¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Tuenti han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Tuenti si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Tuenti a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Morales (@MiguelM53107165) reportó
@TuentiES buenas tarde, se mes imposible, entrar a Internet, por mi linea, tengo saldo, solo funciona con wifi
-
Cristina Lipari (@CristinaLipari1) reportó
@TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!
-
Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó
@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó
@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
La Guiller (@unsecretoblog) reportó
En mayo abandonó @TuentiES. Nunca están cuando más se les necesita. Me cambio de compañía!
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó
@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
Isabel (@Isa29915) reportó
@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó
@TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏
-
Elena LaFleur (@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
Carmen (@RosesVogue73) reportó
@TuentiES @MovistarPlus hay una avería en el campo de Ricote, Murcia. No hay señal de teléfono, ni datos ni nada. Por favor arregladla gracias
-
Angelo (@Angelo51331299) reportó
@TuentiES favor su ayuda tengo 25 dolares de saldo, pero no tengo megas, su ayuda necesito internet para traabajar
-
Anabel (@anabelmiau) reportó
La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES
-
Milagros (@Milagroos288) reportó
Estoy hace 30 min queriendo solucionar mí problema y nadie me da respuesta.. quiero saber si ustedes con el número de imei del celular lo pueden rastrear ya que el celular cuenta con rastreador apenas enciende @TuentiES
-
Marta Jiménez (@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
kahlo (@tiramiausu) reportó
A alguien más no le funciona @TuentiES ????
-
Jose (@Cebollo727) reportó
@TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!
-
kahlo (@tiramiausu) reportó
@TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????
-
Grace (@GracielaMontae1) reportó
@TuentiES Hola, buenas tardes tengo un problema con la línea, me comunique desde la app . pero el representante que me atendio es un mal educado , necesito solucionar mi problema
-
skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó
@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque
-
Goz • (@__CyberError) reportó
@jaimeblues @Belenncitaaaa Pásate a @TuentiES es lo mejor que hay, y siempre te atienden y solucionan el problema, y los gigas te duran y solo hay dos planes 3gb y 6gb y te sobran
-
Pedri🌈 (@pptrrx) reportó
Buenos días @TuentiES, en estos momentos no tengo conexión a internet pese a estar conectado a vuestra red 4G. He intentado ponerme en contacto con vosotros vía App, pero al no tener suficiente velocidad de conexión no se conecta. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.
-
Tony🇪🇸 (@AntArchilla) reportó
@TuentiES buenos días, tengo un problema con la cobertura, en ciertas localidades concretamente Requena, Valencia me podríais decir si existe algún problema porque mi pareja trabaja ahí y cuando a dicha localidad pierde la cobertura. Gracias.
-
David García (@Davidmorille) reportó
@movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?
-
Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó
@GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!
-
Pepe Trazas (@pepetrazas) reportó
Yuhhhu, son las 2:39 se ha caído @TuentiES hace un rato y no vuelve
-
migueladdati (@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Desiderata (@desiderata2020) reportó
@TuentiES @TuentiES, pésimo servicio al cliente. Ni se te ocurra contratar a este operador¡¡¡
-
MANINA (@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
Ricardo (@Senortruco) reportó
@TuentiES Sigo esperando 😔
-
vicky cendra (@vickycendra07) reportó
Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo