¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto de Santiago, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santiago y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma Engelmo
(@IEngelmo) reportó
@vodafone_es sigo esperando respuesta.. Y siguen sin resolver nada en atención al cliente..
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @rafhik No sentís nada. Basta ver las respuestas que dáis. Robotizadas, tarde y mal.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@vodafone_es Todo eso ya lo tenéis por privado, me habéis dicho 200 veces que lo vais a revisar y luego no hay respuesta... O lo hacéis o como mínimo dejad de mandarme matones o os tendré que denunciar por primero ceder nuestros datos sin permiso y luego por acoso, panda de estafadores.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@vodafone_es Cuando queráis cobrar lo tenéis tan fácil como generar la factura en lugar de mandar a la consultora mafiosa de turno o a @gkonecta que para el caso la misma basura sois los 3.
-
j
(@jorgeab83) reportó
@vodafone_es En nada,pq he hablado en 4 ocasiones con vosotros y la solución es irme.
-
Merche Romero
(@Merchotis) reportó
ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!! @vodafone_es ya no puedo más me acaban de comunicar que van a tardar 21 días en hacer un cambio de domicilio que estoy reclamando de hace 15 diassssss... es una vergüenza! No confíeis en @vodafone_es la peor compañía!!
-
Sonia de la Calle ♥
(@Defeso72) reportó
@vodafone_es No tenemos ya nada de que hablar ya no todo está dicho y han tenido mucho tiempo para no molestar Esto es serio aunque el sistema de ayuda que intentar dar desde aquí sea como si esto fuera una riña de críos en una guardería. No engañan a nadie al menos a mi no
-
Julio César Picos
(@juliocesarpicos) reportó
@vodafone_es Seguimos! Hoy ya tengo mi portabilidad hecha y llamo a Vodafone para asegurarme que se da de baja el servicio de fijo+fibra... sigo sin poder entrar en "Mi vodafone" y prometen enviarme duplicado de factura para que vea los servicios que tengo contratados. Nada
-
Juanjo Vidal
(@chuanvidal) reportó
Pésima… NULA! #Atenciónalcliente y gravísimos errores de facturación de @vodafone_es desde cambio de contrato por una oferta vuestra. Ni facturáis lo que se acordó en el contrato grabado y enviado por mail, ni devolvéis el dinero que estáis cobrando de más desde entonces #engaño
-
Julio César Picos
(@juliocesarpicos) reportó
@vodafone_es ahora resulta que me decís que el fijo todavía es alta y no está pedida la baja. y que quizás no pueda pedir la baja del servicio ... os pedí la baja del fijo+internet. Es alucinante