¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monesterio, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monesterio y lugares cercanos:
-
Francisco Pecero
(@FPecero) reportó
desde
Llerena, Extremadura
@vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.
-
Francisco Pecero
(@FPecero) reportó
desde
Llerena, Extremadura
No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...
-
Francisco Pecero
(@FPecero) reportó
desde
Llerena, Extremadura
@vodafone_es Os he respondido: seguís sin solucionar un problema desde el 3 de diciembre...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra sl
(@sandrasljerez) reportó
@vodafone_es @Palolo_ferrer Pues yo llevo un mes esperando a que me activen disney plus y esa misma incidencia no me deja acogerme a las ofertas de la tienda online. A este ritmo me van a tener que regalar el s22
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es De verdad que no sirve de nada si no leéis lo que os escribo.
-
Lindsey✨
(@musicallylinds) reportó
@vodafone_es tengo problemas con mi account, necesito ayuda porfa
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@patrimore2008 @vodafone_es Q raro. Si Vodafone no roba ni engaña a sus clientes...
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es @marina51300 Si no me Dan solución a la avería que tengo abierta hace más de 6 meses no puedo tener buena semana.
-
LMnuncaP
(@LMnuncaP) reportó
@vodafone_es No permiten trabajar, hay que suplicarles que vengan a cambiar el módem. Y vuelve a fallar. Las pérdidas que hemos tenido se las voy a ir a cobrar, será lento, pero no nos toman más de estupidos.
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Sois la mayor ****** de compañía que existe, sois incompetentes por naturaleza. Como es posible que un día solucione un problema y al día siguiente me volváis a ***** con lo mismo! Inutiles!
-
LMnuncaP
(@LMnuncaP) reportó
@vodafone_es Ocurre que falla todo el tiempo y el ST es nulo. Llamas y el asistente virtual CORTA LA LLAMADA, y al repetir te atiende una tal Milagro, que es más incompetente que el virtual. Y así, ahora para cobrar son los primeros. Una vergüenza. Deberían devolverme el mes entero.
-
LMnuncaP
(@LMnuncaP) reportó
NUNCA CONTRATEN VODAFONE Es imposible tratar con la gente @vodafone_es te toman por estupido y el servicio en general pero particularmente el “servicio técnico” es pésimo. Dedíquense a otra cosa.
-
Viiick
(@viiick9) reportó
@vodafone_es sin servicio de fibra despues de un fin de semana donde anduvo pesimo, que hacemos?