¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calp, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.87%)
Teléfono
(27.32%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(4.26%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Benidorm Teléfono
Calp Teléfono
Callosa d'En Sarrià Internet
La Nucia Wi-fi
La Nucia Wi-fi
Benidorm Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Calp, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toonicetbtrue Laurent (@toonicetbtrue) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de junio Esperando que recojan un movil. Os van a engañar meses en mensajes privados.... portabilidad ya a otros ladrones pero por lo menos otros que vodafone....

  • otrisquel Otrisquel (@otrisquel) reportó

    Si contratais un seguro de móvil con @vodafone_es ojito, que te dicen que devolviendo el recibo se da de baja solo y luego no es cierto, van acumulando euros y te piden la vida para cancelarlo. #Emosidoengañados

  • Sintomadj Síntoma dj (@Sintomadj) reportó

    @vodafone_es @vodafone hace dos meses que espero el abono de una factura...y lo peor,me dejáis un mes sin internet... Y ME LO COBRAIS!!! Sois una panda de chorizos!!!

  • ManueAntequera Manuel Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Le he enviado los datos que me solicita. A ver si es verdad y después de mes y medio alguien me da una solución.

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @vodafone_es Hecho, espero una respuesta y una acción convincente en breve... y por supuesto la rectificación de la factura próxima antes de pasarla al banco...

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @rober_am84 @vodafone_es Nunca había tenido ningún problema con @vodafone_es pero llevan dos meses que no se enteran de nada, a lo mejor reclamando en @facua nos hacen más caso.

  • JasonMata6 Jason Mata (@JasonMata6) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Yo creo que es sobre todo estrategia pues para vender que suene más atractivo y gente adquiera el servicio... Pero claro solo va a proteger según lo que ellos en realidad cubren. Ya si eso se puede catalogar como publicidad engañosa o no, no sé

  • oliverfg Oliver Figueira (@oliverfg) reportó

    @LardSax @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es la peor compañía en la que he estado... Los procesos de cualquier cambio, ofertas, traslados, etc nunca van a la primera y las facturas son otro problema. Mucha suerte

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Katiuskas_ @vodafone_es El mismo cuento que te cuentan a ti me lo cuentan a mí, los hijos de puta me hacen cancelar mi portabilidad aposta para que me quedé y aquí 3 semanas esperando ya

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @bilofe @vodafone_es A mí igual me atiende gente Sevilla... E igual uno me dice que en 5 días tengo el ingreso y el otro que no hay nada de eso , que estoy pendiente de respuesta