¿Está Telecable con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Quiloño, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(48.15%)
Internet
(25.93%)
Corte Total
(14.81%)
Televisíon
(7.41%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Luanco y Lugones.

Avilés Teléfono
Luanco Teléfono
Lugones Televisíon
Avilés Internet
Avilés Televisíon
Avilés Internet

Comentarios de Telecable en Quiloño, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Quiloño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiloño y lugares cercanos:
  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Que asco dais @telecable_AS cada vez mas os abro una reclamacion por un fallo vuestro y todavia me mandais un aviso que mi reclamacion no es procedente. Menuda queja formal os va a cae a la oficina de telecomunicaciones y en la Ocu @consumidores

  • aerregomez Ari Gómez (@aerregomez) reportó

    Sigo: El alcalde de Pto Plata @WalterMusa fue tan verdugo que mandó a picar como longaniza los cables de fibra óptica de @ClaroRD y favorecer su empresa de cable y su asociada “Telecable Central”, que sí pueden ofrecer el servicio. También le tiene negado el permiso a Aster

  • marianmartinfer marian (@marianmartinfer) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes. Llevo un par de semanas en las que el wifi no me funciona en mi teléfono ZTE Blade a522. En el resto de dispositivos si va bien. Me han comentado que a veces hay que reiniciar el router desde allí para solucionarlo. Me gustaría saber si puede ser eso.

  • EuricSanti Euric Santi 🇩🇴 [Ideas Developer] (@EuricSanti) reportó

    @aerregomez @ClaroRD Claro que es posible, pero es que tienen desde el 2011 pidiendo los permisos en el Ayuntamiento y no los dejan y ahora la compañía Telecable Central, de un sobrino de Walter está ofreciendo servicio de internet de alta velocidad.

  • EduardoOspinaf Eduardo🐼 (@EduardoOspinaf) reportó

    Joda después de casi dos semanas, por fin tengo wifi y telecable

  • jsn_garita Jason Garita (@jsn_garita) reportó

    Aqui esperando a que @telecable

  • Ruben_P_B 💙💙☆🅳🅰🆁🅺☆💙💙 (@Ruben_P_B) reportó

    @ThePableras @telecable_AS Es problema de ellos, esta claro.. en YouTube no se pixela tanto

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Yo diría que el problema de Telesur es que tiene el bitrate muy bajo, nhk world, por ejemplo, tiene el doble.

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Sí, eso me parecía. Lo habiamos reportado junto a Telesur y NHK World que faltaban. Pero me dicen que es un problema en mi TV. Era para contrastar...

  • irenuca17 Ire ❄ (@irenuca17) reportó

    Ehhh @telecable_AS podríais mejorar un poco la calidad de vuestra conexión porque llevo desde el sabado con el wifi que no vale ni pa tomar culo, se va y se viene y yo perdonadme que os diga pero necesito hacer trabajos y mierdas. Muchas gracias chulis