¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
-
Alejandro Ortiz
(@ao_ortiz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.
-
🎗️vallmy
(@vallmy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes
-
David G. 🏳️🌈 #BLM #ACAB
(@CetraMalva) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FrancisJota
(@JavichuuBlue) reportó
@TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión
-
Julia
(@Julia08934114) reportó
@TuentiES Buenas, intento hacer una llamada y me dice: " En estos momentos no se pueden realizar llamadas por un problema de red"
-
Taysa Balaguer🎗️
(@BalagRuth) reportó
@TuentiES ¿que solución se está tomando con las llamadas entrantes?,se está llendo gente de tuenti y yo me lo estoy planteando. ¿os habéis dado un paseo por la comunidad de tuenti?
-
La Otra Perspectiva
(@LaOtraPerspect4) reportó
¿Soy el único al que le sale la nueva actualización de @Facebook, y le parece una ******? Poco más y me recuerda al @TuentiES.
-
..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷
(@jiminiepinky) reportó
@TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar.
-
Todos locos #AssassinsCreedValhalla
(@Zhakey) reportó
@o2es @TuentiES Con vosotros realmente no me pasa nada, estoy contento con la línea, el problema que surgió fue cuando me cambie a de Tuenti a O2 y Movistar me cobró 2 facturas de una tarifa con ellos que no tengo.
-
Rosa
(@Rosa_OG) reportó
@TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.
-
pijo
(@pijo2338) reportó
Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre
-
Eddie Brock
(@Bonillavsky) reportó
Otra vez se ha caído el servidor? @TuentiES
-
Marione
(@Maria_Marione) reportó
¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".