Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sierra de Fuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Fuentes, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sierra de Fuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/27/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sierra de Fuentes, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Fuentes y lugares cercanos:

  • jmfernandez5 Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • candiguisado Cándido Guisado (@candiguisado) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Geniales los de @vodafone_es . Abres una #incidencia por falta de #red y te dicen que te llamarán para comprobar... Sin cobertura en #Caceres desde las 10....

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.

  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • losrogerman Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    Nuestra duda ahora es: las 24 horas que llevamos sin servicio ¿nos la descontarán de la nueva factura o no? @vodafone_es Entiendo que si #vodafone #vodafonesinlimites

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @vodafone_es Segundo día sin internet en casa. La respuesta del servicio técnico es que espere... menuda vergüenza de servicio

  • noly_1987 Noe (@noly_1987) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Teneis otro DM ¿Una respuesta, please?

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @vodafone_es @rosalia Segundo día sin internet en casa. La respuesta del servicio técnico es que espere... cuanto menos de vergüenza.

  • noly_1987 Noe (@noly_1987) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Tampoco me solucionais nada con esa respuesta, en fin... llevais mirandolo 1 semana y sin solucion

  • Vanessa_005 Vanessa Jaramillo (@Vanessa_005) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.

  • quiberji Quique Bermejo (@quiberji) reportó

    Harto del timo de siempre @vodafone_es Te ofrecen un descuento y sin avisarte t cobran más del doble de lo establecido (d 69 euros iva incluido a 186).Les escribes y no t dan solución.Hasta cuando tendremos que aguantar los consumidores este tipo de abuso?Vergonzoso.Te ha pasado?

  • quiberji Quique Bermejo (@quiberji) reportó

    @DiazFdez @vodafone_es @movistar_es Gracias Miguel. Lo peor no es solo lo económico sino el que nos toman por tontos. Alguna institución acabara con todos estos abusos de muchas empresas?

  • TommyFerragut Tommy Ferragut (@TommyFerragut) reportó

    El peor peor peor servicio técnico de la historia de España es @vodafone_es NO SON RECOMENDABLES.

  • dsicilia88 david sicilia nuño (@dsicilia88) reportó

    Creo que no he recibido un peor servicio de atención en cualquier ámbito en mi vida. No hago potabilidad porque @vodafone_es nos debe dinero!!😳😳 Menuda forma de mentir y escurrir la incompetencia entre la gestión de todos los departamentos😱😱😱