Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villa del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Río y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiercavlc Javier camarena 🦇💯 (@Javiercavlc) reportó

    Hola @facua . @vodafone_es ha activado un servicio de rellamada automática. Si llamas a un móvil y tiene ese servicio activo, pagas 0,41€ por la llamada, aunque tengas tarifa plana. Otra obra maestra.

  • Alba_p27 encore (@Alba_p27) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Mak ¿y lo de enviar móviles que no se han contratado, cobrarlos y no dejarnos devolverlos? ¿en qué estafa de todas las tenéis? 6 meses intentándolo y 10 meses dando largas y cobrando..........

  • alcorimadrid Alberto Corchado (@alcorimadrid) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando......muy buena forma de retener a los clientes....!!! A partir del mes que viene contad con una línea menos.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ro_fun @vodafone_es 2/ que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @algosp @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @algosp @coronas63 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • algosp Àlvar (@algosp) reportó

    @vodafone_es Desde 2005 que soy cliente de Ono, después pasó a Vodafone. Nunca he dejado de pagar un recibo, durante 15 años. Ahora Vodafone me reclama una factura errónea que no me corresponde, de un consumo no efectuado después de haberme dado de baja. ¡Increíble!

  • algosp Àlvar (@algosp) reportó

    @vodafone_es He abierto ya el privado. Añadir que contraté permanencia en julio de 2019 que suponía mejoras y rebaja de precio que nunca se cumplieron, me di de baja tras seis meses de reclamaciones. Vodafone debería compensarme por su incumplimiento, no reclamarme un dinero que yo no debo.

  • judit_sinhache Judit🔻 (@judit_sinhache) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es aún estoy esperando, el chat está abierto y nadie responde. Voy a twittear cada día mínimo una vez hasta que me resolváis el problema.

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    @46_cristi @PorVodafone @vodafone_es Miles de personas igual, es una ESTAFA. Hay que denunciar a esta gentuza.