Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dénia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albadillado Albert Badiella (@albadillado) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Con @vodafone_es cine de terror de terror o estafa #SNATCH . Llevo 2 meses fuera de Vodafone, me siguen cobrando por una instalación que nunca hicieron con un descuento que nunca contrate, y cuando les pedí que revisaran, la contratación no tenia grabación...que casualidad..

  • ArtenaraTfe ArtenaraTfe (@ArtenaraTfe) reportó

    @vodafone_es Lo hice y todavía estoy esperando

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Rickyfema @vodafone_es @javicastroh 1/ Pero si ya llevas 7 meses esperando, lo que intentan es que te canses y pases. Tienes que reclamar directamente en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te

  • fjordanv Francisco Jordán (@fjordanv) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es En el buscador tecleas. Test velocidad Vodafone. A mi me ha salido el primer resultado. He hecho este para que no digan que el resultado no es fiable al hacerlo con otra herramientas que no sean suyas

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es darme una solución a los problemas de facturación que tengo y a incumplir los precios establecidos en contrato.

  • guilleral2 guillermo albafull (@guilleral2) reportó

    @vodafone_es desde el día 3 de noviembre esperando que me manden un Apple watch. Ha pasado un mes y no me solucionan nada......

  • NangaaParbat nangaa_parbat (@NangaaParbat) reportó

    @vodafone_es estafadores. Mentís en vuestras ofertas y contratos. Engañáis a los clientes. Cobráis lo que os da la gana en los recibos. Pésimo servicio. No contrates con Vodafone.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Rickyfema @yesusrm @vodafone_es 1/ Pide que abran incidencia, que te den el número. Que te expliquen que van a hacer para arreglarlo, y cuánto van a tardar. Exige que se te devuelva el dinero en tu cuenta. Es tu derecho. Intenta grabar las llamadas, también tienes derecho a que te manden la información al mail.

  • Daria_Hernandez ๔คгเค♥'ร (@Daria_Hernandez) reportó

    @jldgp @Jesus58744357 @vodafone_es A mi algo parecido tambien. Les envie mensaje privado el jueves y unos minutos despues me contestaron que tuviera paciencia... sigo esperando una reapuesta. En Agosto contrato con 1 año permanencia y tarifa FIJA, dos meses despues me suben. Hay que cumplir contrato digo yo.

  • MartaRG94 Seina. (@MartaRG94) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @facua No entiendo muy bien lo de recurrir a la APD cuando el problema es con la factura... No termino de entenderte, perdona.