¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Teléfono
(33.33%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Santiago de Compostela, Fuengirola, Sevilla y Plasencia.

Madrid Internet
Fuengirola Internet
Sevilla Internet
Plasencia Internet
Madrid Internet
San Fernando Internet

Comentarios de Tuenti

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Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @TuentiES @MrMeada @MedusaFestival @sonoramaribera Yo estoy esperando que me devuwlvn lo del Tomorrowland y no contestan los mails

  • alfonso1981_ Alfonso (@alfonso1981_) reportó

    Hola @TuentiES desde esta pasada noche no funciona la fibra. He reseteado router y nada. AYUDA.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES La única vía que me dejan es enviar un mail que responderá una persona -a saber cuando- con la cual no puedo hablar por telefono. Comunicarse por carta COMO EN EL SIGLO XIX, aunque sea por internet... No tengo tiempo para esperar a que me llegue su respuesta. Ustedes verán.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Esto es desesperante. Les he dicho que no funciona el chat de soporte y me remiten a él. Por lo visto, no leen el mensaje. Llevo una semana intentando darme de alta, pero parece que no les interesa y tengo que hacer todo el esfuerzo.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Ya os he pasado los datos, sigo a la espera.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Si vuestro soporte es 100% online, deberíais reforzarlo. Llevo desde ayer esperando una respuesta por MD, desde vuestro formulario de soporte o por email, os he contactado por todos los medios que ofrecéis porque llevo 24h sin fibra, pero no hay respuesta...

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Y por cierto, lo he intentado, pero su chat de soporte TAMPOCO VA

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).

  • leiremarin Leire Marín (@leiremarin) reportó

    @MikelArrazola @movistar_es @TuentiES @mikmen_ De ahí venimos. Velocidad parecida. Así que al árbol que más sombra da 😉

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @leiremarin Si quereis una buena conexión de fibra os aconsejo la de @movistar_es o @TuentiES @mikmen_ 😉

  • santiperdomoand Santiago Perdomo (@santiperdomoand) reportó

    7 días esperando respuesta de @TuentiES ¡vamos!

  • noemiprous Noemi Prous (@noemiprous) reportó

    Después de casi un mes, no solo no he logrado tener buzón de voz, sino que además parece ser que se me agotan 4GB en 48 horas (cuando paso un 80% del día conectada a Wifi). Varios mails y chats. Una reclamación. 0 llamadas de la compañía. Mi experiencia en un mes con @TuentiES.

  • noemiprous Noemi Prous (@noemiprous) reportó

    Después de casi un mes, no solo no he logrado tener buzón de voz, sino que además parece ser que se me agotan 4GB en 48 horas (cuando paso un 80% del día conectada a Wifi). Una reclamación. 0 llamadas. Esta es mi experiencia en un mes con @TuentiES.

  • P_Grenville 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙙𝙤 𝙅𝙚𝙚𝙫𝙚𝙨 (@P_Grenville) reportó

    @Madrileno85 @pilar_diz @simyo_es @NoMeTomoEnSerio Yo paso por trabajo temporadas fuera. Hasta ahora @vodafone_es y @TuentiES son los que mejor se han adaptado a mi circustancia de semi expat. Para vacaciones no hay problema.

  • thejavichu Fco Javier (@thejavichu) reportó

    @TuentiES llevo 5 dias sin poder recibir llamadas, y hablando con soporte que responde1vez al dia y sin solucion pidiendo cada vez una cosa en vez de verificar el numero y solucionar el problema,anteriormente no podia recibir llamadas de la compañia Digi ahora de ninguna.Desastre

  • calevais janes a.k.a. juanma (@calevais) reportó

    No funcionan las páginas de soporte y ayuda de la web de @TuentiES 😞

  • xSaumar Saumar (@xSaumar) reportó

    Y es que @o2es no es capaz de arreglar un problema de portabilidad que han generado ellos mismos con @TuentiES Te dejan sin línea, sin SIM y encima cero atención al cliente escribiendo notas que no llegan a ningún sitio y desaparecen días después como si el problema fuera nuevo

  • MaeTrape Marta Trapé (@MaeTrape) reportó

    @noemiprous @TuentiES Respuesta tipo seguro. En serio, cambia de compañía 😊

  • ___shawnee___ (@___shawnee___) reportó

    @TuentiES hola, yo necesito ayuda porque yo no puedes acceder a mi cuento. no recuerdo mi contraseña y ya no tengo acceso al correo electrónico no mas. (espero que entiendas pk yo no recuerdo mucho español) quiero borrar mi cuenta, pk tiene mucho feo fotos jaja. Gracias!

  • noemiprous Noemi Prous (@noemiprous) reportó

    @TuentiES @MaeTrape El tema es que he recibido este mensaje en reiteradas ocasiones y durante semanas sin solución ninguna. Ya empiezo a dudar de si realmente hay alguien detrás trabajando o es una respuesta tipo.

  • maylezca May Lezcano (@maylezca) reportó

    @TuentiES holaaa. Hice cambio de portabilidad hace dos días. Ya de cumplieron más de 48 hs. Quería saber si está bien hecho el trámite o si falto algo. Gracias

  • joseasutil José Alberto Sutil (@joseasutil) reportó

    @TuentiES Ya he cruzado un par de emails con vuestro servicio de atención y habéis cortado vosotros la comunicación Sigo esperando respuesta Mi apellido es el que aparece en esta cuenta de Twitter Demostrad vuestra voluntad de arreglar las cosas Hasta entonces diré que es una ESTAFA

  • xSaumar Saumar (@xSaumar) reportó

    Increíble... @TuentiES me ha dado de baja la línea que tengo para mi negocio por una portabilidad que está cancelada en el otro operador. Lo mejor, no existe chat de soporte en tuenti, todo está caído, no hay teléfono y no atienden el email. Maravilloso.

  • joseasutil José Alberto Sutil (@joseasutil) reportó

    @TuentiES A mí me han estado cobrando por fibra + móvil + fijo y solo tenía dado de alta el móvil con lo que mi anterior compañía me ha seguido cobrando la fibra y el fijo. A día de hoy sigo esperando que Tuenti reconozca que no han hecho las cosas bien, con eso me bastaría. ESTAFADORES.

  • espegav Esperanza García (@espegav) reportó

    @TuentiES alucinante! Te da de baja internet sin tu permiso y tras una semana... Ni se ha puesto en contacto el técnico aún para solucionarlo.. #unavergüenza

  • claragilmarcos Clara Gil Marcos (@claragilmarcos) reportó

    @TuentiES @sonoramaribera Ya funciona! Solucionado

  • pkgd67 pkgd (@pkgd67) reportó

    @TuentiES En Terrassa tenemos una averia q dura 2 dias, estamos sin internet y fijo

  • Logansansan Logansan (@Logansansan) reportó

    @edgarvicedo @TuentiES Llama al patrocinador, al final es lo más caro, pero el servicio técnico es muy competente

  • edgarvicedo Edgar Vicedo (@edgarvicedo) reportó

    Todo el día peleado con la fibra de casa y tras una 5 horas hablando con el servicio técnico de Tuenti no te solucionan nada o que la única opción que me dan sea bajarme una de sus apps (todo esto para nada...) @TuentiES cuando queráis ehhhhh

  • Luixii Luis Baena (@Luixii) reportó

    @TuentiES no se me conecta a vuestra línea de buenas a primeras a los datos ni a ningún wifi. He probado con la sim en otro móvil y tampoco va, y con otra sim en mi iPhone y si que va, por lo que el problema es de la sim o de la línea.

  • paulola1306 Paulola06 (@paulola1306) reportó

    @TuentiES @lluisredondo gracias de verdad @tuenti, pero... No es por mí, es por ti. Lo nuestro no ha funcionado ni lo haría. Han habido demasiados errores, demasiados perdones... No tenemos futuro juntos (Confieso que he encontrado otra compañía que me da todo lo q necesito y mas)

  • paulola1306 Paulola06 (@paulola1306) reportó

    @lluisredondo @TuentiES Ufff menuda tuve yo por lo mismo, pero a mí llegaron a realizarme el cambio de tarifa sin informarme de la perdida de llamadas ilimi tadas. Aún estoy a la espera de la devolución del importe de las llamadas realizadas ese día. Ahora por supuesto estoy en otra compañía.

  • AgusSerena A G U S♀💚 (@AgusSerena) reportó

    Tampoco puedo llamar o mandar SMS. Solo funciona con WiFi @TuentiES @TuentiAR

  • wismichp ksjw ,s (@wismichp) reportó

    @TuentiES hola buenas, necesitaría que me ayudarais a mirar el estado de mi cuenta ya que me marca que solo puedo realizar llamadas de emergencia y no me conecta a ningún servicio y ya he probado a realizar las pruebas básicas

  • Pablosky2214 Pablo Suarez (@Pablosky2214) reportó

    @TsunamiXixon @LaboralCdlC @gijon @GijonOnline @GijonTurismo Para el año no estaría mal un dj al final (para poder acabar los tuenties) y que la gente vaya saliendo poco a poco. Por lo demás, fantástico. Volveremos para el año

  • JoseRivera294 José Rivera (@JoseRivera294) reportó

    @rcasanovan Yo he tenido un buen rato con @TuentiES solo móvil y bien, me estoy pasando a @o2es por la fibra fibra a ver qué tal. Mis compañeros de piso tenían @vodafone_es y era lo más parecido a cantv que he visto dede que me fui. Bajadas de velocidad, cortes y atención pésima.

  • noemiprous Noemi Prous (@noemiprous) reportó

    Una semana intentando activar un buzón de voz y no hay manera que me den una solución que vaya más allá de un copiar y pegar de los pasos que indican en la web. Después de repetir el proceso 10 veces, nada. Y así seguimos, sin respuesta @TuentiES

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Para cuatro clientes que somos de @TuentiES y no saben hacer una factura, ni que funcione el servicio de llamadas perdidas... ¡DE LO PEOR! Porque me quedan 90€ del #PlanAmigo, que si no...

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Para cuatro cliente que somos de @TuentiES y no saben hacer una factura, ni que funcione el servicio de llamadas perdidas... ¡DE LO PEOR! Porque me quedan 90€ del #PlanAmigo, que si no...

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • Marivi_29 Mariví ♥ ∞ ♥ (@Marivi_29) reportó

    @VoroPerezLopez @vodafone_es @TuentiES @simyo_es Yo en estas llevo años, si te sirve de algo

  • babyyyyyyyyyy69 𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖊𝖑𝖑𝖆 (@babyyyyyyyyyy69) reportó

    porque me anda tannn lento el Internet si tengo 3 gigas @TuentiES quiero una respuesta

  • LaBrujaSinMagia 💫💥 (@LaBrujaSinMagia) reportó

    Hola, se que no voy a llegar a mucha gente pero no os paseis a @TuentiES hace poco queria cambiarm d compañia y necesitaba el numero de la tarjeta pq la recorte, intent contactar con tuenti, ni soporte d chat, ni numero d telefono ni nada, solo un email q a sabr cuando contestan

  • radiomanchego Ramon (@radiomanchego) reportó

    @TuentiES Estimado proveedor de #fibra #internet: tengo contratado con uds 300 Mb simétricos y me está llegando 1,4 (uno de 300). Hecho con el test de velocidad de vuestra propia #movistar Ya me dirán si también este mes pagaré 2/300 de la factura.

  • J_R_Merino José Ramón Merino (@J_R_Merino) reportó

    15 horas sin cobertura móvil @TuentiES, ya os he enviado correos con los datos que habéis pedido y seguimos sin solución... Luego a la hora de cobrar las facturas no tardáis 15 horas...

  • J_R_Merino José Ramón Merino (@J_R_Merino) reportó

    @TuentiES otra vez con problemas de cobertura...

  • mananuk Manuel Garces (@mananuk) reportó

    @TuentiES Llevo un mes sin poder utilizar mis datos, el servicio de atención al cliente da error, y ni un solo teléfono de atención al cliente, bye,bye, bienvenido @pepephone

  • MadroAlMondro MadroAlMondro (@MadroAlMondro) reportó

    @TuentiES @PokemaniateamYT A mi también me sigue dando error

  • Ghvbbv5 Yo (@Ghvbbv5) reportó

    @TuentiES Hola estoy teniendo problemas con una línea tuenti

  • RAYNPROTON5 RAYNPROTON (@RAYNPROTON5) reportó

    @TuentiES Quitáis un servicio que ya pagábamos y seguimos pagando ese servicio sin poderlo usar, Bravo, cuando pueda me voy a @Lowi_es

  • J_R_Merino José Ramón Merino (@J_R_Merino) reportó

    @TuentiES Ya he visto el e-mail. Se solucionó el problema y por ahora funciona todo con normalidad. Gracias.

  • emeacheme Marc Tiny (@emeacheme) reportó

    @TuentiES @movistar_es @yoigo Hola! Al final se corrigieron lis problemas de cobertura. Actualmente ya tenemos el servicio habitual. Gracias.

  • PokemaniateamYT Pokemaniateam (@PokemaniateamYT) reportó

    @TuentiES Como puedo quitar los tuents de la pulsera del BBF al poner el código del reverso me dice error en el código siempre....

  • lia_genesis Lia (@lia_genesis) reportó

    @TuentiES llevo un día sin línea de teléfono, les he enviado mensaje privado, chat soporte pero no me contesta...

  • lia_genesis Lia (@lia_genesis) reportó

    @TuentiES Tengo una avería dela línea fija de casa 933867425 no tengo línea

  • MaraCarballo1 María Carballo (@MaraCarballo1) reportó

    Bien, @Lowi_es, por fin lo habéis conseguido: conseguisteis que cancelase el pedido que llevaba desde el 31 de mayo esperando! Esperemos que @TuentiES tenga un mejor servicio que vosotros!

  • donraton_net Donraton (@donraton_net) reportó

    @TuentiES Pues yo ya no sé el número de ticket de todas maneras he pedido una tarjeta SIM y llevo más de una semana esperando la entonces no me parece de recibo la atención que ustedes están dando a los clientes

  • asafsjfl shallow. (@asafsjfl) reportó

    @TuentiES No sé qué no habéis entendido. La queja principal viene porque quitastéis la opción de mandar sms/llamadas vía app Tuenti. Un saludo.

  • Rosamna32 Rosamna (@Rosamna32) reportó

    @TuentiES sería interesante saber qué hay que hacer cuando tienes problemas con la portabilidad y no constestáis a la dirección de correo que vosotros mismos proporcionáis