¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teulada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dénia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Félix Alexander (@alexanderock) reportó
@WABetaInfo @vodafone_es @vodafone_es te pide datos por privado y jamas responden. Atención al cliente la peor en telefonía.
-
fichblaugrana (@fichblaugrana) reportó
Vuelvo a llamar a @vodafone_es para que me lo arreglen. “Ha habido un error, te llamarán para pagar el diferencial de la factura sin la penalización, tranquilo que no te van a cortar la línea ni nada así antes de avisarte”. Aguanto.
-
Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó
Hace unos días que tenemos problemas con la conexión de Internet de @vodafone_es. Hicimos una reclamación, nos respondieron que miráramos si algún aparato podía interferir. Respondimos que no. Desde entonces, silencio!
-
Technical Never Die (@Sosgrosso) reportó
@vodafone_es una nueva usuaria pedirá hoy portabilidad para darse de baja. Sus tácticas últimas de cargos sin autorización sea vuestro talon de alquiles. Para colmo ponéis a Tobbi y que hace imposible hablar con un operador. Bye by @vodafone_es
-
Ramón E.Buxó Serret (@HomoNoSapiens) reportó
@OscarDS @margotbouthelie @vodafone_es Es que se matan entre ellos. Ellos plantean que si la culpa es de Rivera o de Arrimadas. Algunos incluso se alegran. Y existe una solución fácil. Rivera quiere boda con PP y Arrimadas no. Venganzas en el propio seno. Muchos eran del PSC en su momento otros del PP...
-
Viviana Gonzalez (@Vivianish01) reportó
@vodafone_es podrían de favor solucionar mi avería, les comento desde enero contrate internet en casa y nunca me ha ido a la fecha, me marca que se soluciona y no tengo desde entonces, podrían verlo y solucionarlo o darme otra solución, es un poco desesperante, gracias
-
Pedro Fernández 🇪🇸 (@Pfsaez) reportó
@vodafone_es Contestado. Solo les digo una cosa. Soy una persona muy paciente, pero lo que no tolero es que me toreen y me tomen por tonto. Sólo espero una llamada. La del técnico que diga que viene a mi casa a arreglar mi conexión.
-
Fran (@Fran25119528) reportó
@vodafone_es sigo esperando una respuesta.
-
Gma (@1001Gvg) reportó
@dino_gyu @vodafone_es Me siento identificada , con otro problema pero mismas respuestas de atención al cliente. Por DM todo disculpa y por teléfono no solucionan. Ahora encima pagamos por adelantado las facturas 🤬
-
fichblaugrana (@fichblaugrana) reportó
Insuperable @vodafone_es riéndose de clientes que llevan casi 20 años con ellos. DOS MESES de problemas y reclamaciones para que esta noche me corten la línea sin previo aviso y DOS OPERADORES me cuelguen (sin faltas de respeto ni nada parecido).