¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vera, Almería, Andalucía

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.57%)
Corte Total
(15.80%)
Teléfono
(15.58%)
Wi-fi
(9.74%)
Televisíon
(5.19%)
E-mail
(4.11%)

Comentarios de Vodafone España en Vera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joansclp32 joans manuel ariza p (@joansclp32) reportó

    @vodafone_es Hola los del departamento de bajas me ofrecieron una oferta desde el día 24 y día 26 la retome e llamado reiteradas veses para el cambio de tarifa me dicen que de 24 a 48 horas estaría solucionado llevo casi 15 llamando y el problema persiste las nuevas tarifas

  • gaudi_fc Agador Spartacus (@gaudi_fc) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el alta de la línea desde el 26 de junio. 47 llamadas y NADIE sabe cuando va a acabar esto. Me quiero dar de baja de todo y no me dejan porque tengo una incidencia abierta. Y sigo esperando actualización por DM. @consumidores

  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es Se acaban de poner en contacto conmigo al leer nuestros tuits, me han sugerido que les indicará por DM el problema y lo he hecho. Os sugiero que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.😏

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es Estimados señores... desde el día 5 de julio se solicitó esa opción y a día de hoy continúo esperando... y no creo que el problema de la fibra tenga nada que ver con esa opción One Básico que solicité el 5 de julio.

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es Carlos Cuadrado Carbayo DNI 46772090A 630319581. Llevo más de un año con microcortes de conexión, he tenido 3 routers de los negros que llevan la Ont a parte. En casa de mi suegra en 2 días no he tenido problemas y ella tiene el. Router avanzado. Ruego me sustituyan mis equipos

  • gregoriobasti gregorio (@gregoriobasti) reportó

    @vodafone_es esperando me solucionen problemas de red en Portugal van pasando las horas

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es La verdad es que son para echarles de comer aparte. Es una puta vergüenza. Lo triste es que el resto son iguales o peor.😡

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es En vez de el de mi padre porque está a nombre suyo y me dijeron que se lo enviaran. Desde entonces, estoy sin Wifi