Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llerena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:

  • FPecero Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura

    @vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.

  • FPecero Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura

    No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_Gala5 Cristian de la Gala (@Cris_Gala5) reportó

    @vodafone_es La cuenta atrás para cambiar de compañía...es una pena cómo tratáis a los clientes y la falta de profesionalidad que mostráis a la hora de tratar de solucionar los problemas que nos generáis...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JuanpeMorata @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @danex26 @vodafone_es 1/ Y no lo van a hacer... Si quieres que no te mareen, te queda reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,

  • Jessi_6991 *Jessi..!* (@Jessi_6991) reportó

    @vodafone_es son unos ladrones, mentirosos!! Me dijeron que no tenia permanencia y ahora como me quiero dar de baja me inventan una!! Mentirosos hasta cuando me van a seguir robando

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Nyko_34 @vodafone_es @vodafoneyu 1/ Ya te aviso que pasan, y más de devolver lo cobrado de más. O reclamas en telecomunicaciones o nada... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Cris_Gala5 @vodafone_es 1/ Si Vodafone te ignora en las reclamaciones tienes que reclamar en telecomunicaciones... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @RoberCamara @vodafone_es Cuéntanos si te lo solucionan, porfa. En mi caso, nada de nada

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó

    @vodafone_es Ains, me temo que no, que más bien sois un canal de apariencias porque ayudar, lo que se dice ayudar, no ayuda. En breve me remitirás a un privado donde te enviaré mi caso que pondrás en conocimiento de no sé dónde. Y así cumpliremos 4 vías y 14 meses igual, facturando mal.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MiquelAzure @vodafone_es 2/ tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,

  • eneko84 Nko (@eneko84) reportó

    @vodafone_es me ofrecen ayudarme en público y luego por DM no me hacen ni caso. Vaya vergüenza de compañía