¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llerena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
@vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isra (@Isra_Lopez) reportó
@vodafone_es sois una panda de ineptos!!!! Llevo 3 días sin internet de noche o con escasa conexión! Espero que diciembre sea gratis. Ladrones
-
Márquezzz 🇪🇸🐢 (@marquez_angel11) reportó
Dos dias seguidos sin red, wifi ni datos a partir de las 11, espero que estos errores se vean reflejados en la factura , también me vale algún regalito @vodafone_es
-
Xtremtitan (@xtremtitan) reportó
@Jos3cristo @vodafone_es Como es posible 3 días seguidos tener este tipo de fallas. Muy mal servicio los de @vodafone_es
-
Raquel Fernández (@racus05) reportó
Lo de @vodafone_es últimamente es como cuando te ponías malo para ir a clase y milagrosamente te curabas cuando se acaba la jornada… ¿los que necesitamos línea de noche ya tal, no?
-
Nacho Bengoa (@NachoBengoa) reportó
@vodafone_es @ColitoCortalair En oviedo la red ftth es de Orange, vodafone caido, Orange no, repetidores? Lo mismo, 2 noches seguidas.....
-
Nacho Bengoa (@NachoBengoa) reportó
@vodafone_es @ColitoCortalair Averia? Que tendra que ver el servicio ftth y la telefonia movil, esto no es una averia...
-
Diego Barbón (@Darko_O) reportó
Pues no es tontería lo de las caídas de @vodafone_es parece ser que coge a prácticamente todo el norte de España. Con suerte tienes 2G en el móvil, en casa estás sin red y evidentemente el decodificador tampoco funciona. 2 noches seguidas, a ver cómo lo compensan... (Iluso de mí)
-
Coyaciu astur (@coyaciu) reportó
Sois una empresa de sinvergüenzas,tercera noche consecutiva sin datos e internet y sin ninguna explicación,para cobrar a fin de mes bien que tocáis los huevos si os falta el dinero en el banco @vodafone_es
-
Mandi (@jafnatal) reportó
@consumogob @consumidores @vodafone_es cuántas noches más estaremos sin servicio de internet. Sin servicio de telefonía fija. Sin servicio móvil?. Alguien lo detectó? O solo me ocurre a mí?
-
Mandi (@jafnatal) reportó
@vodafone_es hasta cuando van a dejarnos sin servicio.