Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • haariperez Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r_alnasser Rosa Alnasser Román (@r_alnasser) reportó

    @vodafone_es alguna novedad, por favor? 4,5 h sin wifi ni explicaciones…

  • SoyWhiteHouse نWhiteHouse (@SoyWhiteHouse) reportó

    Además de ser una manera poco productiva de trabajar para una empresa, teniendo en cuenta la cantidad de gente de @vodafone_es perdiendo el tiempo, no entiendo que sea tan fácil desactivar un servicio (cuando no se ha solicitado) y tan difícil restablecerlo.

  • edubarbate Edu R.R (@edubarbate) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado el privado, pero no caso.

  • malaguita97_ ✨۞ ALAIN ۞✨ (@malaguita97_) reportó

    @jxrge0 @vodafone_es Son muy de eso, hace años yo también tuve problemas con ellos y no veas la poca vergüenza que tienen…

  • VMateoC Vicente Mateo (@VMateoC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lo pone muy difícil. Días esperando para solucionar una avería y solo puedes hablar con robots. Así se empuja al cliente a marcharse a otro operador.

  • marioyoeur Marioyoeur 🌈🇪🇺 (@marioyoeur) reportó

    @JSantosDeluxe @vodafone_es En mi caso, menos la tele, me ofrecen mejores servicios en la otra compañía y muchísimo más barato

  • apiletf A. Pilet (@apiletf) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando @vodafone_es. El que espera desespera...

  • bewildrose L E O N A (@bewildrose) reportó

    Nadie te informa de esos costes. No están escritos por ningún lado. Pero lo que más me jode es que asuman en llamadas telefónicas GRABADAS que es un error de la compañía cuando les dices que quieres darte de baja. Te pasan al departamento de incidencias y ese @vodafone_es

  • SweetQuinoa eduuu (@SweetQuinoa) reportó

    @vodafone_es tengo problemas para dar de baja un servicio que tengo contratado con vosotros, podemos habalr por dm? Gracias!

  • dann__ilo GalBi (@dann__ilo) reportó

    @TaxistaMarroqui @vodafone_es es lo peor, a mi me hicieron lo mismo, me ofrecieron una tarifa a 60€ y toooodos los meses me cobraban 96. Igual que a ti, me amenazaron con penalizarme si me iba y me fui. Son unos ladrones