¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monesterio, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monesterio y lugares cercanos:
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
@vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
@vodafone_es Os he respondido: seguís sin solucionar un problema desde el 3 de diciembre...
-
Félix Antonio G.S. (@flixags) reportó desde Monesterio, Extremadura
@vodafone_es ni línea ni datos móviles en Monesterio (Badajoz) desde hace 3 horas. Tengo dos líneas, en dos móviles distintos, de modo que no es problema de los terminales. Un saludo, espero soluciones.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Presi (@eldelcompos) reportó
@iLu_S_A @vodafone_es Cae mal normalmente.
-
Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó
@consumidores @vodafone_es 25 días después sigo sin recibir la velocidad contratada. Siguen cerrando averías sin resolver y cobrando la totalidad de la cuota. Ya hay reclamaciones abiertas en @ocu y siguen sin responder. Ideas?
-
Nandy Morales (@nandymorales) reportó
Después de contratar @vodafone_es fibra y móvil el día 1 de septiembre y tenerme incomunicado sin poder teletrabajar,HOY SE HAN DIGNADO A INSTALARME. Atención al cliente vergonzosa y servicio técnico inexistente.Eso si ahora tengo permanencias 12 meses. Sigue 1/2
-
Maria Manuela (@MariaManuela29) reportó
Son una estafa @vodafone_es 4 años con ellos sin deuda y no dejan sacar ningún producto!!!
-
María García (@lokuela73) reportó
@Srto_Cyrus @vodafone_es Yo estoy con o2 y es una maravilla! No te molestan para nada,cada poco te mejoran tu oferta solo diciendotelo en un mail y sin llamadas y si hay algún problema lo solucionan rápido,vamos que no los cambio por nada del mundo!
-
Gema 💎 (@GemaDaz10) reportó
Pues habrá que escribir una queja por aquí para que @vodafone_es me haga caso o me diga eso de ¿ hablamos por dm ? ¿ Me ayudas ?
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es les deben sobrar los clientes... no son capaces de gestionar eficazmente un cambio de domicilio. Después de un mes, seguimos esperando y pagando por un servicio que no disfrutamos...#vodafone_es sigo esperando
-
El Tala somos NOSOTROS 🇪🇸 🇳🇮 (@quebuenohijo) reportó
@fjalmar @vodafone_es De las empresas mas sinverguenzas de España, y no cobran poco precisamente para el servicio tercermundista que ofrecen.
-
José Manuel Otón (@Joseoton) reportó
@vodafone_es buenos días. 18 días. Me respondéis que me dais respuesta por privado y por privado me decís que ya me diréis algo. 18 días sin internet ni tv por error vuestro y nada. ¿Habrá empresa peor que @vodafone_es en el trato y gestión de clientes? Lo dudo.
-
Adarista y Parientista 🫶🏽💜✈️✈️ (@MarcelaVb5) reportó
@Srto_Cyrus @vodafone_es Nose que problema tendrás con Vodafone pero si haces una portabilidad, te llaman y te dan solución segurísimo e inmediata