Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M59937677 Vir (@M59937677) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es @consumogob Lo del Año de permanencia es otra estafa. Lo busco y te lo enseño.

  • ponchiip MV ponchixd (@ponchiip) reportó

    @xXareu @InfoJobs @vodafone_es dice xexu que no le va el wifi y no puede jugar al fornite

  • CommonCityzen CommonCitizen (@CommonCityzen) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es @vodafone_es me han mentido, engañado y robado y me siguen acosando a día de hoy. Los voy a denunciar. Gracias Rubén !

  • NACHOLOPEZ35 NACHO LOPEZ 😷 (@NACHOLOPEZ35) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Y que respuesta y solución da @vodafone_es a esto? 🙄😳

  • coconood Carol Rodriguez (@coconood) reportó

    Llevo casi 10 años con vosotros y ya os digo yo que no vamos a llegar a 11 @vodafone_es . Estaba súper contenta con vosotros pero me habéis dejado tirada en el peor momento. Sin internet, sin televisión… y me dicen que es tan sencillo como cambiar el router

  • BenofMars BEN (Taylor’s Version) (@BenofMars) reportó

    Han tenido dos días para arreglar un error que ellos mismos han cometido, y dudo mucho que si no lo han hecho entre semana, lo hagan durante el finde. Lo siguiente que haremos nosotros será ponerlo en manos de la Oficina del Consumidor @vodafone_es

  • edugil39 Eduard Gil (@edugil39) reportó

    @vodafone_es Sigue con sus malas prácticas al dar de baja a sus clientes, liarlos con burocracia telefónica para seguir cobrando y reclamar después de la portabilidad, lamentable!!!!

  • NACHOLOPEZ35 NACHO LOPEZ 😷 (@NACHOLOPEZ35) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Pues está muy mal por parte de @vodafone_es Una empresa tan importante con ellos, debería tener un buen servicio de atención al cliente.

  • Perdulario_ Perdulario (@Perdulario_) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es "hola Rubén, somos Vodafone, envíanos un mensaje por MD y cuéntanos el caso bla bla bla... " en 3, 2, 1...

  • 7vueltas Ángel Vilches (@7vueltas) reportó

    @manusevi63 @10CarlosAlvarez @vodafone_es Yo he debido tener suerte porque, de momento, pocos problemas en unos 15 años. Y lo que he tenido, me los solucionaron. Eso sí, cada 2 años o así, amago y a sacar descuento del 50%.