Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:

  • ao_ortiz Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciónes urgente.

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @TuentiES @460_chris Ya lo resolví con ayuda del servicio de soporte de la app. Gracias por el interés

  • Julia08934114 Julia (@Julia08934114) reportó

    @TuentiES Buenas, intento hacer una llamada y me dice: " En estos momentos no se pueden realizar llamadas por un problema de red"

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.

  • sergio_GCM SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó

    Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107

  • JavichuuBlue FrancisJota (@JavichuuBlue) reportó

    @TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión

  • Alicia74538382 Aurora (@Alicia74538382) reportó

    @TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó

    @TuentiES en Manta no tenemos Internet , que pasa y quien nos devuelve lo perdido, hasta cuando pésimo servicio