¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dénia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Impaciente crítico
(@AzedReivaj) reportó
@vodafone_es Ya éramos clientes desde el 2017l, de hecho hemos quedado con vosotros con una nueva oferta y una permanencia de un año. Y desde el cambio nos llaman tanto al fijo como a los dos móviles. 960430907 960430908 607123000
-
Jun
(@JCillan_8) reportó
Me modificáis la tarifa sin pedirlo y ahora sí me voy me cuesta 170€ la baja....sois unos ladrones @vodafone_es Necesito ayuda!!!
-
றଇהіқ🐜
(@86Monik37) reportó
@FrankRost @vodafone_es Ya no me@cuentes más cosas que los hilos me cansan jajaja sé muchas historias de muchas compañías por desgracia, pero vamos que yo he estado años en una y no tuve problema
-
Antonio José García Vega
(@AJGV89) reportó
@vodafone_es Aprovechando el sorteo, he de decir que el servicio atención al cliente de Vodafone en este canal me ha sorprendido para bien. Hasta 3 ofertas que no se cumplieron y me las han arreglado poco a poco. Igual que hablamos lo malo también se debe decir lo bueno. #CestaVodafone
-
Guille
(@ggonmar) reportó
@vodafone_es A lo mejor quieren investigarlo en caso de que sea un fraude y les estén impersonando...
-
Frank Cuesta
(@FrankRost) reportó
@86Monik37 @vodafone_es Y me queda Ono La compañia pristina y transparente. Te ofrecen un contrato de 50€ para el servicio (que no es lo más barato) pero eso si. Un servicio muy capado, justito para pasar el dia. Claro que si quieres más, paga más. Están todos con los precios acordados aqui en España
-
Reme Diaz
(@diaz_reme) reportó
@vodafone_es después de estar 3 semanas esperando que me apliquen la oferta y que me lleguen los terminales...pues como si hablo con la pared. Nadie sabe ahora nada...por no hablar de las formas que te tienen en cuanto preguntas algo...
-
றଇהіқ🐜
(@86Monik37) reportó
@FrankRost @vodafone_es Eso es mentira , estuve tiempo en Movistar y 10 años en Orange siempre me cobraron lo acordado y si había algún problema llamaba lo solucionaban y lo compensaban !!
-
Rebenque
(@Rebenques) reportó
@esther_cullera @vodafone_es No les hagas ni caso , a todo quisqui le dicen lo mismo por DM son atracadores sigilosos... así les va.
-
m.cubelo
(@manuelcubelo) reportó
2 días ya sin poder ver @canalsur en @vodafone_es después bien que te cobran que asco de servicio