1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Santa Coloma de Gramenet
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Coloma de Gramenet, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eltanin1987
    Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó

    @TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.

  • ro_balbuena11
    Ro (@ro_balbuena11) reportó

    Que mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?

  • balens
    Eliseo García Nieto (@balens) reportó

    Fui usuario prepago de @TuentiES durante años y fue una grata experiencia. Hace unos meses dejaron de ofrecer prepago y sugerían pasarse a la casa matriz, @Movistar Yo cometí el error y aviso para que nadie más lo haga. (sigue)

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • PseudoAyto
    Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó

    @EduardoSaldania @Sergio_Palogut Seamos sinceros. Es una basura que no sirve para una red social masiva. Es un foro tradicional mal hecho. Yo solo confío en que @TuentiES recapacite

  • micalobelos
    Micaela (@micalobelos) reportó

    Che a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca

  • ArgEstrada
    Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó

    @TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda

  • flojacorrea
    D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?