¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía
@vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado
-
ramon ant (@ramonant1) reportó desde Sorbas, Andalucía
@vodafone_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías. #VodafoneEstafadores
-
diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía
@vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shire (@J3roman) reportó
@jgarcia2601 @miscasi56 @vodafone_es Mi opinión es que casi todas son malas, Vodafone es regular, aunque últimamente están abaratando costes perjudicando el servicio.
-
Rafael Muñiz Gonzalez (@Rafaelmunizg) reportó
Leo en el @CincoDiascom que la #banca debe mejorar la medición de la satisfacción de los #clientes. Mi opinión personal es que deberían hacerlo extensible a otras compañías, un ejemplo claro del mal servicio @vodafone_es y no me refiero al personal si no a la gestión directiva.
-
tacheben (@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Llevo dos días sin servicio de INTERNET ni TV en casa. Creo que han tenido tiempo de sobra para solucionar esta incidencia. VODAFONE es la peor compañía con la que he topado en toda mi vida.
-
Carmen (@Carmencc1970) reportó
@vodafone_es vuelve a hacer otra de las suyas facturando de forma encubierta desplazamientos de técnicos que ellos envían, por averías de internet y sin dar solución
-
QuesdaRo (@joquero04) reportó
@vodafone_es Menos mal. 👌
-
elde (@eldelaculpa) reportó
@vodafone_es @vodafone muy decepcionado con vuestro servicio. Deja mucho que desear.
-
Miguel Exposito♥️🤍 (@Awak600) reportó
@whiteandgreen89 @vodafone_es Yo he trabajado en el sector y te puedo asegurar que todas son buenas mientras no haya problemas.
-
inma.mf (@_inma_mf_) reportó
@pedroraez7 @vodafone_es Yo también la tengo y les da igual… que es un error de la agente y me jodo… pero si que les vale para lo que no sale en la grabación… como no está en la grabación… son una panda de estafadores!!!!
-
Arturo (@ArturoABE) reportó
@vodafone_es Tras hablar con una agente, que me tiene 26 min al teléfono porque está consultando con otros departamentos y sus superiores la posibilidad de devolverme ese importe por tratarse de un número estafa, me indica que sí, que le autorizan la devolución (Sigue)
-
tacheben (@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Como no me solucionen esta incidencia yo me hago una portabilidad con otra compañía y punto. Además estoy en mi derecho ya que yo tengo un relación contractual con ustedes la cual están incumpliendo unilateralmente.