¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maykavr
(@maykavr) reportó
@vodafone_es A día de hoy, sigo esperando una solución.
-
gsamurai
(@ruthgsamurai) reportó
@vodafone_es que basura de compañía. Atención al cliente pésima. Se ríen del cliente
-
Sarituxa Tuxa
(@SarituxaT) reportó
@vodafone_es hola se puede saber que le pasa a la red wifi, es imposible ver un capítulo de una serie de 30 minutos, en el móvil usos los datos (soy de otra compañia) pero en casa IMPOSIBLE, un servicio de pena
-
Muñoz
(@munozjoseant) reportó
@consumidores @facua ¿puede @vodafone_es decirme que si quiero la grabación de una oferta que me hicieron por teléfono que vaya a Madrid personalmente desde Sevilla a pedirla? Me sale más caro el transporte y el día de vacaciones en el trabajo que tragarme su error.
-
Paco Guerrero
(@pacoggsp) reportó
@vodafone_es Esta todo denunciado a consumo. Lamento muchísimo las pocas ganas que tiene VODAFONE de solucionar los problemas a sus clientes. Problema que habéis creado vosotros y que no sois capaces de solucionar. Quien me va a pagar el tiempo que he invertido en este asunto?
-
Oscar F. Sheriff
(@OscarFdez) reportó
@vodafone_es Jamas he solicitado un cambio de router. Solo cambié de adsl a fibra y ese cambio es gratuito... el resto de acciones realizadas por vosotros JAMAS han sido solocitadas por mí
-
Evilot
(@Evilot) reportó
@cperidav De momento si, y a peleas con @vodafone_es por la baja del servicio. Cuando no aceptas las contraofertas, todo problemas
-
Imanol
(@imabengo76) reportó
@vodafone_es Ayer a la tarde le cortasteis la línea de teléfono e Internet a mi pareja por un error vuestro. Un supuesto traslado de línea a un pueblo de Granada que ni sabemos ubicar en el mapa y que por supuesto no hemos pedido. Seguimos sin línea......
-
Spartacus Spain
(@Spartacus_Spain) reportó
Mi recomendación personal: no contratéis nada con Vodafone. Un simple cambio de titular de línea llevo esperando más de una semana…y luego a eso le llaman servicio de calidad #Ja @vodafone_es además el centro de atención hace cambios de tarifa no solicitados
-
María José Medialdea
(@MJMedialdea) reportó
Hasta las narices de llamadas del departamento de calidad de @vodafone_es En la 1ª ya pedí que no me preguntaran más, pero no acaban. Parad o denunciad si es suplantación! Sin quejas del servicio, pero una llamada más y cambio de compañía (no interesada en ofertas, yo me apaño).