Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/14/2025 03:45

marzo 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monesterio, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monesterio y lugares cercanos:

  • flixags Félix Antonio G.S. (@flixags) reportó desde Monesterio, Extremadura

    @vodafone_es ni línea ni datos móviles en Monesterio (Badajoz) desde hace 3 horas. Tengo dos líneas, en dos móviles distintos, de modo que no es problema de los terminales. Un saludo, espero soluciones.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafaelajd348 Rafael Jimenez (@Rafaelajd348) reportó

    @vodafone_es necesito saber si harán instalación del servicio que pedí y Nadir me ha contactado

  • fran_cloudy Francisco Perez (@fran_cloudy) reportó

    ¿Todos tenemos claro que es una ****** @vodafone_es? Atención al cliente, servicio...todo

  • DanielaMoroder candelita____ (@DanielaMoroder) reportó

    la pesadilla mas grande de toda España es la ****** de @vodafone_es como es posible que me llaman a decirme que mañana me cortan la linea porque no respondi a una carta que nunca recibi? son un chiste!!

  • agusvalpa Agus Iñigo Palmero (@agusvalpa) reportó

    @vodafone_es estoy intentando anular una portabilidad y me estáis dando largas toda la tarde. Menuda cara tenéis.....espero no tener problemas. @facua

  • zharion7 Alberto Blanco (@zharion7) reportó

    @Hedespertado @vodafone_es A,mi timofone de volvió del revés tras la muerte de mi madre. Hasta que no vieron la reclamación de la oficina del consumidor no tramitaron la baja por defunción. Y tuvieron los huevos de vender la "deuda" a una agencia de recobros. Me negué a pagarles nada.

  • BegoMedinaG Be Goñita (@BegoMedinaG) reportó

    Escribiendo este tweet sin saber si se va a enviar porque en @vodafone_es se va la conexión una media de 10 veces al día 🫠

  • davidcontrerasm David Contreras VUX (@davidcontrerasm) reportó

    Cuando @vodafone_es vio que mi madre se había dado de baja la llamaron y se destapó el pastel. Se hicieron cargo del alta y nueva instalación y el coste de la instalación de @masmovil (181€). Mucho cuidado, en serio.

  • iberia_mal IberiaMal (@iberia_mal) reportó

    Hizo todas las gestiones necesarias, por teléfono, claro y @vodafone_es le dijo que un técnico vendría al nuevo domicilio para instalarle el wifi. Hasta aquí todo correcto.

  • Hedespertado AnaV (@Hedespertado) reportó

    Buenos días, @vodafone_es, me están reclamando una factura de agosto, en la que estaba de baja, lo confirme con vosotros, me reclama Gemini Recoveries. ¿Me podéis explicar de donde sale los 133,51€ que me reclaman?

  • Endikmaister Enditxu🤙🤙 (@Endikmaister) reportó

    Hola @vodafone_es me podéis de dejar de llamar cada 10 minutos? Es que es **** acoso lo que estáis haciendo… hijos de ****.