1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Ullastrell
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Ullastrell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ullastrell, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Ullastrell, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes

  • CetraMalva
    David G. 🏳️‍🌈 #BLM #ACAB (@CetraMalva) reportó desde Terrassa, Catalonia

    9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • Davidmorille
    David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • alvaro13gm
    Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada

  • Isa29915
    Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏

  • renla_s
    RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.