¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.42%)
Corte Total
(21.05%)
Televisíon
(5.26%)
Teléfono
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ayora, Maó, Santiago de Compostela, Gijón, Barcelona, Portugalete, Sant Boi de Llobregat, Burgos, L'Hospitalet de Llobregat, Gasteiz / Vitoria y Sant Cugat del Vallès.

Madrid Internet
Ayora Corte Total
Maó Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisvidalburgo1 luis vidal burgos (@luisvidalburgo1) reportó

    @TuentiES me envían dos veces el chip, las dos veces aparece “error”, o “sin servicio” Quito-Ec.

  • ultratarde 🔻 Ultratarde 🔻 (@ultratarde) reportó

    @arrozconnori @Lowi_es Yo tengo @Lowi_es y coincido totalmente contigo. El router es lamentable. A mis padres les puse @TuentiES y el router al ser el que ponen en la fibra de Movistar no tiene nada que ver, pero la cuota es un pelín más cara, la calidad de la línea, también es mejor.

  • ultratarde 🔻 Ultratarde 🔻 (@ultratarde) reportó

    @arrozconnori @Lowi_es Yo tengo @Lowi_es y coincido totalmente contigo. El router es lamentable. A mis padres les puse @TuentiES y el router al ser el que ponen en la fibra de Movistar no tiene nada que ver, pero la cuota es un pelín más cara, la calidad de la línea, también.

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    @TuentiES 3 meses con vosotros dos líneas móviles, cuando funciona una no funciona la otra 🙄. #malservicio #buscandoalternativa #yapodeisregalargigasquenopodemosusarlas #nuncahabreestadotanpocoenunacompañia #lobaaratosalecaro

  • pmmq90 Pablo (@pmmq90) reportó

    @TuentiES Enviado hace más de 1 hora, y como siempre, sin respuesta. Penosa atención al cliente y penosos servicios. En cuanto tramitéis la portabilidad, no sé que año será, la cancelo. Un saludo

  • Adriansk8land Vogueblue (@Adriansk8land) reportó

    No os hagáis nunca de @TuentiES SIEMPRE VA MAL. No he parado de tener problemas con ellos y no te lo solucionan la mayoria veces y encima no tienen telefono de atención al cliente. De verdad ni un día me van los datos bien

  • pmmq90 Pablo (@pmmq90) reportó

    @TuentiES 8 días esperando a la portabilidad, 9 emails mandados a atención al cliente sin ninguna solución. Si hacéis esto a los que nos queremos hacer cliente se le quitan a uno las ganas de ser de vuestra compañía

  • leexfer Alejandro (@leexfer) reportó

    @TuentiES Ahora ya funciona.

  • ssferre ssferre (@ssferre) reportó

    @TuentiES @leexfer No funciona en Barcelona

  • PerroFlautaC Julian Dieguez (@PerroFlautaC) reportó

    @TuentiES para cortar la linea sin previo aviso andais agiles... pues ahora vais a cobrar cuando a las ranas le salga pelo, ya quite la posibilidad de que mandeis mas facturas del banco... tuve problemas de red y pague igual... ahora reclamadme si kereis...

  • manucgmarin Manuel Carracelas (@manucgmarin) reportó

    @TuentiES Md enviado y esperando respuesta desde hace 2 horas

  • javilovaglio Jv. Bisbal (@javilovaglio) reportó

    @TuentiES No me funciona la red LTE en mi iphone solo la 3g

  • MerceZuleta Merce Zuleta (@MerceZuleta) reportó

    @TuentiES esta fallando la app , no me deja comprar un combo power

  • adiazlopez adiazlopez (@adiazlopez) reportó

    @serrahim @o2es @TuentiES No creo q sea legal cobrar facturas a los clientes y no proporcionales el detalle de las llamadas cobradas desde hace 10 días. Un problema tecnico son horas, no más de 10 días. Por favor mueve hilos en @TuentiES para q hagan su trabajo correctamente

  • adiazlopez adiazlopez (@adiazlopez) reportó

    @serrahim @o2es @serrahim tengo un problema muy importante con @TuentiES . Llevamos todos los clientes 15 días sin poder descargarnos las facturas q nos cobraron el 1 de Enero. Decenas de clientes solicitandolas y atencion al cliente dando largas sin poner plazos. No me dan detalle de llamadas

  • KaarpCat Kaarp de Catalunya 🏳️‍🌈🔻☭ (@KaarpCat) reportó

    @TuentiES ya estamos otra vez que la línea va como el puto culo eh. A ver si espabiláis!

  • Sitoevia Núria M (@Sitoevia) reportó

    @TuentiES A mi tampoco me funciona

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @IranzuSTIR Si eres cliente de @TuentiES han de ser ellos quienes revisen tu caso. Lamentamos las molestias. Un saludo

  • IranzuSTIR Aio (@IranzuSTIR) reportó

    @CompararADSL @davidpagep @izangc @ppandaluz ESTAFA FIBRA+MÓVIL. Pedí a @TuentiES expresamente una tarifa c/llamadas ilimitadas. Me ofrecieron la tarifa"4GB+fibra100"por 40 e/mes.Hoy me cobran 96,17 e. Dicen q. las llamadas son gratis sólo 30'.No es lo q. solicité. #estafatuenti #estafa

  • IranzuSTIR Aio (@IranzuSTIR) reportó

    @Tuenti @illusman @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES ESTAFA. Os pedí expresamente una tarifa c/llamadas ilimitadas. Me ofrecisteis la tarifa"4GB+fibra100"por 40e/mes.Hoy me cobrais 96,17e. Decís q.las llamadas son gratis sólo30'.

  • IranzuSTIR Aio (@IranzuSTIR) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES @TuentiAR ESTAFA. Os pedí expresamente una tarifa c/llamadas ilimitadas. Me ofrecisteis la tarifa"4GB+fibra100"por 40e/mes.Hoy me cobrais 96,17e. Decís q.las llamadas son gratis sólo30'.

  • unterrichtbei UnterrichtbeiMJ (@unterrichtbei) reportó

    @TuentiES . Tengo problemas con la recepción y envío de llamadas desde anoche. Por favor, dado que no se puede contactar por teléfono con ustedes, contesten acerca de si hay incidencias en el servicio.@mvveloso

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @TuentiES @serrahim @movistar_es Gracias, en petit comité la única tienda q se atrevió a decirle a mi cuñada,que nadie le haría un duplicado de tuenti,pues la pobre ya ni se sabe las tiendas que llevaba(fnac, el corte ingles, tiendas movistar, fue a telefónica en gran vía). No solo es el buen precio, hay + cosas

  • jazmin_del_cabo Callate Querida! (@jazmin_del_cabo) reportó

    Todavía @TuentiAR no me dio una solución. Tampoco bonificación. Días de laburo perdidos. Hola @TuentiES, @TuentiEC @Tuenti @Tuentigt sus colegas de Argentina son bastante inoperantes. Saluditos!

  • ComentadoraOTGH ADARISTA (@ComentadoraOTGH) reportó

    @movistar_es @Ladynayara Hola, soy de @TuentiES y me tengo que enterar de las incidencias por vosotros, ya que TUENTI se hacen los locos y no dicen nada, ni el chat de soporte responden!! Muchas gracias @movistar_es 😘

  • ComentadoraOTGH ADARISTA (@ComentadoraOTGH) reportó

    @TuentiES si almenos dijeran: se ha caido el servicio no podemos solucionar nada ahora mismo... Pues ok!! Pero NINGUNA SEÑAL DE VIDA.

  • Sergio_0691 Behind Blue Eyes (@Sergio_0691) reportó

    @jazmin_del_cabo @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC @Tuentigt @BAconsumidor Si tenes forma de demostrar el lucro cesante, podes hablar con un abogado a ver si es viable el reclamo

  • onlous Christian (@onlous) reportó

    Tened cuidado con @TuentiES solícitas portabilidad de móvil y fibra y te siguen cobrando fibra. Estafa total. Id a la OCU si os pasa. Atención al cliente pésima.

  • willyrodrigz Guillermo Satué (@willyrodrigz) reportó

    @TuentiES se ha caído la red WiFi

  • alvarolmedo Alvaro Olmedo (@alvarolmedo) reportó

    @acruiz @o2es @TuentiES Usuario de @o2es con router wifi con 802.11a. La verdad, no sé si soy la excepción o la norma.

  • acruiz Alberto Ruiz 🇪🇺🇬🇧 (@acruiz) reportó

    @o2es te da 300mbps pero luego te endiña un router sin WIFI 5G en lugar del HGU por el cual te hacen pagar, total una velocidad penosa a menos que uses ethernet. Un poco triste, la guasa es que @TuentiES que te da 100mbps de fibra te da el HGU gratis...

  • Camila_D9 Cami❤ (@Camila_D9) reportó

    Me pase a tuenti y me anda todo menos los datos. Más vale que me lo arreglen rápido porque así como lo pasé le doy de baja @TuentiES

  • antiyankipatago Niko (@antiyankipatago) reportó

    @TuentiES es una estafa. Volvieron a aumentar el precio del combo. Sin ninguna justificación. @alferdez hay q poner en caja a estás empresas especuladoras

  • Magnum500 Moi (@Magnum500) reportó

    @o2es @TuentiES @serrahim Recibí un correo de @o2es diciendo que había problemas técnicos que se podrían alargar quince días más, por eso quería intentar si @serrahim podía hacer algo. Imagino que vosotros hacéis lo que está en vuestra mano

  • RosesVogue73 Carmen. (@RosesVogue73) reportó

    @movistar_es @TuentiES hay un fallo en la línea y la mayoría de vecinos de mi campo, todos mayores, están incomunicados desde el martes, haced algo. En la zona de Blanca, Ricote etc en la región de Murcia

  • SanchezStark Salvador Sánchez (@SanchezStark) reportó

    Otra vez @TuentiES reduciéndome la velocidad de los datos de la nada, tercera vez en dos meses, y cero agentes disponibles con los que hablar para que me lo solucionen durante horas. Me estaba planteado aumentar mi tarifa a la de 5GB pero lo mismo la aumento a la de CERO.

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    @TuentiES Perfecto, confirmado que no tenéis ni idea del problema! Y ni os importa!

  • rpvnightmare RpvDeveloper (@rpvnightmare) reportó

    @MARC_intosh Pues se me ocurre una: Que el móvil no te deje llamar. Ya sea por robo, rotura, la compañía de teléfono tiene averías (@TuentiES hace poco), etc Bueno, también sirve para encontrar el móvil en casa

  • Rociorepetto 🌻 (@Rociorepetto) reportó

    Lo peor que hice este año fue pasarme a @TuentiES

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    .@TuentiES hoy por la tarde otra vez sin internet en ninguna de las dos líneas móviles, bueno sin 4G, xq si cambiamos a mano a 3G si va, o no lo estáis mirando o lo que es peor, no tenéis idea de lo que pasa #cuentacontuenti

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    .@TuentiES hoy por la tarde otra vez sin internet en ninguna de las dos líneas móviles, bueno sin 4G, xq si cambiamos a mano a 3G si va, o no lo estáis mirando o lo que es peor, no tenéis idea de lo que pasa

  • MiauHacks MiauHacks (@MiauHacks) reportó

    @josemiguelcbg @TuentiES @Movistar @Telefonica Sí, a mí me pasaba igual, en mi edificio solo hay fibra Movistar. He tenido Tuenti durante muchos años y ningún problema. Sólo que la SIM no venía con PIN y a mí hermano le robaron el móvil y le sacaron la SIM y se gastaron 200€ en llamadas premium. Al final Tuenti devolvió.

  • MiauHacks MiauHacks (@MiauHacks) reportó

    @josemiguelcbg @TuentiES @Movistar @Telefonica Está bastante bien, mismo router, todo igual y más barato. El único problema es que no hay asistencia telefónica y métele Pin a la Sim

  • belenblazquez belen blazquez (@belenblazquez) reportó

    @TuentiES Sii está abierta, pero no puedo estar dos dias esperando a que venga, necesito que sea hoy sin falta

  • Cintia44544283 Cintia Acuña (@Cintia44544283) reportó

    @TuentiAR @TuentiES @tuent no sirve la red del servicio que brindan . No me sirve WhatsApp en la calle, no puedo mandar mails ni buscar info por Google. No puedo ni escuchar Spotify. Cargué $ 500 y no me sirve para nada su servicios

  • Cintia44544283 Cintia Acuña (@Cintia44544283) reportó

    @TuentiAR @TuentiES @Tuenti no me sirve la linea no anda si no tiene internet de un domicilio. Si salgo a la calle no puedo mandar WhatsApp,ni mandar mails. Ya escribí a todos lados y nadie me puede solucionar el problema.

  • christopher_aia Christopher Dean 🇺🇸🇪🇸🏳️‍🌈 (@christopher_aia) reportó

    @simon_dice_ @david_deivis @TuentiES Estoy buscando un número y no encuentro. Tienen chat de soporte pero solo para clientes y ya no soy cliente así que no puedo entrar.

  • christopher_aia Christopher Dean 🇺🇸🇪🇸🏳️‍🌈 (@christopher_aia) reportó

    Me di de baja de @TuentiES hace más de 6 meses y resulta que desde entonces han seguido cobrándome parte de mi tarifa antigua (30 euros) cada mes y me he dado cuenta hoy. No los puedo llamar porque ya no soy cliente, su robot dice que ya no soy de Movistar.

  • el_rubioo87 ELRUBIOO87 (@el_rubioo87) reportó

    @TuentiES Parece q de momento funciona, gracias

  • _LGarcia_ *Loli (@_LGarcia_) reportó

    @TuentiES necesito que me deis respuesta a mi MD, tengo problemas con la cobertura, cae constantemente. Gracias

  • JhonCit0 Josh e.e (@JhonCit0) reportó

    @TuentiES Ha caido otras ... Encima el Internet de pésima calidad...

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    @TuentiES @Tuenti .@TuentiES Sigo esperando.... Mientras tanto con 3G en la era del 5G 🙄

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . @TuentiES Ya ha llegado la hora y tengo que navegar con 3G porque no me funciona vuestro 4G, mañana por la mañana volverá a funcionar... Sí, ya tengo incidencia, pero #noloarreglais! Ya os he enviado pantallazos de todo! #malservicio #nocontratres @Tuenti 🙄

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . @TuentiES a la falta de datos que se me produce por las tardes por la zona de mi domicilio (tengo incidencia desde hace 15 días) le sumamos (otra vez) corte de internet en casa 🙄, ya he reiniciado el router y ya está, però normal no es 🙄 #malservicio #vodafoneivamejor

  • cansaladaviada Cansalada Viada (@cansaladaviada) reportó

    @TuentiES @jk_paez Creo que habéis obrado mal. Los usuarios tenemos derecho a decidir si queremos o no participar en un estudio y más si vais a sacar un beneficio económico. Estas cosas se preguntan _antes_ de iniciar el estudio.

  • willyrodrigz Guillermo Satué (@willyrodrigz) reportó

    @TuentiES de nuevo esta fallando la red, la tercera vez en este mes.

  • jk_paez Jessik (@jk_paez) reportó

    @TuentiES @cansaladaviada Yo también deseo darme de baja y no participar

  • FelipeGalarza4 Leocares (@FelipeGalarza4) reportó

    @TuentiES @adrianamoedo Ayuda por favor hice la potabilidad de movistar a tuenti y el día de hoy me bloqueroan mi linea movistar y me llegaron varios sms qie ya soy tuenti y ni siquiera me han entregado el chip

  • jorgecrespotude Jorge Crespo (@jorgecrespotude) reportó

    @TuentiES hola, estoy teniendo problemas de conectividad con la red desde hace un rato, va muy lento o no va.

  • malditomariano malditomariano (@malditomariano) reportó

    @TuentiES menudo servicio malo de operador telefonico..Imposible contactar con ellos..