¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sierra de Fuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Fuentes, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sierra de Fuentes, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Fuentes y lugares cercanos:
-
david serrano
(@dserranito) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
-
María Hurtado
(@MariaHurteison) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Alvaro J. Hurtado Villegas
(@alvar0hurtad0) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
Josemi ✌️
(@jmfernandez5) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kiko
(@kikomengi) reportó
@vodafone_es cambio de domicilio de Vodafone = más de 50 llamadas, 170€ cobrados de más en dos facturas. Solución= el cliente tiene que asumir el error de Vodafone y esperar a la siguiente factura (si se cumple que a la tercera va la vencida)
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es Huid de Vodafone. No os diré dónde me he ido yo pero feliz no, lo siguiente. Esperando estoy a que estos sinvergüenzas se lleven su basura de Router y me dejen en paz para siempre. Asco de compañía. Si ono levantara la cabeza... Estafadores.
-
Carlos Perez
(@cperezestevez9) reportó
@DanielFez @vodafone_es He de decir a favor de la gente de @vodafone_es en Twitter que han empezado a resolver mi problema, ya tengo mi número fijo y ya puedo empezar la baja de mi domicilio anterior. Gracias. Lo del dinero ya tal...pero poco a poco..
-
Troncomóvil
(@troncomovil_car) reportó
@vodafone_es Como veo que no me contestáis por privado, os lo pongo por aquí. Me habéis citado para llamarme a las 14:30 y comprobar que sigue sin funcionar internet. En vez de llamarme, habéis dado por resuelta la incidencia, pese a no estarlo.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ian88eh @DanielFez @vodafone_es Son una banda los que llevan los mensajes. Peor que un bot. Sabes que hay "personas" detrás pero eso lo hace aún más lamentable.
-
Miguel
(@Miguel06651208) reportó
@vodafone_es @DanielFez Asco de @vodafone_es Me reclaman una deuda de 90€ casi x no devolver el router cuando lo hice!! Para qué cojo..es quiero yo un router de pisapapeles??? E insisten... quiero mi contrato firmado... sólo eso y nadie me lo facilita... huele raro
-
Ivan Mariscal
(@ivanmariscal08) reportó
@DanielFez @vodafone_es Eso es robafone yo también tengo unas cuantas reclamaciones y aún sigo esperando una respuesta… y me amenazan diciéndome que me cortan el servicio cuando ya no estoy con ellos, para mear y no hechar gota lo de robafone
-
Manu Fernández
(@iManufer) reportó
@vodafone_es Una vergüenza el servicio que estáis prestando un día como hoy en el #GPJerez2022, una asistencia masiva de público y #NO se refuerza con más antenas la cobertura que prestáis en la zona. @vodafone_es = compañía lowcost.
-
RN
(@RN36627960) reportó
@vodafone_es No me pueden arreglar internet por 8 dias, un servicio tercermundista! ¡Cuidado con esta empresa!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Forisco73 @vodafone_es Se lo pasarán por el forro. Son así... La "atención la cliente" es un mal chiste en ese tugurio.