¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Purple Haze🔞
(@Paul_Borox) reportó
desde
Borox, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Antolin
(@JoseAAntolin) reportó
@vodafone_es buenos días. Disculpen. Se sabe algo ya por favor. Necesito una respuesta para solicitar cita previa en correos
-
vicente sanchez
(@vicentejesama) reportó
@vodafone_es acepté una oferta de vodafone, me traje otra línea y yo no se que hacen, me han cambiado todas las tarifas, me han quitado la tv y el móvil que me iban a mandar no hay, en el servicio tú a tú no tienen ni idea no son capaces de solucionar nada.
-
Pep Rubio
(@Ares_Rubio) reportó
@vodafone_es Es increíble! Público la queja y en 10 minutos me decís que os abra un DM... Han pasado 12h y sigo esperando. @vodafone_es ¿Conocéis el término customer care? #complaint #reclamacion #mentirosos
-
Juan Luis Ramon Lopo
(@lopoatl) reportó
@vodafone_es siguen siendo ladrones aún , después de 2 semanas ninguna solución ,vergonzoso , así de fácil ganan el dinero a costa de los demás #ladrones #vergonzoso #pocoprofesionales
-
SrCanitas
(@SrCanitas_tv) reportó
@movistar_es por favor, instalad fibra en mi edificio, los edificios contiguos tiene fibra de movistar y la instalación en la calle esta hecha. Estoy con @vodafone_es y no quiero seguir con su pésimo servicio.
-
Belen
(@Belen18459566) reportó
@vodafone_es un servicio vergonzoso, 4 días sin móvil... Hacéis efectiva la portabilidad y aún sin tarjeta SIM. Menudo cambio!
-
Luis
(@16BitsEra) reportó
Hola @vodafone_es No se porqué no quieren darme de baja después de 15 años con ustedes pero lo llevan claro, no os voy a pagar ni una peseta de más desde mañana, que llevo 10 días avisando e intentando darme de baja y no os sale de las pelotas. Ni una confirmación, ni una llamada
-
SrCanitas
(@SrCanitas_tv) reportó
@vodafone_es @keko_torres a mi me pasa exactamente igual, tengo 1,80 megas de bajada cuando tengo contratado 600 megas. Durante el día va bien pero ayer a la misma hora dio el mismo problema. Una autentica vergüenza que vuelva a pasar esto dos días consecutivos.
-
happy happy
(@elena_elenusky) reportó
@vodafone_es @papabichoraro No queremos saludos, queremos solución a nuestras reclamaciones
-
Manuel Fernández
(@Segurmaf) reportó
@PalomaCambero @vodafone_es @XiaomiEspana En la factura de septiembre dice que si no estás conforme con la subida de precios te puedes ir sin que afecte a la penalización, salvo que se haya adquirido algún terminal y lo estés pagados, pero en todo caso lo pagas y adiós.