Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Catrufo (@DaniCatrufo) reportó
@TuentiES Buenas, hice un cambio de chip y ya me lo activaron pero los datos no funcionan. ¿Cómo se resuelve?
-
Natalia (@Natalia98084078) reportó
@TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa
-
SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó
Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107
-
Pedrinho (@pedrosgaspar) reportó
@TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal
-
Antonio (@DeliciouSeed) reportó
Llevo dos dias que la linea de @TuentiES no me funciona bien, ha perdido la cobertura en mi casa, zona Albacete.
-
Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó
@TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor
-
Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó
@TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ. (@agus_sanchez2) reportó
Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.
-
Raquel Moreno (@raquel93ml) reportó
@TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?
-
bahiano (@bahianokalhat00) reportó
@TuentiES arregla el temita de la señal lpm
-
Txema León (@soytxemaleon) reportó
Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?
-
pijo (@pijo2338) reportó
Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre
-
Cele (@celesteasanchez) reportó
Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciónes urgente.
-
Aless Solarte (@Ale_Solarte) reportó
@TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera