¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moraira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos López
(@figueroba8) reportó
@vodafone_es lleva desde diciembre cobrándome un teléfono que nunca recibí. La única respuesta que me dan es que siga pagando las cuotas del teléfono y me tienen cortada la línea. Es vergonzoso. @consumidores @facua
-
Natalia Mellado Nolla
(@NollaNatalia) reportó
@dbarriot @XiaomiEspana @vodafone_es Siii ya funciona!!!
-
Golosila
(@golosila_es) reportó
Gracias a la caída de @vodafone_es me han baneado mi cuenta del @lol_es por “leaverbuster” porque no he podido entrar en partida. Me podéis dar una solución? Porque esto me parece muy injusto.
-
TheFuckعrScratchع®
(@ClaudioScratchr) reportó
@vodafone_es Buenas, podrían atender mis DM, me urge liquidar un recibo.
-
MENA🤯
(@Sr_menablo) reportó
Hola @vodafone_es, no me volvais a llamar a mi telefono porfavor. Hay millones de españoles para que cada semana a la misma hora me llameis. Y A LA HORA DE LA **** SIESTA ES QUE QUÉ OS PASA?? NORMAL QUE OS CONTESTE TO MAL PRIMO ES QUE SOIS DE LO Q NO HAY.
-
josemii
(@DiegoSrh) reportó
@vodafone_es @J05615382 Arreglar los ***** serversp
-
MariaJesusPerez
(@MaJesusPerez_) reportó
@vodafone_es Estoy intentando contactar con vosotros para pagar una factura como excliente y la Obra que tenéis en los diferentes números de atención (Tobi )no me reconoce como cliente y no me da solución.
-
AIbarra 👨🏽💻
(@Adel_Ibarra) reportó
@vodafone_es 3 2 1 contando los minutos para irme de Vodafone. Es una pérdida de tiempo cualquier problema que tengo con uds. Qué vergüenza!!! Hay empresas que a lo largo de los años perfeccionan sus sistemas y sus métodos para ser más útiles a sus clientes.
-
Angel Goya
(@AngelKnow) reportó
@vodafone_es Por favor nos pueden ayudar con esto hay problemas de conexión de vuestro operador solo Vodafone con nuestro servicio alojado en amazon
-
Fernando
(@djfren) reportó
@vodafone_es Ya lo vi, pero no me importa que se sepa que desde atención al cliente no me hicieron el cambio de dirección que pedí 2 veces, y que el router que me prometieron nunca se envió, ni enviaron la grabación del contrato en que me pusieron 24 meses de permanencia sin avisarme