Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es Que no es problema de linea, no teneis profesionales y punto

  • UnAnecdotas Anecdotas De Un Agente De Viajes (@UnAnecdotas) reportó

    @vodafone_es Eso es falso. Tengo un sobre cargo por el roaming en Estados Unidos. Cuando el tiempo que más se usaba el tlf lo hacia con el WiFi del lugar donde me quedaba. Y no me lo devuelven porque cancele la línea. Volveré a viajar pero usare solo WiFi o me compro un chip en destino.

  • JRunningteam jj_runningteam (@JRunningteam) reportó

    Hola @vodafone_es . Bono de internet Segunda residencia de 31 dias suspendido a los 24 dias. Explicaciones variopintas. Me pasan con servicio de averías. NO ES UNA AVERÍA. Me darán servicio en 72h, de los 7 días que me quedan

  • Bebitriz Beita (@Bebitriz) reportó

    @vodafone_es me dejas sin internet y estáis sin servicio de atención al cliente. #todomal

  • Natulina5 Natulina (@Natulina5) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores. En noviembre del año pasado me di de baja porque me estuvieron dos semanas sin servicio de internet. Pues resulta que hasta agosto de este año me han seguido cobrando porque según ellos no le di de baja, había hecho portabilidad. Abro hilo

  • Moiss94707995 Palangana tostaito (@Moiss94707995) reportó

    @vodafone_es llevo varios días queriendo contactar por un error en la facturación (por 2º mes consecutivo) y no hay manera. Recurro a este medio por si pudiera ser posible.

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es 5º dia sin un servicio, sin opcion a cambio por no funcionar, y por carecer de especialistas y de servicio tecnico que me ayude a hacerlo funcionar. Desde ya!!! en manos de Consumidores y por supuesto de mi abogado. Gracias por sus NO SERVICIOS😡

  • morbingtime Xenoblade Chronicles 3 (@morbingtime) reportó

    SOIS UNA BASURA @VODAFONE_ES

  • AntonioBG94 Antonio Barrancos (@AntonioBG94) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando respuesta por mensaje privado

  • aimarrs_ Aimar (@aimarrs_) reportó

    @vodafone_es Y yo lamento el día que acepté vuestro "servicio", pero bueno habrá que cambiar