¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villa del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Río y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María D. Goris
(@StaGorisC_) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana LA MISMA OFERTA QUE PEDÍ QUE NUNCA LLEGÓ. SOLO EL MÓVIL, Y TENÉIS LA CARA DE NO SOLUCIONARLO, OS HE RESPONDIDO MEDIANTE MENSAJE, PUESTO RECLAMACIÓN Y EXPLICADO. QUIERO UNA SOLUCIÓN.
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Porque me habéis cobrado hoy otra factura!! Ya pague la del mes estoy asqueada y aburrida no paráis de verdad no tiene sentido lo que hacéis es inhumano como nos tratáis que asco
-
Diego Galocha
(@diegogalocha) reportó
@vodafone_es Llamas, te lo coge un técnico. Sin previo aviso, te desvía la llamada, te atiende otra persona, vuelta a explicar el caso (complejo), vuelta a desviar a otra persona. Por fin, la tercera, me atiende amablemente, pero su solución no me resuelve mucho. Me comenta que...
-
Carlos
(@Geoyde) reportó
@vodafone_es desde el pasado 03/12 estoy aguardando una rehabilitación de servicio que fue suspendido por incompetencia suya puesto que yo domicilié el pago. Al día de la fecha sigo sin tener a disposición dos líneas móviles con las que se trabaja. Que están esperando?
-
Stephanye Victoria
(@VittoriaRocks) reportó
Hola @vodafone_es a ver si podéis ayudarme con un problema de facturación (oferta retención). Me ha subido el monto y han cambiado el plazo que debía durar la oferta. Ayuda!
-
Gaby ن
(@cast_cas) reportó
@vodafone_es más de 25 llamadas, me preguntan por MD y se desentienden. Sin solución, mientras cobráis el servicio. SIN VERGÜENZA!!!! #Vodafone #ROBAFONE #España
-
Javier
(@AJSP_2018) reportó
@vodafone_es Hola, os he dejado varios DM pero no tengo respuesta. El descuento que me hicisteis no está aplicado. Lo podéis revisar?
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@vodafone_es Hola. No necesito facilitaros nada. Solo hace falta que me confirméis si cuanto más tiempo llevas en la compañía más penalización pagas porque más tiempo te has estado beneficiando de descuentos. Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Manontropo
(@marcedese) reportó
@vodafone_es Una ****** la promocion de Navidad de Vodafone con sus clientes.Mientras q otras compañias regalan datos a todos su clientes,como x ej Orange,vodafone pretende forzarnos a pasar a tarifas mas caras para darnos "regalo" de Navidad
-
Maria Ocaña
(@meryob) reportó
@vodafone_es me podeis decir que pasa con la conexion? Es poner vodafone tv y llevo 3 dias q va a saltos todo el rato! Todo los canales a saltitos ! Me dais 1 solucion??