Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocanal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mocanal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mocanal, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocanal y lugares cercanos:

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaime38261980 Jaime (@Jaime38261980) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que un operador te haga una oferta y cogiendo 3 terminales a 0€ con permanencia de 2 años... Para que luego el primer mes te cobren el doble de lo pactado y me digan que la oferta no procede, pero en cambio la de los terminales si... Eso es una estafa...

  • JOSEPCARMONAPER JCP🇪🇦🤍💙 (@JOSEPCARMONAPER) reportó

    @vodafone_es Desde Noviembre intentando que dejen sin efecto el servicio de rellamada QUE NUNCA HE SOLICITADO. Siguen cobrando, yo llamando y sus operadores me NO LO SOLUCIONAN pero siguen cobrando. No puedo mas.

  • kalimist2019 Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó

    @vodafone_es Estoy sufriendo un acoso constante desde Vodafone me llaman números de ellos todos los días no hay derecho

  • pikitate1114 holalala (@pikitate1114) reportó

    @vodafone_es llevo días esperando una respuesta. Tele trabajo y tengo averías muy a menudo. Cada vez más seguidas. Me podéis decir como me vais a compensar el tiempo q tengo q recuperar en mi trabajo por vuestras averías?

  • CantornaDiego Diego López Cantorna (@CantornaDiego) reportó

    @vodafone_es @consumidores Desde el día 8 me dicen que me llaman en 24-48h. Llamo yo cada vez que incumplen el plazo, me lo repiten y nadie llama!! Y yo sin servicio!!! Y Vodafone ha cobrado la factura por supuesto!!!!

  • Jaime38261980 Jaime (@Jaime38261980) reportó

    @vodafone_es Jamás cambiéis a Vodafone.... Os pondrán las cosas muy bonitas y luego será todo o contrario.... Yo llevo luchando desde agosto del año pasado, he sido engañado pagando el doble de lo pactado y encima con 2 años de permanencia... Son unos estafadores.

  • guischarf G Scharffenorth (@guischarf) reportó

    @vodafone_es Es muy sencillo. Mucha tecnología y velocidad de respuesta de Atención al Cliente, cero eficiencia y efectividad para las reparaciones. Ningún técnico hace un diagnóstico serio. Llegan a casa a tirar flechas a ver si una da en el blanco.

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es Buenos días, desde ayer no me funciona mi línea fija de telefono, ni para llamar ni para recibir llamadas. ¿Otra averia? #Barcelona

  • SandrasandryEc Sra. S (@SandrasandryEc) reportó

    @vodafone_es tengo 1cabreo monumental, llevo esperando vengan a instalarme los equipos x1 traslado q he hecho y no hay manera, acudo a oficina presencial y me dicen q la orden está cancelada, llamo al 22123 y me dicen q la orden sigue y q hasta el 5 me instalan A quien creo.

  • Jaime38261980 Jaime (@Jaime38261980) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis intentado y nada de nada... Sigo pagando el doble de lo ofertado y para colmo con dos años de permanencia por hacer caso a un agente y coger los terminales a 0€.