¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(100.00%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navès, Valencia y Madrid.

Navès Teléfono
Valencia Internet
Madrid Teléfono
Valencia E-mail
Madrid Internet
Fuengirola Internet

Comentarios de Tuenti

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Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UFisgona Usuaria_Fisgona (@UFisgona) reportó

    @TuentiES me gustaría cambiarme a tuenti el 1 de noviembre. No sé si puedo ir tramitando el cambio para ese día tener ya la nueva tarjeta.

  • ndsandreadis Natalia Andreadis (@ndsandreadis) reportó

    @TuentiES estoy tratando de comunicarme con soporte para poder saber que hacer para cambiar mi chip común por un nano chip y es imposible comunicarme

  • valeri99500502 el deseo de amar🤩 (@valeri99500502) reportó

    @TuentiES hola buenas tarde quiero hacer un reclamo pedí un chip tuenti y me mandaron lo registré con los datos de mi marido todo bien pero nunca me llego el msj con el número de teléfono me pueden ayudar porfa gracias muchas gracias..

  • AgusNievass agus (@AgusNievass) reportó

    @TuentiES hola quiero hacer un reclamo, me cargaron crédito y no se me acredito y me tuve que volver a cargar.

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @TuentiES @Madrid_Salvaje Hola no te aconsejo que te apuntes con ellos a nada. Muchos problemas, no resuelven y se pasan la pelota, llevo desde el día 23 sin fibra y sin solución. 1 mes. Vergonzoso y son también @movistar_es y @o2es

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @TuentiES Hola no te aconsejo que te apuntes con ellos a nada. Muchos problemas, no resuelven y se pasan la pelota, llevo desde el día 23 sin fibra y sin solución. 1 mes. Vergonzoso y son también @Movistar y @o2es

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @TuentiES @Madrid_Salvaje Pero porqué mentís @TuentiES no estais con nadie. Bloqueáis a vuestros clientes no les dais soporte o como conmigo llevo desde el día 30 esperando.

  • Pablo41419 Pablo M. Dorado (@Pablo41419) reportó

    De todas maneras si es tan difícil de gestionar algo en lo que se tarda literalmente dos minutos y que les beneficia por teléfono, no me imagino cómo será cuando tenga un problema. Ya no hace falra que me llamen, el problema es creer que online se puede hacer todo @TuentiES.

  • Pablo41419 Pablo M. Dorado (@Pablo41419) reportó

    @TuentiES No me entiende porque este no es el medio. Tengo permanencia hasta este mes pero no quiero pasar un minuto de más en mi actual compañí y pagar dos veces. De ahí que me llamaran para ver como lo podíamos hacer. Pero no se preocupe sino buscaré otra solución. Saludos.

  • Vanitta_bu Vanitta (@Vanitta_bu) reportó

    @TuentiES hola. Estoy iy haciendo un reclamo via chat y como no hacepran el error cometido me lo cierran y no puedo continuar reclamando

  • camii_gr Cami (@camii_gr) reportó

    @TuentiES Hola, soy de Argentina necesito ayuda

  • NicoleFuentesC Ni fu, ni fa (@NicoleFuentesC) reportó

    Oye @TuentiES compre un chip y no me llega. Segun el código seguimiento llego ayer, pero nada. Voy a tienda, me dan un mail de soporte y el mail me rebota. -.-

  • albertosanlukar AlberSuarez (@albertosanlukar) reportó

    @TuentiES ya no. el domingo volvió a funcionar todo con normalidad pero el sabado me dejasteis incomunicado total. gracias al wifi que si no ...

  • WendyWeekender Wendy (@WendyWeekender) reportó

    Y cuando piensas que el ""servicio"" de atención al cliente de @TuentiES no puede ser más incompetente llega una tal Naomi A. y te sorprende. Lo precioso es que está todo por escrito. #TuentiNuncaMás

  • elegodeangel angeliyo (@elegodeangel) reportó

    Y cuando piensas que el ""servicio"" de atención al cliente de @TuentiES @serrahim no puede ser más incompetente llega una tal Naomi A. y te sorprende. Lo precioso es que está todo por escrito. #TuentiNuncaMás

  • albertosanlukar AlberSuarez (@albertosanlukar) reportó

    @TuentiES dadle las gracias a los directores de tuenti. se han cargado la app. cada vez funcionáis peor. ya he decidido después de tantos años pasarme a otra compañia. estoy muy descontento. que pena. ahi os quedáis.

  • albertosanlukar AlberSuarez (@albertosanlukar) reportó

    @TuentiES que pasa con vosotros que no funciona la linea no voz ni datos

  • ivanhxc Fiscal del distrito (@ivanhxc) reportó

    @TuentiES Sigo con muchísimos cortes al acceder al servicio de @HBO_ES , si enruto mi conexión a través de vpn, los cortes desaparecen. Gracias por el nulo interés y ayuda de la empresa a la que pago religiosamente todos los meses.

  • mapachako Josemito Moñeco (@mapachako) reportó

    @marrrrta27 @Madrid_Salvaje @TuentiES Tengo que ir al médico el viernes sí o sí llevo 1 año esperando la cita y me la han puesto ese día quiero llorar

  • luciagomez_ lucía💚 (@luciagomez_) reportó

    @TuentiES No funca no tengo señal

  • nanuibanez nanu ibañez 💚 (@nanuibanez) reportó

    @TuentiAR @TuentiES hola!! Sigo esperando el código para poder activar el chip. 🙌🏼 mande el mail el lunes 😘

  • Nuke_Deejay El Nuke (@Nuke_Deejay) reportó

    @LorenaRM_1986 Lo bueno que tiene @TuentiES es que, si te haces contrato, te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización, en otras palabras, no hay mínimo de permanencia.

  • PatriciaRyser Patricia (@PatriciaRyser) reportó

    @TuentiES dejen de darme largas por favor y denme una solución por favor que llevo tres días sin internet y esto no me lo vais a bonificar. Sepan que van a perder una cliente.

  • PatriciaRyser Patricia (@PatriciaRyser) reportó

    @TuentiES Buenos días! Les vuelvo a escribir de nuevo porq sigo sin internet en mi móvil y ya son 3 días los que estoy así. Necesito que me den una solución, al menos que me digan que ocurre. Me voy este sábado de viaje y por lo que se ve voy a estar sin red durante todo el viaje

  • mikethomas_tech Mike Thomas (@mikethomas_tech) reportó

    @o2es @TuentiES Si puedes decir eso a los técnicos por favor, les ahorrará un viaje mañana! Intenté decirlo pero no me hicieron caso. Ahora llamaré a 01551 de todos modos, gracias!

  • mikethomas_tech Mike Thomas (@mikethomas_tech) reportó

    Hola @o2es! 1551 no es un número reconocido (llamando desde un número de Movistar). Me han llamado para mandar alguien a hacer la instalación pero en el email de @TuentiES justo decía no realizaremos cambio de instalación ni de equipos y no será necesario que vaya a tu domicilio

  • adiazlopez adiazlopez (@adiazlopez) reportó

    @TuentiES 10 días llevo esperando a q el instalador se ponga en contacto conmigo para instalarme la fibra y nada. No me llama. Atención al cliente me dice de buenas palabras q me aguante. Es nefasto el servicio de fibra q ofreceis. 2 semanas esperando y ni explicaciones convince

  • onion_pablo Pablo Accino (@onion_pablo) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Estuve en las mismas hace unos meses. Solución: @TuentiES. Calidad @movistar_es pero sin la murga de la tele (y más económico que @o2es).

  • fuckingfrito fuckingfrito (@fuckingfrito) reportó

    @TuentiES Buenas, mi fibra óptica no está funcionando, creo que es un problema del edificio ya que a más de un vecino le sucede lo mismo. Necesito asistencia y vuestros canales no son claros. Espero sus comentarios

  • gerardgarcia13 Gerard 🎗️ Garcia (@gerardgarcia13) reportó

    @TuentiES @Lowi_es Ya hemos dado de baja el servicio. Gracias.

  • Paloma76444313 Paloma (@Paloma76444313) reportó

    @TuentiES Tuenti es una auténtica vergüenza. Te das de alta pero no te puedes dar de baja. Me exigen el número del fijo que no tengo en casa. Es una vergüenza que telefónica de la que soy accionista trate así a sus clientes.

  • allymcbeer_ Alicia J. (@allymcbeer_) reportó

    @LadyWendoline @dcodefest @TuentiES ¡Yo lo hice sin problema! Esa era una opción y otra era solicitar el importe que quedaba. Ponías el IBAN de tu tarjeta y listo.

  • juatmac Juan Manuel (@juatmac) reportó

    @Alari_s_ @TuentiES @dcodefest Llevo desde el Domingo intentándolo y hoy lo he conseguido y lo peor es que solo se puede hasta este domingo, ni un aviso en twitter o face o por correo. Si se te pasa la fecha pierdes el dinero, una vergüenza…

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @patriciogest @TuentiES Hola Patricio, hemos vuelto a recoger más información sobre tu caso. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo en el menor tiempo posible para darte más información sobre lo ocurrido. Gracias

  • Alari_s_ Ab (@Alari_s_) reportó

    @TuentiES @dcodefest Estuve en @dcodefest y me dijeron que cargase y que si me sobraba se me devolvía el dinero a través de la página web con el código de la pulsera. Ahora descubro que lo único que me sale son 3 códigos descuento... Es una estafa. Quiero ver si me queda algo y recuperarlo en su caso

  • patriciogest patricio garcía (@patriciogest) reportó

    Mientras tanto, mi número de móvil está en un "limbo" entre @TuentiES y @o2es y no puedo solicitar la portabilidad a ningún sitio ya que no puedo recibir SMS al no tener red. Llevo 40 emails cruzados, muchas llamadas y nadie me da una explicación. (3/4)

  • AlMonMo84 Alvaro (@AlMonMo84) reportó

    @TuentiES Llevo intentado canjear los del Dcode y me da error...

  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @faniperdia @TuentiES @dcodefest Yo llevo esperando desde el tomorrowland a que me devuelvan los tuents y ya ni me contestan los mails...

  • faniperdia 🌵 Piesucios 🤘🏽 (@faniperdia) reportó

    @TuentiES @dcodefest La que está esperando soy yo a que me devolváis mis tuents. 10 veces he probado a meter el código para canjear el dinero que me sobró del @dcodefest y me decís todo el rato que es ERRÓNEO. WTF! Quiero mi dinero.

  • EstherMorenoB Esther Moreno (@EstherMorenoB) reportó

    @TuentiES Hola, NO FUNCIONA el canje de tuents acumulados en mi pulsera de @dcodefest, y tiene bastante pasta dentro. Meto el código que aparece en el reverso y me dice que 'código no válido'. Ayuda, por favor.

  • jara_bm Jara Bustos (@jara_bm) reportó

    @TuentiES Compro gigas y me sigue yendo a menos velocidad.... No puedo ni entrar en la app. NO es la primera vez que pasa.

  • Marqueleh 🏳️‍🌈Beltrán Walford-Mishima y Brieva🇪🇺 (@Marqueleh) reportó

    @murmur33sg @TuentiES @facua @consumidores Coño, si dijeron allí que se devolvían

  • Clauzeles Claudia Zelesnak (@Clauzeles) reportó

    @TuentiES No puedo activar el chip que me enviaron. Me da error de activación. Ya probé varias veces

  • pablocastilla Pablo Castilla (@pablocastilla) reportó

    @madebygoogle @Movistar @TuentiES Buenas, tras actualizar mi pixel 2 al Android 10 este no engancha bien con la wifi, se conecta al router y dice que no tiene internet o este le dura muy poco bailando entre la red rápida y lenta. Espero lo solucionen. Gracias!

  • PepIM91 Pep Ibañez (@PepIM91) reportó

    @TuentiES Hola, como es posible que me cobréis 0,20€ por cada llamada teniendo llamadas ilimitadas, vaya timo... O se arregla esto o en 2 meses me doy de baja...

  • agonzalezdb Angélica González #YoSíTeCreo (@agonzalezdb) reportó

    Hola, @TuentiES, llevo todo el día sin conexión. Os he puesto un correo a las 16,49. Me habéis contestado a las 19,37 diciéndome que apague y encienda 😏. Me encantaría hablar con un ser humano pero como no es posible ojalá Twitter haga su magia y me deis una solución ya mismo.

  • burningmanana Anna Ribes (@burningmanana) reportó

    @Chame7e @TuentiES @blancoynegro Solución: no consumir más en los festivales que haya #tuents y avisar a todos los que vayan a hacerlo que es una #estafa Además de eso, ni siquiera dan comprobante de pago, te enseñan el importe en una pantallita... A saber cuánto dinero en negro hay ahí...

  • Stefano20162016 Stefano (@Stefano20162016) reportó

    @TuentiES hola no obstante haya comprado datos adicionales, me habéis cobrado y todo pero sigue navegando a una velocidad que no es lenta lo siguiente. Si lo hubiera sabido antes me ahorraba el dinero ...

  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @burningmanana @blancoynegro @TuentiES Tranquila que ni aún rellenando el formulario te los devolverán! Yo rellene el formulario (pese a los errores de la web) y aún no me los han devuelto y no me contestan los mails...

  • burningmanana Anna Ribes (@burningmanana) reportó

    @blancoynegro @TuentiES una #estafa que no devuelvan los #€ #tuents que ingresé en la pulsera por haberse pasado el plazo 1)No había ningún cartel informativo sobre devoluciones 2)Al yo preguntar me dijeron que no había coste de devolución, nada más 3)La web no funcionaba

  • Sergio_Rdguezz Sergio Rodriguezz (@Sergio_Rdguezz) reportó

    @TuentiES me cago en vuestros muertos, me queréis acertar la puta portabilidad de una puñetera vez hijos de la grandisima puta, que me voy a ir igual, dejad de tocar la polla ya

  • EventsByKTMarie EventsByKatieMarie (@EventsByKTMarie) reportó

    @TuentiES Es un problema con las tarifas que ahora ofrecéis. Soy una persona viviendo fuera de su país, Inglaterra y es muy importante tarifas que incluye llamadas a otros países pero cuando vez que de repente la tarifa no está disponible pues eso es mi problema!

  • rosen2d2 Rosen2D2 (@rosen2d2) reportó

    @TuentiES Cada vez peor.Mes que viene tuenti fuera despues de años de eliminacion de ventajas.

  • TrucchiaSol Solana🌼 (@TrucchiaSol) reportó

    Necesito que alguien de servicio al cliente se comunique YA, la línea no funciona y sus numero de atención al cliente funcionan pésimo @TuentiAR @TuentiES

  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @TuentiES @MrMeada @MedusaFestival @sonoramaribera Yo estoy esperando que me devuwlvn lo del Tomorrowland y no contestan los mails

  • alfonso1981_ Alfonso (@alfonso1981_) reportó

    Hola @TuentiES desde esta pasada noche no funciona la fibra. He reseteado router y nada. AYUDA.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES La única vía que me dejan es enviar un mail que responderá una persona -a saber cuando- con la cual no puedo hablar por telefono. Comunicarse por carta COMO EN EL SIGLO XIX, aunque sea por internet... No tengo tiempo para esperar a que me llegue su respuesta. Ustedes verán.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Esto es desesperante. Les he dicho que no funciona el chat de soporte y me remiten a él. Por lo visto, no leen el mensaje. Llevo una semana intentando darme de alta, pero parece que no les interesa y tengo que hacer todo el esfuerzo.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Ya os he pasado los datos, sigo a la espera.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Si vuestro soporte es 100% online, deberíais reforzarlo. Llevo desde ayer esperando una respuesta por MD, desde vuestro formulario de soporte o por email, os he contactado por todos los medios que ofrecéis porque llevo 24h sin fibra, pero no hay respuesta...