Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/16/2020 10:10

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.71% Internet
  • Teléfono 16.82% Teléfono
  • Wi-fi 10.24% Wi-fi
  • Corte Total 9.18% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • deepbrowneyes Raquel (@deepbrowneyes) reportó

    @vodafone_es Os pregunto más que nada porque el año pasado me intentaron timar llamando desde una línea similar diciendo que me regalaban el fútbol, cuando ya habíais dejado de ofertarlo a particulares y en este canal no tuvisteis problemas para atender la consulta.

  • kakanizacion Kakán 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 (@kakanizacion) reportó

    @CensoredJules @RubenSanchezTW @vodafone_es No hay peor que Vodafone. Nada es peor que Vodafone. Nunca habrá nada peor que Vodafone

  • JgVirgilio VirgilioJG (@JgVirgilio) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Tres dias completos de sus vacaciones -30 horas en total- gastó mi mujer para el final tener que arreglar el problema yendo personalmente a la sede central en la Finca de Somosaguas

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @vodafone_es @quiquesfc Señores de Vodafone llevo 1 mes esperando que me envíen el contrato de permanencia que supuestamente acepté y por el que me amenazan con cobrarme 190 euros más IVA. No me acuerdo de haber aceptado ninguna permanencia y ustedes no acaban de mandarme la grabación.... PORQUÉ SERÁ??

  • dacle11 dacle (@dacle11) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Espera y veamos. No se cual es peor de ellas.

  • Lucy____Fer Lucy Fer 😈 (@Lucy____Fer) reportó

    @RubenSanchezTW @CaoWenToh @vodafone_es Voy a explicarte el motivo:las grandes compañías, no tienen servicio de atención al cliente propio, lo subcontratan y esas subcontratas esclavizan a sus empleados, los maltratan psicológicamente, los machacan y les exigen cumplir un trabajo que no pueden cumplir porque no tienen>

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Lo peor es Jazztel, lo conozco como cliente y como comercial, no quiero Jazztel ni que me paguen por tenerlo

  • republicanodevk republicano de vallekas (@republicanodevk) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Son pateticos, pero pateticos. Además de unos maleducados. No se donde contratan a las personas de atención al cliente pero de verdad que es de lo peor que hay. De vergüenza y de ciencia ficción

  • barrycadiz barry (@barrycadiz) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Son lo peor a distancia... Y digo yo, porque tenemos que estar dándole millones a una compañía Británica... Y para colmo, se cargó a ONO, que al menos era decente. Vodafone par ami es pura bazofia!!...

  • MARIAGRANADA MARÍA MARTÍN ROMERO (@MARIAGRANADA) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde antes de la cuarentena a que venga un tco a casa para revisar la cobertura y el wifi