Estado del servicio de Telecable en Gozón, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gozón, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 5 jun, 19:09 CEST.
- Televisíon (50%)
- Internet (25%)
- Teléfono (25%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gozón, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, AsturiasEs muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Asturias@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, AsturiasCada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, AsturiasFFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....
-
toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, AsturiasDe verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, AsturiasEs que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, AsturiasHay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, AsturiasYa estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Asturias@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, AsturiasLuego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasAcabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elier (@Cgsx112) reportóQue vulgaridad no sé si es la señal internacional o Telecable se hacen pausas de imagen de los partidos del mundial. Queda uno con la jugada a medias mae que cólera. 😭
-
CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportóTengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo
-
TICOJOSE (@TICOJOSECR) reportó@telecable_AS ustedes que son los que mandan, Telecable en Costa Rica cada día deja un canal sin sonido, malos técnicos o desatención al servicio por lo que pagan muchos ticos !!
-
💜Gato💜 (@Elgato26_) reportóLo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad
-
Tatiana (@TatianaEscob) reportóCaracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl
-
Rafamga (@Rafamga160863) reportóTelecable, el lunes me doy de baja. No es cierto lo que decís al contratar los 5 partidos, de que se puede ver al Oviedo. Adiós
-
Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó@AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.
-
Poncho (@ponchoguru) reportó@KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.
-
Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó@LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc
-
Lord Chess (@TheLordChess) reportó@LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable