Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti 01/16/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Teléfono 20.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Llinars del Vallès, Madrid, Cartagena, Parbayón, Tarragona, Pliego, Barcelona, Andújar, Vigo, Denia, Málaga, Oleiros, Sevilla y Las Gabias.

SpainCerdanyola del Vallès Teléfono
SpainLlinars del Vallès Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainParbayón Internet

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WooonderSoup Diana (@WooonderSoup) reportó

    @TuentiES llevo todo el día sin servicio. Me podéis decir qué pasa y cuándo se va a solucionar?

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @orange_es Está hecho, pero más allá de la degradación del servicio no he recibido más info. Como no he podido comprar sim de @Movistar por no tener red, me he cogido una de @TuentiES a ve si es posible vivir y trabajar en el campo.

  • tinenca JMC (@tinenca) reportó

    4 dias desde el jueves sin servicio ni cobertura @TuentiES #Filomena

  • pedrosgaspar Pedrinho (@pedrosgaspar) reportó

    @TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal

  • AlcarazLuc Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc) reportó

    @TuentiAR Acá el problema es que la app hizo mal las cosas y no quieren reconocer el problema y activarla el bendito combo Power @TuentiAR @TuentiES Ya me pasó una vez el año pasado y se hicieron cargo y me lo arreglaron. Pero en 2021 parece que nadie se hace cargo y hay q hacerlo público

  • LautiLpez3 Lautilo (@LautiLpez3) reportó

    @TuentiES @TuentiAR pónganse se de meta para el 2021 que no corte más la señal porque no puedo pasar otra fiesta sin 4g.

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.

  • pijo2338 pijo (@pijo2338) reportó

    Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre

  • OkGiorgina GiorGina (@OkGiorgina) reportó

    Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee

  • DeliciouSeed Antonio (@DeliciouSeed) reportó

    Llevo dos dias que la linea de @TuentiES no me funciona bien, ha perdido la cobertura en mi casa, zona Albacete.

  • cluque77 Carol (@cluque77) reportó

    @TuentiES No contratar esta compañía, tienen cortes constantes de cobertura. Hablas con soporte técnico y no te solucionan nada. Te regalan gigas por las molestias y tampoco las he podido disfrutar, porque constantemente pierdo cobertura desde sus caídas de redes

  • JavichuuBlue FrancisJota (@JavichuuBlue) reportó

    @TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @TuentiES @460_chris Ya lo resolví con ayuda del servicio de soporte de la app. Gracias por el interés

  • Julia08934114 Julia (@Julia08934114) reportó

    @TuentiES Buenas, intento hacer una llamada y me dice: " En estos momentos no se pueden realizar llamadas por un problema de red"

  • Rosa_OG Rosa (@Rosa_OG) reportó

    @TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    Adorado @TuentiES : Yo te quiero. Sé que no te ofrezco el cariño incondicional que te brindan otros...pero veo que nuestra relación se está tornando tóxica. Te hago una recarga a las 13 horas y me dejas en espera 18 horitas de nada. Dame cariñitos,tampoco pido mucho...

  • jiminiepinky ..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 (@jiminiepinky) reportó

    @TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar.

  • Lord_Cronos Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó

    @TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC

  • LaOtraPerspect4 La Otra Perspectiva (@LaOtraPerspect4) reportó

    ¿Soy el único al que le sale la nueva actualización de @Facebook, y le parece una ******? Poco más y me recuerda al @TuentiES.

  • JorgeKamy Kamyon (@JorgeKamy) reportó

    @TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo

  • antonyes3 antonyes (@antonyes3) reportó

    @TuentiES que porquería de conexión

  • arroyo_culebro jose manuel diaz castellanos (@arroyo_culebro) reportó

    @TuentiES 2/2 Asique esta segunda línea q tengo con Tuenti mañana mismo voy a pasarla a @digimobil_es q tiene lo mismo ilimitadas pero con 10 GB en lugar de 6 q da Tuenti por el mismo precio 10 € y tiene más servicios...Q asco d Tuenti,llevaba 7 años pero como se ha deteriorado.

  • Fran3R FR👺 (@Fran3R) reportó

    @Bonillavsky @raquelmcr94 @TuentiES Poco se te cae esa ****** JAJAJA

  • Bonillavsky Eddie Brock (@Bonillavsky) reportó

    Otra vez se ha caído el servidor? @TuentiES

  • robercolor12 robertogd (@robercolor12) reportó

    @TuentiES Se ha vuelto a caer la red? No tengo conexión a internet 😡

  • Maria_Marione Marione (@Maria_Marione) reportó

    ¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".

  • BalagRuth Taysa Balaguer🎗️ (@BalagRuth) reportó

    @TuentiES Para poderte enviar un md,creo que me tendrías que seguir,de otra forma no veo como hacerlo. De todas las maneras ya me he puesto en contacto por ayudatuenti,por xat del tl,y por la comunidad de tuenti. Sin éxito de solución,hace que nos sucede esto por lo menos dos semanas