1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Ripollet
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Ripollet, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ripollet, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Ripollet, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:

  • ao_ortiz
    Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

  • vallmy
    🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

  • Kaarp_aka_x
    X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • natuarevalook
    Nati.A (@natuarevalook) reportó

    @TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm

  • AgusSerena
    A G U S (@AgusSerena) reportó

    Cuando no podia ser peor.. Ahora tengo celular pero no chip. Gracias @TuentiES 😭

  • JuanCVirginio
    Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó

    La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.

  • sergiosai_a
    SergioA (@sergiosai_a) reportó

    @TuentiES Buenas, cómo puedo restringir las llamadas a número especiales o de tarificación adicional? Y no me digáis desde la app, porque es la única opción que no funciona y se queda pensando, gracias

  • Saternoir
    SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS (@Saternoir) reportó

    @TuentiES Hostia, voy

  • Nubla63714931
    Cotococol (@Nubla63714931) reportó

    @TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • MauroBalianelli
    Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportó

    Tan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre