¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Corte Total
(33.33%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia, Madrid, San Fernando, Paterna, Barcelona y Teruel.

Plasencia Internet
Madrid Internet
San Fernando Internet
Madrid Internet
Teruel Corte Total
Madrid Corte Total

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MadroAlMondro MadroAlMondro (@MadroAlMondro) reportó

    @TuentiES @PokemaniateamYT A mi también me sigue dando error

  • Ghvbbv5 Yo (@Ghvbbv5) reportó

    @TuentiES Hola estoy teniendo problemas con una línea tuenti

  • RAYNPROTON5 RAYNPROTON (@RAYNPROTON5) reportó

    @TuentiES Quitáis un servicio que ya pagábamos y seguimos pagando ese servicio sin poderlo usar, Bravo, cuando pueda me voy a @Lowi_es

  • J_R_Merino José Ramón Merino (@J_R_Merino) reportó

    @TuentiES Ya he visto el e-mail. Se solucionó el problema y por ahora funciona todo con normalidad. Gracias.

  • emeacheme Marc Tiny (@emeacheme) reportó

    @TuentiES @movistar_es @yoigo Hola! Al final se corrigieron lis problemas de cobertura. Actualmente ya tenemos el servicio habitual. Gracias.

  • PokemaniateamYT Pokemaniateam (@PokemaniateamYT) reportó

    @TuentiES Como puedo quitar los tuents de la pulsera del BBF al poner el código del reverso me dice error en el código siempre....

  • lia_genesis Lia (@lia_genesis) reportó

    @TuentiES llevo un día sin línea de teléfono, les he enviado mensaje privado, chat soporte pero no me contesta...

  • lia_genesis Lia (@lia_genesis) reportó

    @TuentiES Tengo una avería dela línea fija de casa 933867425 no tengo línea

  • MaraCarballo1 María Carballo (@MaraCarballo1) reportó

    Bien, @Lowi_es, por fin lo habéis conseguido: conseguisteis que cancelase el pedido que llevaba desde el 31 de mayo esperando! Esperemos que @TuentiES tenga un mejor servicio que vosotros!

  • donraton_net Donraton (@donraton_net) reportó

    @TuentiES Pues yo ya no sé el número de ticket de todas maneras he pedido una tarjeta SIM y llevo más de una semana esperando la entonces no me parece de recibo la atención que ustedes están dando a los clientes

  • asafsjfl shallow. (@asafsjfl) reportó

    @TuentiES No sé qué no habéis entendido. La queja principal viene porque quitastéis la opción de mandar sms/llamadas vía app Tuenti. Un saludo.

  • Rosamna32 Rosamna (@Rosamna32) reportó

    @TuentiES sería interesante saber qué hay que hacer cuando tienes problemas con la portabilidad y no constestáis a la dirección de correo que vosotros mismos proporcionáis

  • budocity José M. Expósito (@budocity) reportó

    @TuentiES Con la 💩 de servicio que dais... Sólo se lo recomendaría a mis enemigos. 😡😡😡😡😡😡 SÍ ESTOY MUY CABREADO 🤯🤯🤯

  • budocity José M. Expósito (@budocity) reportó

    @TuentiES @TomavistasFest @culturainqieta Prefiero un buen servicio... Que NO me dais 😡😡😡😡😡

  • budocity José M. Expósito (@budocity) reportó

    @TuentiES Un TIMO de App... 7 años y al finalizar mi bono... Os dejo. PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y AYUDA CON LOS PROBLEMAS DE LA APP 😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩💩😡😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩😡💩 NO PUEDO RECOMENDAR ESTA 💩 DE COMPAÑÍA.

  • budocity José M. Expósito (@budocity) reportó

    @TuentiES @ResurrectionESP 7 años en Tuenti... Cada vez que cambio de móvil, lo tengo que configurar. NO me deja llamar por VD desde la App. Hasta el gorro de la 💩 de servicio... La app es una cargada que NO ayuda en nada. Necesito protocolo de configuración. Alguien me puede ayudar... Antes de irme a otr

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES @ResurrectionESP toda mi familia nos hemos ido de tuenti por su mal servicio y por su mala atencion al cliente, hasta nunca! #tuenti

  • OciredefRS 🇪🇸 Frederick (@OciredefRS) reportó

    @TuentiES @facua @consumoresponde Creo que fui claro: esto no es una cuenta personal de twitter sino de trabajo, y no considero el medio adecuado para gestionar el incidente. Me he acogido SIN ÉXITO a las vías que ustedes ofrecen como usuario de tuenti: chat e incidente por correo. Denme un teléfono y contactaré.

  • cripatia Cripatia (@cripatia) reportó

    @Conserjedenoche @sor_furcia @DownloadFestMad @TuentiES Cierto. Que fallo. Yo decidí ir a última hora sólo sábado y domingo...

  • OciredefRS 🇪🇸 Frederick (@OciredefRS) reportó

    @TuentiES @facua @consumoresponde Sigo esperando a que me contesten por correo a los dos incidentes que les he puesto, o a que funcione el chat de soporten y me contesten. esta cuenta, no es una cuenta para temas personales y no es la via para resolver un incidente.

  • donraton_net Donraton (@donraton_net) reportó

    @TuentiES tengo abierto un ticket desde el sábado y ustedes no me hacen ni caso

  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @gianlucagen97 Ni facebook yo pido que vuelva @TuentiES coño

  • 28_daaviid _daaviid.28 (@28_daaviid) reportó

    Vaya mierda @instagram como sigais asi al final me paso a @TuentiES

  • Jessica30110 Jessica ? (@Jessica30110) reportó

    @TuentiES o me dais ya una solución o me doy de baja.

  • SevenzVII SevenzVII (@SevenzVII) reportó

    Hola @TuentiES me gustaría ponerme en contacto con vosotros, me estais cobrando un servicio que tengo contratado con otro operador y por email ya veo que no hacéis ni caso. Gracias.

  • smartmunicipios Smart Municipios (@smartmunicipios) reportó

    @TuentiES Toda la mañana sin internet. El router tiene la luz roja conforme no hay suficiente potencia de fibra para prestar servicio. No podemos trabajar!!! 😭😭😭 #CuentaConTuenti #BlogTuenti #TuentsByTuenti #PlanColegas

  • brieferbriefer Briefer (@brieferbriefer) reportó

    @OciredefRS @TuentiES @consumidores @facua @consumoresponde Date de baja y cambia a una empresa sería como Pepephone. Es lo que yo hice.

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó

    @orange_es QUÉ CLASE DE SERVICIO OFRECEIS!!!!, y encima una hora intentando hablar con un operador, y cuando lo consigo cuelgan el telefono. sois unos ESTAFADORES @orange_es @orange @movistar_es @vodafone_es @yoigo @TuentiES @jazztel_es

  • troxader Troxader (@troxader) reportó

    @TuentiES @BlancanievesHi1 Holaa ya no soy cliente de Tuenti y me siguen cobrando recibos de 80€!! Envío emails a soporte y no responden!! Por favor ayudaaa!! Yo vivo en Barcelona España

  • troxader Troxader (@troxader) reportó

    @TuentiES Holaa ya no soy cliente de Tuenti y me siguen cobrando recibos de 80€!! Envío emails a soporte y no responden!! Por favor ayudaaa!!

  • troxader Troxader (@troxader) reportó

    @Tuenti @Tuentigt @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES @Tuenti_Peru Holaa ya no soy cliente de Tuenti y me siguen cobrando recibos de 80€!! Envío emails a soporte y no responden!! Por favor ayudaaa!!

  • OciredefRS 🇪🇸 Frederick (@OciredefRS) reportó

    @TuentiES @consumidores @facua @consumoresponde No voy a dar un numero de soporte de forma publica. Necesito un chat o numero de telefono oficial al que poder remitirme

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @VsV83 @TuentiES Pon reclamación formal solicitando el nº de la misma. Si pasados unos días la baja no está cursada, acude ante la autoridad de consumo autonómico para que conozcan tu problema. O bien puedes solicitar la misma por correo certificado con acuse de recibo

  • pplu_fdez pepe🔞💯 (@pplu_fdez) reportó

    Hola @TuentiES tengo un problema, a ver si me lo podéis solucionar

  • ConchiSnchez Conchi Sánchez (@ConchiSnchez) reportó

    Vergüenza de festival, precios abusivos, gente fumando a siniestro en ambos escenarios interiores y horas esperando en cualquier barra para que sirvan la bebida, una decepción 😔 #lovethetuentis #tuenties

  • carmenchumb Carmenchu🤗 (@carmenchumb) reportó

    @TuentiES son las 19:35 llevo una hora esperando a que repongan los tuent que se les han acabado, ademas de que solo funcionen los datafonos en un solo puesto. Vergonzoso. #lovetuenti

  • daguilar015 Dani Aguilar (@daguilar015) reportó

    Profundo malestar con la atención al cliente de @TuentiES Me han retirado la línea por un problema suyo interno de cobro y llevo una semana sin servicios de llamadas ni datos. Les envío correos y no responden. Esto deja mucho que desear de una compañía presuntamente seria.

  • Merxe_09 Merxe (@Merxe_09) reportó

    @TuentiES Es vergonzoso el trato al cliente que dais.

  • paucandeale Pau (@paucandeale) reportó

    @TuentiES nunca dan respuesta a los problemas, es muy malo el servicio

  • emmatkk miss nothing (@emmatkk) reportó

    Llevo sin fibra desde anoche y a pesar de mis intentos por contactar con el servicio técnico nadie me hace caso. Gracias @TuentiES .

  • cluvidia Carlos Luis Uvidia (@cluvidia) reportó

    @TuentiES Les he escrito, esperando respuesta y solución.

  • cluvidia Carlos Luis Uvidia (@cluvidia) reportó

    @TuentiES les escribí por interno y aun nadie me ayuda

  • charips48 Chary (@charips48) reportó

    @TuentiES Vais de mal en peor. Cuando lográis mejorar vozdigital, lo quitáis porque está "obsoleto" Obsoletos estáis vosotros. Me cambio de compañía en breve...

  • AdriSomodevilla Adrián Somodevilla (@AdriSomodevilla) reportó

    @TuentiES podéis mirar el caso 2752898, llevo más de 1 semana que nadie responde al correo. Gracias

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES @culturainquieta @paraisofest_ mi futuro pasa por darme de baja de tuenti

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES @culturainquieta @paraisofest_ sinceramente el servicio de antencion al cliente de tuenti es muy deficiente, llevo un mes intentando hablar con ellos, tela marinera

  • FPCalero Francisco Payan (@FPCalero) reportó

    Gracias @Tuenti por no solucionar los problemas que tengo cuando intento recargar el saldo. Cambio de empresa en tres, dos, uno.. Bye @Tuenti @TuentiES

  • mcghizzy Mari💚 (@mcghizzy) reportó

    @TuentiAR @TuentiES Hace dos meses pedí la portabilidad DE DOS LINEAS, supuestamente me enviaron el chip a mi casa con la empresa Chazqui, y nunca llegó! No puedo dar de baja el trámite, ni me dan la posibilidad de solicitarlo de nuevo. NECESITO QUE ME RESUELVAN ESTO

  • _Villaoficial Villa ™ (@_Villaoficial) reportó

    @TuentiES Muy poca transparencia en esta compañía. Te cobran por movistar muchos de los servicios y si tienes algún problema te cobran gastos sin justificar. Lo mejor es cuando te piden que te cambies desde tuenti a O2

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES yo a mis colegas no les deseo nada malo, paso de recomendarles empresas chungas

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES ni de coña, mal servicio de atención al cliente, muy malo

  • mavipi1 MARY VILLALOBOS (@mavipi1) reportó

    @TuentiES No lo recomiendo tengo tuenti y es lo peor no quieren atenderme.para darme de baja hace día tratando de contactar con ellos y no hay manera ya que no tienen puntos de tienda si no todo es por internet

  • mavipi1 MARY VILLALOBOS (@mavipi1) reportó

    @TuentiES Yo estoy muy disgustada hace horas he intentado ponerme en contacto con ustedes y no ha sido posible la verdad es que han desmejorado mucho el servicio

  • Racingyt1 Racing_yt (@Racingyt1) reportó

    @TwitchES Tener una conexión de mierda con la que no puedo hacer streams @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es @yoigo @masmovil @TuentiES @FibraKnet #fibraopticaenlospueblos #fibraoptica

  • Naabalbi Nadia Balbi (@Naabalbi) reportó

    @TuentiES inoperantes de mierda, hace una semana que vengo dando vueltas con la portabilidad de mi linea y me la rechazaron 4 veces. O lo solucionan o me devuelven el dinero porque no pienso pagar por algo que no estoy usando.

  • zimokapino David (@zimokapino) reportó

    @TuentiES Sí, pero lo que yo quiero es borrarla y no se puede, ya hay ticket abierto desde hace tiempo pero aún no se arregla el problema. Dijeron que lo investigarian y solucionarian pero sigue sin poderse hacer. Y eso que la #RGPD dice claramente que podemos borrar esos datos si queremos

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó

    @TuentiES mal servicio, a una abuela de 90 años le han cobrado 1.000 € #verguenza #tuenti

  • zimokapino David (@zimokapino) reportó

    @TuentiES Después de casi 1 mes con problemas luchando para que lo arregleis, acabo de comprobar que ya están funcionando de nuevo los SMS. Espero que esto aguante, aunque no me extrañaría nada que no. Ahora queda poder borrar la agenda del servidor, no se puede y va contra de la #GDPR.

  • hernan_VZLA Hernán González (@hernan_VZLA) reportó

    @TuentiES tengo varios problemas con la app y mi cuenta de tuenti

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio