Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vera, Almería, Andalucía 09/23/2020 13:00

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.09% Internet
  • Wi-fi 12.02% Wi-fi
  • Teléfono 11.93% Teléfono
  • Corte Total 6.61% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Vera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xaviiferran ıʌɐx 💧 (@xaviiferran) reportó

    @vodafone_es quisimos dar de baja una línea y tras dejarlo bien claro han hecho todo lo contrario.

  • rbomtwit Rocío Boza (@rbomtwit) reportó

    @vodafone_es estoy sin servicio de televisión desde el domingo 13/09. Que ocurre?? Cual es el problema?.

  • aliciapascual3 alicia pascual (@aliciapascual3) reportó

    @vodafone_es lo de ladrones se os queda corto, ahora no me facilitáis los códigos para la devolución de los equipos, no responden al teléfono después de darme de baja los servicios y no informarme de los plazos ni los códigos de devolución, ni escrúpulos ni vergüenza tenéis.

  • ArnauBayon Arnau Bayón (@ArnauBayon) reportó

    @vodafone_es El concepto de dicho sobrecoste era "Instalación tomas adicionales (30 Jul)". Tras múltiples reclamaciones a través del servicio de atención telefónica de Vodafone, cada operador/a me daba una excusa diferente, todas ellas contradictorias entre sí y, naturalmente, falsas.

  • era_soe Soñe que era dulce (@era_soe) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Llevamos sin internet desde hace diez días y ninguna solución alternativa, perdiendo clientes y con una auditoria, sin poder trabajar. El tema es CRÍTICO Y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • ArnauBayon Arnau Bayón (@ArnauBayon) reportó

    @vodafone_es Vodafone instaló la fibra óptica en mi domicilio el 30/09/2020. Según la promoción ofrecida entonces, dicha instalación era gratuita. No obstante, en la primera factura, del 01/08/2020, además del coste prorrateado del servicio del 30 y 31 de julio, aparecía un cargo de 24€.

  • ArnauBayon Arnau Bayón (@ArnauBayon) reportó

    @vodafone_es CASO 1

  • ArnauBayon Arnau Bayón (@ArnauBayon) reportó

    @vodafone_es Aquí va. Está dividido en dos casos (CASO 1 y CASO 2), ya que me habéis cobrado de más por diferentes razones:

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo sin respuesta 53 días y subiendo sin tener todos los servicios Y otro mes más que la factura la pasáis entera sin tener los servicios ni poderles usar De vergüenza

  • HombrebuenoA Alberto Romero (@HombrebuenoA) reportó

    @vodafone_es Me quitáis los descuentos que tenia por un error vuestro y decis que no lo podéis revertir y que voy a tener que pagar 30€ mas al mes por que sí y encima me ofrecéis TV gratis cuando me queréis hacer pagar 30€ mas! ¿Estamos locos?¿¿¿Este es el servicio que dais???