¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕷𝖚 (@itsluuciiaar) reportó
@vodafone_es una estafa hasta pa borrarme mis tweets
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@JoseLCalvillo @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
✪ Fravi ✪ (@fraviac) reportó
Un mes en el que la conexión de internet me va terrible y no deja de caerse @vodafone_es. Soy comprensible en la situación en la que estamos y que pueda "saturarse" más pero ***** esto ya no es normal, cada mañana me despierto sin saber si al día siguiente funcionará >_<
-
nuriQdeMurciia (@jmgracialopez) reportó
@vodafone_es tengo un problema con mi favtura. Me viene el doble de lo que tenia en mi factura y nadie despues de muchas llamadas me lo soluciona. Que puedo hacer?
-
Ana Castillejo (@Decaboacabo) reportó
@vodafone_es Nos merecemos que no nos mienta @vodafone_es. Que os escriba por privado? Para qué? Si no contestáis . Solo sirve escribir para que lo lea todo el mundo y sepa que sois unos mentirosos.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es 1/ TV, deco y ont. Sólo me mandaron dos códigos. Y es uno por equipo. Y el código empieza por 15. Hay un mes desde que pides la baja para entregarlos. Si no te llegan los códigos en un día o dos, pídelos. Mejor por Twitter o Facebook así queda constancia. Y pídelos varias veces a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Alma17808172 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Vanessa García (@vanessagarhe) reportó
@vodafone_es Yo todavía estoy esperando a que me respondais por cobrarme de más. Que encima de cobrar más tratáis a los clientes de una manera lamentable 😡
-
Burkina (@me_ando_) reportó
@vodafone_es @Monamp3 Os hemos escrito desde Facebook y desde aquí y nunca resolveis los problemas de los clientes. Preguntáis y cuando se explica el problema no volvéis a decir nada. Lamentable.
-
FranDD (@FranDD4) reportó
@Decaboacabo @vodafone_es Normalmente todas las ofertas que me han hecho las pido por escrito si es por telefono por si acaso. La verdad que me fui de vodafone por precio si no... Hubiese seguido ahi. Si es verdad que he visto gente que le ha ido mal pero a mi no. Un saludo