Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 04/16/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • ao_ortiz Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yonitolengo Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.

  • serper23 sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder

  • influenzorro DB Cooper (@influenzorro) reportó

    Mucho se habla de lo de Elon con @Twitter pero peor lo hizo @movistar_es con @TuentiES… y os lo digo con conocimiento de causa

  • ElChacheTP ElChache (@ElChacheTP) reportó

    No me lee ni Dios, pero esto lo voy a publicar como terapia. Llevo 5 años con @TuentiES para una tarifa prepago para un teléfono de mi hijo. En 5 años ni un problema. @movistar_es ha absorbido esa empresa y me he visto obligado a cambiarme con ellos. Aquí empieza la odisea!!

  • BarbaraEcheve15 Barbara Echeverria (@BarbaraEcheve15) reportó

    @TuentiES señores su servicio está mal, no se activan llamadas entre tuenti, no se visualizan las llamadas , ni siquiera como perdidas, deben areeglar

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • pixelcito pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • Yonitolengo Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • designetworking Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • __Vanegb Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó

    @TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.