Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/25/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @AntolinRomero @vodafone_es Salvo q sea por algo único q sólo tenga esta compañía, huye cuanto antes. Si es una cantidad grande la q pierdes por irte, ponlo en manos quien sepa cómo recurrir. Si no, tu tiempo y paciencia t la consumen. El daño socio-económico q causa seguro q lastra el desarrollo del país.

  • Pablesteb PabloEF (@Pablesteb) reportó

    @vodafone_es Hola, la ayuda es sencilla. Dejad de subir las tarifas por servicios no contratados y respetad los términos del contrato. De lo contrario, estáis incurriendo en un incumplimiento de contrato, cosa totalmente denunciable. Saludos.

  • MFoxbdn Manu.P.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @tanimar88 @vodafone_es Me paso algo similar y la solución me dijeron montar superwiffi 6€ al mes más.Consegui q lo pusieran gratis y ahora va genial.Pero 3 meses de llamadas quejas y cobros son unos piratas

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @AntolinRomero @vodafone_es Miles de afectados a diario, son, millones de euros ¿robados? de bolsillos, muchos maltrechos. Hoy es ¿casi?indispensable tener un servicio de internet y telefonía móvil. ¿Por qué atajar esta sangría no se trata en el sede parlamentaria? Algo tan importante y q sigue en abandono.

  • 1deporte1 Deporte limpio (@1deporte1) reportó

    @vodafone_es otra vez con problemas a la hora de hacer las cosas. Les pedí que me enviaran todo por correo en varias ocasiones y nunca llego, y ahora me han cambiado el contrato sin mi consentimiento y encima mal, todo lo que tengo en el paquete no lo han incluido en el descuento

  • CabaneMer Mer Cabané (@CabaneMer) reportó

    @vodafone_es vergüenza de servicio, vergüenza de atención al cliente! No tenéis limites, ni vergüenza

  • Pablo_Brenes Pablo Brenes (@Pablo_Brenes) reportó

    Al final va a ser un error haber contratado con @vodafone_es Si en una hora no me funciona el 4g los mando a paseo. Los comerciales muy atentos, pero los que tiene que activar la tarjeta, dios los tenga en su gloria...

  • Juancanpro Juan Can (@Juancanpro) reportó

    @vodafone_es igual que me quejé. Hoy después de algo más de un mes puedo decir que han solucionado (al menos) la parte más importante del problema. No sólo escribo para quejarme. Gracias por solucionarlo aunque espero que no se repita.

  • Rafa_Garciga Rafael Garcia (@Rafa_Garciga) reportó

    @vodafone_es intento llamar a Vodafone empresas desde teléfono particular. Imposible. He hablado con 5 compañeros y sólo atienden particular. Nadie me ayuda.

  • 2Falero Falero 🇪🇸 🇪🇺 (@2Falero) reportó

    @vodafone_es ofrece el peor servicio de atención al cliente de España. Nunca volveré a contratar y menos a recomendarlo