1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Sant Quirze del Vallès
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Sant Quirze del Vallès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Quirze del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes

  • CetraMalva
    David G. 🏳️‍🌈 #BLM #ACAB (@CetraMalva) reportó desde Terrassa, Catalonia

    9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • clarividente_x
    imamess (@clarividente_x) reportó

    @TuentiES Hola, quería consultar porque mi línea no recibe mensajes de texto desde que la active y me gustaría que si pueden se fijen ya que no soy la primera a la que no le funciona.

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • m_i_q_u_e_l
    🅜🅘🅠🅤🅔🅛 😷 (@m_i_q_u_e_l) reportó

    @TuentiES hola, el jueves os escribí para dar de baja una línea y no he recibido respuesta ninguna. Imposible contactar por teléfono con vosotros. Me podéis ayudar por aquí?