¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozo del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozo del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo del Camino y lugares cercanos:-
Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
@marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge.rose (@chorx314) reportó
@txerrac @vodafone_es Si se te estan acabando las opciones busca pregunta en preico juridicos. Hacen reclamaciones a prestamos usureros y otros abusos. Te estudian el caso y si pueden ganar lo llevan a juicio y como siempre exigen costas puede que no te cobren nada
-
Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó
Empezamos "biuen" el día. Después de estar todo el día de ayer intentando que me quiten seriefans, un servicio que NO he contratado, ahí sigue todavía en la factura. Y esta gente sigue sin dar señales. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa
-
Lourdes Carcedo (@lourdescarcedo) reportó
@txerrac @vodafone_es Yo he estado luchando con JAZZTEL dos meses para que me solucionaran un problema. No lo conseguí. Me quise ir y me secuestraron la portabilidad. Ha sido todo demencial. Son todos una MAFIA. Además con la deshumanización que hay, no hay manera que te atienda una voz de persona.
-
Mario O. Valente (@polonord58) reportó
@txerrac @vodafone_es A mi me sucedió exactamente lo mismo hace unos años. Y lo peor fue que cuando me quejé me dieron la razón y que podía irme sin penalización. Un año después recibí una carta de sus abogados por la deuda. Tuve que pagar.NUNCA MÁS VODAFONE!!!
-
Barbarutxy (@barbarutxy) reportó
@vodafone_es No eres tú, @vodafone_es , soy yo, pero un poquito de insistencia, que me voy con la autoestima baja 😪.
-
CG (@camilogonz) reportó
@txerrac @vodafone_es Me pasó lo mismo. Me subieron la cuota “unilateralmente”(palabras de su servicio al cliente) 2 meses seguidos. Tuve la suerte que no me cobraran como a ti. Y ahora ya estoy con otra compañía.
-
Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó
@txerrac @vodafone_es La peor compañía respecto al servicio de atención al cliente con diferencia. Meses reclamando el abono de unas facturas cobradas indebidamente. Impotencia, perdida de tiempo, cabreo y esta semana denuncia en consumo pero poca esperanza de solución. Ni x twitter responden. Gentuza
-
Dani_RdP (@Dan_RdPz) reportó
@txerrac @vodafone_es Nada nuevo, me parece bien que se haga visible, pero lo dicho, nada nuevo. La peor compañía en trato y fidelización del cliente, siempre se han centrado en la captación de nuevos clientes.
-
Stef (@todoslosaben) reportó
@txerrac @vodafone_es A mi me pasa lo mismo con @vodafone_es y encima no me queiren dar la razón! Me han subido sin avisar en ninguna factura y me han puesto permanencia sin autorización! La factura está mal y todavía no la rectifican! Las devolveré?
-
Atmosfera0 (@Atmosfear0) reportó
@txerrac @vodafone_es Vodafone es una mafia, lo peor!