¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llerena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
@vodafone_es Me decís que estáis trabajando en mi caso desde el día 3 de diciembre. Y esto es desesperante. Parece más bien pasotismo.
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura
No quiero ni imaginar que hoy @vodafone_es me solucione el problema con el descodificador de la TV 📺, que me tiene sin ella desde el 3/diciembre. Me sonaría a inocentada... Tan poco serios son...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen (@CarmenVil4) reportó
@vodafone_es Sois unos acosadores,llamadas constantes a cualquier hora. Desde luego si cambio de compañía no será a ninguna que practique el acoso, sinverguenzas!!!
-
isma aluch (@ismaluch) reportó
Vuelve a pasar que @vodafone_es me ha dado largas para darme otra mísera respuesta con su "magnífico equipo de atención al cliente"
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
x (@caarliitoos77) reportó
@vigooret @vodafone_es Hola buenas, estoy teniendo problemas de conexión últimamente, porfavor ayuda!!!
-
jc (@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es Anda como que Vodafone no engaña
-
🄹🄾🄷🄽🄽🅈 🄼🄽🄴🄼🄾🄽🄸🄲 (@JonnhyMnemonic) reportó
@vodafone_es tengo un pedido de la tienda online hecho el Jueves de la semana pasada que no cambia de estado (estamos preparando tu envio) y ninguna operadora ha sabido darme una solucion. Os pido ayuda. 🙏
-
Ruben (@ruben_mikilele) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Si lo peor de todo es que por mucho que pusiese de mi parte, si no recibo el número de identificación, tampoco puedo devolverlo. Pensándolo bien es una jugada maestra. No envío el número y nadie me devuelve el router. Cobro 80€ a todos por un router que no vale ni 20€
-
Cristils (@CristilSalinas) reportó
@vodafone_es En Los Caños de Meca (Cádiz) estamos sin servicio desde hace más de una semana. Estamos incomunicados. Por favor, hagan algo, las demás compañías funcionan, la única que no funciona es Vodafone.
-
álvaro (@alvaroclv) reportó
2 semanas llevo esperando que los ladrones de @vodafone_es me devuelvan el importe de una factura que se han cobrado doble este mes, 2 semanas de mareos. Una compañía de ladrones 💯
-
PETER REINA (@peter_reina87) reportó
Toma yá! punto para mi reclamación exitosa a los ladrones y abusadores de vodafone, menos mal la gente empieza a abir los ojos, pierden clientes a diario, y aora me deben devolver mis 605€,@vodafone_es,@consumogob,