Estado del servicio de Telecable en Corvera de Asturias, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corvera de Asturias, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 11 jun, 16:45 CEST.
- Televisíon (45%)
- Internet (27%)
- Teléfono (18%)
- Wi-fi (9%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Corvera de Asturias, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Corvera de Asturias, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, AsturiasMe cago en telecable no me va el puto wifi
-
Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Asturias@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo
-
olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, AsturiasDos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
-
Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, AsturiasN soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, AsturiasDesde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, AsturiasPues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasAcabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elier (@Cgsx112) reportóQue vulgaridad no sé si es la señal internacional o Telecable se hacen pausas de imagen de los partidos del mundial. Queda uno con la jugada a medias mae que cólera. 😭
-
CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportóTengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo
-
TICOJOSE (@TICOJOSECR) reportó@telecable_AS ustedes que son los que mandan, Telecable en Costa Rica cada día deja un canal sin sonido, malos técnicos o desatención al servicio por lo que pagan muchos ticos !!
-
💜Gato💜 (@Elgato26_) reportóLo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad
-
Tatiana (@TatianaEscob) reportóCaracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl
-
Rafamga (@Rafamga160863) reportóTelecable, el lunes me doy de baja. No es cierto lo que decís al contratar los 5 partidos, de que se puede ver al Oviedo. Adiós
-
Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó@AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.
-
Poncho (@ponchoguru) reportó@KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.
-
Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó@LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc
-
Lord Chess (@TheLordChess) reportó@LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable