglado lo de el cable suelto de la fachada que el técnico te dejó mal en la instalación? Dios mío....