¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(40.00%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Madrid, Aranda de Duero, Córdoba, Murcia, Antequera, Rivas-Vaciamadrid, Vilafranca del Penedès, Valencia, Llucmajor, Telde, Getxo, Fuente Obejuna y Badajoz.

Sant Cugat del Vallès Internet
Barcelona Internet
Madrid Wi-fi
Barcelona Internet
Madrid Internet
Aranda de Duero Corte Total

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvarolmedo Alvaro Olmedo (@alvarolmedo) reportó

    @acruiz @o2es @TuentiES Usuario de @o2es con router wifi con 802.11a. La verdad, no sé si soy la excepción o la norma.

  • acruiz Alberto Ruiz 🇪🇺🇬🇧 (@acruiz) reportó

    @o2es te da 300mbps pero luego te endiña un router sin WIFI 5G en lugar del HGU por el cual te hacen pagar, total una velocidad penosa a menos que uses ethernet. Un poco triste, la guasa es que @TuentiES que te da 100mbps de fibra te da el HGU gratis...

  • Camila_D9 Cami❤ (@Camila_D9) reportó

    Me pase a tuenti y me anda todo menos los datos. Más vale que me lo arreglen rápido porque así como lo pasé le doy de baja @TuentiES

  • antiyankipatago Niko (@antiyankipatago) reportó

    @TuentiES es una estafa. Volvieron a aumentar el precio del combo. Sin ninguna justificación. @alferdez hay q poner en caja a estás empresas especuladoras

  • Magnum500 Moi (@Magnum500) reportó

    @o2es @TuentiES @serrahim Recibí un correo de @o2es diciendo que había problemas técnicos que se podrían alargar quince días más, por eso quería intentar si @serrahim podía hacer algo. Imagino que vosotros hacéis lo que está en vuestra mano

  • RosesVogue73 Carmen. (@RosesVogue73) reportó

    @movistar_es @TuentiES hay un fallo en la línea y la mayoría de vecinos de mi campo, todos mayores, están incomunicados desde el martes, haced algo. En la zona de Blanca, Ricote etc en la región de Murcia

  • SanchezStark Salvador Sánchez (@SanchezStark) reportó

    Otra vez @TuentiES reduciéndome la velocidad de los datos de la nada, tercera vez en dos meses, y cero agentes disponibles con los que hablar para que me lo solucionen durante horas. Me estaba planteado aumentar mi tarifa a la de 5GB pero lo mismo la aumento a la de CERO.

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    @TuentiES Perfecto, confirmado que no tenéis ni idea del problema! Y ni os importa!

  • rpvnightmare RpvDeveloper (@rpvnightmare) reportó

    @MARC_intosh Pues se me ocurre una: Que el móvil no te deje llamar. Ya sea por robo, rotura, la compañía de teléfono tiene averías (@TuentiES hace poco), etc Bueno, también sirve para encontrar el móvil en casa

  • Rociorepetto 🌻 (@Rociorepetto) reportó

    Lo peor que hice este año fue pasarme a @TuentiES

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    .@TuentiES hoy por la tarde otra vez sin internet en ninguna de las dos líneas móviles, bueno sin 4G, xq si cambiamos a mano a 3G si va, o no lo estáis mirando o lo que es peor, no tenéis idea de lo que pasa #cuentacontuenti

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    .@TuentiES hoy por la tarde otra vez sin internet en ninguna de las dos líneas móviles, bueno sin 4G, xq si cambiamos a mano a 3G si va, o no lo estáis mirando o lo que es peor, no tenéis idea de lo que pasa

  • MiauHacks MiauHacks (@MiauHacks) reportó

    @josemiguelcbg @TuentiES @Movistar @Telefonica Sí, a mí me pasaba igual, en mi edificio solo hay fibra Movistar. He tenido Tuenti durante muchos años y ningún problema. Sólo que la SIM no venía con PIN y a mí hermano le robaron el móvil y le sacaron la SIM y se gastaron 200€ en llamadas premium. Al final Tuenti devolvió.

  • MiauHacks MiauHacks (@MiauHacks) reportó

    @josemiguelcbg @TuentiES @Movistar @Telefonica Está bastante bien, mismo router, todo igual y más barato. El único problema es que no hay asistencia telefónica y métele Pin a la Sim

  • belenblazquez belen blazquez (@belenblazquez) reportó

    @TuentiES Sii está abierta, pero no puedo estar dos dias esperando a que venga, necesito que sea hoy sin falta

  • Cintia44544283 Cintia Acuña (@Cintia44544283) reportó

    @TuentiAR @TuentiES @tuent no sirve la red del servicio que brindan . No me sirve WhatsApp en la calle, no puedo mandar mails ni buscar info por Google. No puedo ni escuchar Spotify. Cargué $ 500 y no me sirve para nada su servicios

  • Cintia44544283 Cintia Acuña (@Cintia44544283) reportó

    @TuentiAR @TuentiES @Tuenti no me sirve la linea no anda si no tiene internet de un domicilio. Si salgo a la calle no puedo mandar WhatsApp,ni mandar mails. Ya escribí a todos lados y nadie me puede solucionar el problema.

  • christopher_aia Christopher Dean 🇺🇸🇪🇸🏳️‍🌈 (@christopher_aia) reportó

    @simon_dice_ @david_deivis @TuentiES Estoy buscando un número y no encuentro. Tienen chat de soporte pero solo para clientes y ya no soy cliente así que no puedo entrar.

  • christopher_aia Christopher Dean 🇺🇸🇪🇸🏳️‍🌈 (@christopher_aia) reportó

    Me di de baja de @TuentiES hace más de 6 meses y resulta que desde entonces han seguido cobrándome parte de mi tarifa antigua (30 euros) cada mes y me he dado cuenta hoy. No los puedo llamar porque ya no soy cliente, su robot dice que ya no soy de Movistar.

  • el_rubioo87 ELRUBIOO87 (@el_rubioo87) reportó

    @TuentiES Parece q de momento funciona, gracias

  • _LGarcia_ *Loli (@_LGarcia_) reportó

    @TuentiES necesito que me deis respuesta a mi MD, tengo problemas con la cobertura, cae constantemente. Gracias

  • JhonCit0 Josh e.e (@JhonCit0) reportó

    @TuentiES Ha caido otras ... Encima el Internet de pésima calidad...

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    @TuentiES @Tuenti .@TuentiES Sigo esperando.... Mientras tanto con 3G en la era del 5G 🙄

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . @TuentiES Ya ha llegado la hora y tengo que navegar con 3G porque no me funciona vuestro 4G, mañana por la mañana volverá a funcionar... Sí, ya tengo incidencia, pero #noloarreglais! Ya os he enviado pantallazos de todo! #malservicio #nocontratres @Tuenti 🙄

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . @TuentiES a la falta de datos que se me produce por las tardes por la zona de mi domicilio (tengo incidencia desde hace 15 días) le sumamos (otra vez) corte de internet en casa 🙄, ya he reiniciado el router y ya está, però normal no es 🙄 #malservicio #vodafoneivamejor

  • cansaladaviada Cansalada Viada (@cansaladaviada) reportó

    @TuentiES @jk_paez Creo que habéis obrado mal. Los usuarios tenemos derecho a decidir si queremos o no participar en un estudio y más si vais a sacar un beneficio económico. Estas cosas se preguntan _antes_ de iniciar el estudio.

  • willyrodrigz Guillermo Satué (@willyrodrigz) reportó

    @TuentiES de nuevo esta fallando la red, la tercera vez en este mes.

  • jk_paez Jessik (@jk_paez) reportó

    @TuentiES @cansaladaviada Yo también deseo darme de baja y no participar

  • FelipeGalarza4 Leocares (@FelipeGalarza4) reportó

    @TuentiES @adrianamoedo Ayuda por favor hice la potabilidad de movistar a tuenti y el día de hoy me bloqueroan mi linea movistar y me llegaron varios sms qie ya soy tuenti y ni siquiera me han entregado el chip

  • jorgecrespotude Jorge Crespo (@jorgecrespotude) reportó

    @TuentiES hola, estoy teniendo problemas de conectividad con la red desde hace un rato, va muy lento o no va.

  • malditomariano malditomariano (@malditomariano) reportó

    @TuentiES menudo servicio malo de operador telefonico..Imposible contactar con ellos..

  • ivannsalgadoo20 Ivannsalgadoo21 (@ivannsalgadoo20) reportó

    @TuentiES @BIMEnet Definitivamente me cambio de compañía. No dais soluciones ni nada

  • Magnum500 Moi (@Magnum500) reportó

    @digimobil_es Espero que por fin consigáis hablar conmigo. Es poco dinero, pero mira que estáis quedando mal por una cosa que en @TuentiES un amigo hizo en 5 minutos y le abonaron la misma semana

  • Malena_Bianca Malena Bianca (@Malena_Bianca) reportó

    @TuentiES vamos de frente: sigan aumentando y me voy a la mierda, a claro, a personal o donde sea.

  • wichodigital wichodigital (@wichodigital) reportó

    @jlhortelano @serrahim A mi me pasa lo mismo con @TuentiES, me han regalado megas por un fallo en la red del que ni me entere. Ese es el buen camino.

  • wichodigital wichodigital (@wichodigital) reportó

    A mi me pasa lo mismo con @TuentiES, me han regalado megas por un fallo en la red del que ni me entere. Ese es el buen camino.

  • GoChapas Xapes solidaries GO Granollers (@GoChapas) reportó

    @TuentiES estoy conectado por WiFi y no me deja acceder a la app

  • GoChapas Xapes solidaries GO Granollers (@GoChapas) reportó

    @TuentiES no tengo servicio desde ayer a la noche y intento entrar y ni me deja

  • vipexprexx Viv (@vipexprexx) reportó

    @TuentiES @vodafone_es @RubenSanchezTW Ya me quedó claro, tras no recibir respuesta.Ya he tramitado mi baja de vuestro operador.

  • laurarr91 Laura (@laurarr91) reportó

    Me suelo quejar mucho, pero cuando tengo que elogiar, lo hago. Y tengo que decir que, al menos para mi, el servicio de telefonía de @TuentiES es de lo mejor que hay. Llevo 5 años con ellos y estoy encantada 👏🏼 se nota cuando a una compañía realmente le preocupa el cliente.

  • carou_marcos Marcos (@carou_marcos) reportó

    Gracias @TuentiES por la compensación de 4gb extras durante tres meses por el problema de la semana pasada. Así da gusto.

  • albasmother Mònica 🎗 (@albasmother) reportó

    Bravo por @TuentiES despues de un fallo con los datos el viernes tarde, compensan con 4GB extras durante 3 meses... aprende @MovistarPlus @vodafone_es @orange

  • txemaski Txema McMalcom (@txemaski) reportó

    @TuentiES Ya he recibido la compensación por los problemas del 25 de octubre. Y no había reclamado. Está bien que haya problemas de vez en cuando, porque así uno sabe que está con una gran empresa. Gracias, campeones.

  • MatandofliesLar Lou (@MatandofliesLar) reportó

    Gracias @TuentiES por vuestras compensaciones cada vez que hay algún fallo técnico. Así sí.

  • popiplopp ▄︻̷̿┻̿═━一 (@popiplopp) reportó

    @antoniosan__ @TuentiES Tío ahora sin llamadas es una mierda

  • ClubTech_es Club Tech (@ClubTech_es) reportó

    @TuentiES se merece un aplauso 👏👏👏 Al igual que se dice cuando cometen errores, también hay que reconocer los aciertos y correcciones!

  • GalaDK Gala DK 💚 (@GalaDK) reportó

    @TuentiES Hola! Compré un chip de ustedes pero cuando lo quiero activar telefónicamente me da error. Y como no vino ningún papelucho informándome el número de teléfono propio, no tengo cómo verificarlo vía web o app. Ayuuuuda!

  • VicarioMartin Iván Vicario Martín (@VicarioMartin) reportó

    Media hora en espera y subiendo: gracias @TuentiES

  • VicarioMartin Iván Vicario Martín (@VicarioMartin) reportó

    20 mins en espera y subiendo @TuentiES 👏🏻👏🏻

  • saskyacstro sas (@saskyacstro) reportó

    @TuentiES De nuevo fallando, servicio penoso.

  • TrombaLuciana Luciana (@TrombaLuciana) reportó

    @TuentiES Bien, ya q no podemos quedar sin servicio

  • anichi32 AnichiUa (@anichi32) reportó

    @TuentiES Sin datos y sin conexión cuando más falta me hace

  • pedroisabelo Pedro A. Espinosa (@pedroisabelo) reportó

    @TuentiES ...toda la tarde me ha tocado a mi estar a dos velas!!!😓 No hay mal q por bien no venga: descubrí una cosa, q se llama dialogar con mis compañeros!!!🤣🤣🤣 Que no pasa naaaaa hombreee!!! Pues un ratillo muy bueno haciendo otras cosas!!!

  • Ione_Ancor Ione Hernández (@Ione_Ancor) reportó

    @TuentiES Yo pensaba que era el móvil que lo lleve a arreglar porque no cogía la wifi

  • Caly9100 Caly™♻️ (@Caly9100) reportó

    @TuentiES Yo he tenido problemas también con las llamadas, cortes continuos y al final imposibilidad de llamar, he tenido que reiniciar el terminal, pero sigue sin funcionar bien.

  • jorgeemg10 J.O.R.G.E (@jorgeemg10) reportó

    @TuentiES Hola, no he podido copiar en un examen al no tener internet si suspendo me cambio de compañía

  • CeliaUka ©elia (@CeliaUka) reportó

    @TuentiES A mi los datos al reiniciar el móvil ya me han empezado a funcionar pero la app sigue con problemas

  • lautiara Lautiara (@lautiara) reportó

    @arnauitu @TuentiES @Tuenti .Pues no y tienen la app en mantenimiento, no se dignan ni a comunicar incidencias. 🙄

  • dn_pzz Dani Løpez (@dn_pzz) reportó

    @PatriciaRyser @TuentiES A mi ya me funciona.

  • dieleco Diego (@dieleco) reportó

    @TuentiES Ya vuelve a funcionar, justo cuando mas necesitaba el acceso a la red se corta el servicio, y no 5 minutos precisamente, han sido como 4 horas. Ya os vale, otro corte así y cambio de operador