Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Álvaro G.
(@alvaro13gm) reportó
Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada
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O2 España
(@o2es) reportó
@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
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lofatal
(@lofatal) reportó
@alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.
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Xferreres
(@MOOREE81) reportó
@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?
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Alejandra Arg
(@ArgEstrada) reportó
@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda
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lofatal
(@lofatal) reportó
@o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes
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tomás muñoz
(@mgalantomas) reportó
Llevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!
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Alex Raghu Sánchez
(@alexraghu) reportó
@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!
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Xiomi ♥️
(@Natinati221) reportó
@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
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francisco
(@franra065) reportó
@o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal
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Low Festival
(@LowFestival) reportó
@ismael_gl @TuentiES @EventbriteES Hola Ismael! Esa promo se devolvió automáticamente, escríbenos por privado y vemos tu caso!
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Amadiss
(@Amadiss84) reportó
@o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES
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Enid
(@montsedo2531) reportó
@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
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tomás muñoz
(@mgalantomas) reportó
@TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?
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Enid
(@montsedo2531) reportó
@TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.