Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti 07/07/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.44% Internet
  • Teléfono 44.44% Teléfono
  • E-mail 11.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tineo, Barcelona, Martos, Portugalete, Sant Joan Despí, Madrid, Málaga, L'Hospitalet de Llobregat, Granada, Cartagena, Terrassa y Lleida.

SpainTineo Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMartos Teléfono
SpainTineo Teléfono
SpainTineo Teléfono
SpainPortugalete Teléfono

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IngRitacco ING GABRIEL RITACCO (@IngRitacco) reportó

    @TuentiES Estimad@s, esta transformación digital es genial pero no tener un 0800 no habla bien de Uds. Necesito me contacten al +5491167877572 o resuelvan el problema que me generaron en esta pandemia al dejarme sin datos, habiendo cargado $100,- a la línea +5491164747304. Sds.

  • VioletaSerga Violeta Serrano (@VioletaSerga) reportó

    @TuentiES Siguen sin solucionar mi incidencia. Pésimo servicio @TuentiES #tuentiladrones

  • Dario_Madrid_F Darío Madrid (@Dario_Madrid_F) reportó

    .@TuentiES Buenos días. Tengo un problema con una de mis líneas de Tuenti y no veo la forma en la web de ponerme en contacto con ustedes en la aplicación o en la web para que subsanen la incidencia. Gracias.

  • VioletaSerga Violeta Serrano (@VioletaSerga) reportó

    @TuentiES No hay manera de reclamar... nadie atiende. Sencillamente roban el dinero de sus clientes. Pésimo servicio.

  • VioletaSerga Violeta Serrano (@VioletaSerga) reportó

    @TuentiES Necesito trabajar y necesito mis datos: son las 7,33 y nadie atiende el chat de reclamaciones. Es vergonzoso que roben así.

  • VioletaSerga Violeta Serrano (@VioletaSerga) reportó

    @TuentiES Activadme la tarifa o devolved el dinero: es una vergüenza este servicio.

  • EfrenJativa Efren Jativa (@EfrenJativa) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES @Tuenti_Peru hol tuenti como estan, estoy tratando de activar un nuevo chip tuenti, pero me sale error en la llamada para hacer la activacion, ayuda por favor!!

  • murphyVRS MurphY (@murphyVRS) reportó

    La bajada de precio que me han notificado por el cambio en fibra de @TuentiES a @o2es me parece muy bien, pero desde que recibi la noticia la velocidad de mi conexion ha empeorado significativamente, si esto va a ser asi yo me bajo....

  • alvarogonzalez Alvaro Glez Sotillo (@alvarogonzalez) reportó

    En mi familia, otro teléfono con @Amena tiene el mismo problema. Otros dos @TuentiES funcionan perfectamente con 4g.

  • johnstewartsr John Stewart (@johnstewartsr) reportó

    @TuentiES @Tuenti llevo varios días solicitando la baja de un servicio y no obtengo respuesta. El chat de la web siempre responde "Vaya, parece que ahora mismo no puedo pasarte con un agente. Inténtalo más tarde" Y por correo solo obtengo el número de la incidencia asignado

  • gabrielalapipi Pipi (@gabrielalapipi) reportó

    @TuentiES sin señal telefónica atiendan el reclamo

  • juan85la Juan Soria train (@juan85la) reportó

    @TuentiES Obligais A cambiar un móvil a O2 Porque ya no tenéis fibra Y quitáis los descuentos Un poco raro todo Y mal echas las cosas

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Ayer estaba solucionado, pero hoy ha habido otra vez problemas porque hay alguien tocando las narices donde está la antena en el depósito del pueblo

  • RogerMoranGome1 Roger Moran Gomez (@RogerMoranGome1) reportó

    @TuentiES Gracias @TuentiES ustedes si me ayudaron con una respuesta pero aquí en mi país no me he podido comunicar con ellos es tan solo para activar mi línea tuenti pero ya no importa estoy buscado un nuevo servicio en otra operadora. Saludos.

  • mantogriss Elu Thingol (@mantogriss) reportó

    @TuentiES Incidencia general, el problema se resolvió poco tiempo después, gracias.

  • BootsApolo Jonathan (@BootsApolo) reportó

    @Erickbarza @ClaroEcua @OscarEncarnaci2 @SCPM_Ec @Arcotel_ec @TuentiES Yo fui al centro de atención al cliente. 2 horas y me dijeron plazon de 2 semanas... aun no hay solución en @ClaroEcua

  • Erickbarza DrTrejo (@Erickbarza) reportó

    @BootsApolo @ClaroEcua @OscarEncarnaci2 @SCPM_Ec @Arcotel_ec @TuentiES Yo aún sigo esperando q al menos me den una respuesta a mi requerimiento

  • mateeSch el Mate (@mateeSch) reportó

    @TuentiES no esta funcionando el servicio en General Belgrano, varios usuario comentaron lo mismo!

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es llevamos 3 días que no funcionan bien los datos en Morille (Salamanca) y desde hoy no hay cobertura. Estoy pagando por un servicio que no se está dando. Espero solucionen lo antes posible el problema con la antena y me devuelvan el dinero de estos días.

  • juan85la Juan Soria train (@juan85la) reportó

    @TuentiES No es la respuesta más adecuada Pero teníais que a ver planteado Otras opciones No tiene que ser obligatorio cambiar un móvil a O2 Con la fibra Tuenti porque nos hacéis migrar a O2 y cambiar un móvil No lo entiendo Y los descuentos que tenemos con el plan colegas a perderlos!

  • oscarcavero Oscar (@oscarcavero) reportó

    La de clientes que va ha perder @TuentiES con el cambio a O2...

  • juan85la Juan Soria train (@juan85la) reportó

    @TuentiES Estas tarifas Ya estaban antes Llevo en Tuenti móvil 9 años Mi mujer 8 años Ahora hay que cambiar a O2 Porque ya no dais servicio de fibra Y uno de los 2 se tiene que cambiar a O2 Porque la fibra va contratada con un móvil No me parece bien Que obligueis a cambiar un teléfono

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @TuentiES @espixx Y si solo tiene como es su caso línea móvil TUENTI y fibra y lo pasáis a o2 .... (tiene más de 200 euros guardados .... ) como se soluciona en su caso

  • asishernando Asis Hernando (@asishernando) reportó

    @serrahim Menuda conversación surrealista he tenido con @TuentiES sobre la migración a @o2es ... Entiendo que mi caso es un poco especial, pero de ahí a mandarme varios mensajes contradictorios (más la chulería del agente) hay un trecho...

  • espixx Juan Carlos (@espixx) reportó

    @TuentiES Con eso de mejorar las tarifas a la gente que lleva mínimo un año, le pusisteis llamadas ilimitadas a todo el mundo con un año en la compañía y sin la tarifa más baja. Yo llevo en Tuenti MUCHÍSIMOS años y por tener la tarifa más baja no tengo esa ventaja. Yo aún pago por llamar.

  • Videopatas Videópatas (@Videopatas) reportó

    Llevo días con muy mala conexión, a penas llega a los 2 mb de bajada @TuentiES ¡Así es imposible trabajar!🙁

  • shyba 🦄Reina de los exámenes🦄 (@shyba) reportó

    @TuentiES Tenemos incidencia abierta, pero como el problema no esta en la red, no nos dais solución. Y la solución no es venir a nuestra casa, sino arreglar la parte de la red que está perdiendo el 80% de los paquetes haciendo que la red caiga o se ralentice una barbaridad.

  • Jordi_moprop Jordi MO (@Jordi_moprop) reportó

    @cornflakesparty @usuariotelegram @TuentiES @serrahim Hahah Confinados, dieron 30+30Gb; hay promo "plan amigos"... Sé q alguna vez han dado GB extra (no sé si en verano) Sí que leí en foros q la han dejado d lado, preparando cese d actividad (quitaron la fibra para contratar, y último Twit es de 12.03, más de 3 meses!) Bye Tuenti!

  • shyba 🦄Reina de los exámenes🦄 (@shyba) reportó

    Es un poco triste @TuentiES que os hayamos dicho exactamente el problema que estamos teniendo en la red, que afecta a más gente de nuestra area, que nos hayáis mandado un técnico y que la solución sea "reinicia el router" cuando el problema no es ese.

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @TuentiES @FcoJavierGome17 @serrahim Gracias por contestar .... a ver si llega alguna noticia buena en TUENTI .... que todo es para a peor de unos 2 años para acá