¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Mora (@alejandrojmora) reportó
@vodafone_es Una semana esperando un Tecnico y sin internet, llamo para ver q pasa y me indican que no saben cuando llegará … casa paralizada no podemos trabajar. Digo q me den la baja respuesta .. haga lo que tú quieras
-
Sandra (@sandri_dee) reportó
@vodafone_es así que para poder usar la cámara de @SamsungEspana #Smarthings que venía con VHome y que dijisteis que podía quedarme tras dar d baja los servicios,me decís que solo puedo usarla si os pago una cuota.Recuerda mucho a cuando los móviles estaban capados @consumidores
-
Braendansofa (@braendansofa) reportó
Hoy estoy agotado, pero agotado de verdad, uffffffff, a ver si consigo dormir de seguido que no veas. Seguimos a la espera que nos tiren la cometida la gente de @movistar o @vodafone_es porque no se quien lo tiene que hacer. Hoy volvere a llamar para ver si nos dan una solución
-
Alejandro Mora (@alejandrojmora) reportó
@vodafone_es Una semana esperando un Tecnico y sin internet, llamo para ver q pasa y me indican que no saben cuando llegará … casa paralizada no podemos trabajar. Digo q me den la baja respuesta .. haga lo que tú quieras
-
Andreu (@Andreu_Mndz) reportó
@vodafone_es Pues estaría bien que volviesen a sacar algún modelo con teclado, sobre todo para personas con movilidad reducida en las manos y para las cuales los teclados en pantalla son un problema grande. Una buena amiga es un buen ejemplo de que se olvidan de ellos los fabricantes
-
thais abreu diaz (@thabreudi) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hice un pedido online, me envían un correo para adjuntar documentación, lo hago, ratifico el correo tres días después porque no veo respuesta y ese mismo día me cancelan pedido sin explicación. Me comunico con la operadora, abre pedido nuevamente y nada de respuesta.
-
Adelantado de Cantón (@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€ y me dicen que Serbia no estaba incluida en la tarifa mundo.
-
José Manuel (@manolito74) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por la respuesta. No obstante, por si le sucede a alguien más, al final borré los Datos y Caché de la App, desinstalé y volví a instalar y ya está Ok. ¡GRACIAS! ;-)
-
El Pensador Pensado (@JulioPardoVele1) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es ESTAFADORES CON PATAS. TE DEJAN SIN SERVICIO DURANTE DÍAS Y SE QUEDAN TAN ANCHOS. CADA VEZ QUE LLAMAS TE DAN UNA EXCUSA NUEVA. AJENTES INÚTILES E IMBÉCILES. UNA BASURA. OS VAMOS A DENUNCIAR A CONSUMO Y AL JUZGADO.
-
tony205r (@tony205r) reportó
@vodafone_es Buenas Lo del super wifi es nuevo o se puede añadir a mi hogar ilimitable