¿Está Telecable con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Quiloño, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(17.50%)
Corte Total
(15.00%)
Televisíon
(12.50%)
E-mail
(2.50%)
Teléfono
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet

Comentarios de Telecable en Quiloño, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Quiloño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiloño y lugares cercanos:
  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cskyoshiro CsKyo (@Cskyoshiro) reportó

    En serio otra vez @telecable_AS Con subidas de +100 de ping y cortes, se supone que ya estaba solucionado hace 3 dias y otra vez mal... en fin...

  • Pavitopasos Juan Pablo (@Pavitopasos) reportó

    Maldito Telecable es una mierda

  • Corro7 Dragon (@Corro7) reportó

    @telecable_AS que pasa en la conexión a internet no para de caerse a cada poco llevais unos dias que va muy mal la conexión.

  • lmcsalazar Luis Miguel 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 (@lmcsalazar) reportó

    @da17sa Correcto, apesar de todo beneficios que tienen, mantienen un tendencia a la pérdida de mercado y tampoco tiene un reacción pronta a los cambios (hace 3 meses que Telecable suplicó velocidades y aún no tienen respuesta).

  • ire_castillo Ire Castillo (@ire_castillo) reportó

    Sigo sin entender a #Telecable!! Yo tengo servicio de televisión normal (no con caja digital) y por poner @FUTVCR me quitaron dos canales que ya tenía y me cobran ₡1000 más. Creo que el cliente debería elegir si esta de acuerdo en pagar más.

  • paulamorcin Paula Valdés (@paulamorcin) reportó

    Lamentable servicio de @telecable_AS te venden tedi como que se puede ver en el extranjero y cuando lo tienes contratado no funciona ni en móvil, ni en tablet ni en ordenador en el extranjero.

  • Zicoxy3 Marcos (@Zicoxy3) reportó

    @Haxtur @TeLeoDelReves @vodafone_es estaba con telecable, contento. Tuve un problema con el router que solucionaron después de 4-5 llamadas. Pero una de ellas, la titular no estaba en casa y no me atendieron.... sin internet horas, así que adiós. Al dar de baja descubrimos k tenía menos datos de los prometidos

  • loveisnxtenough 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@loveisnxtenough) reportó

    incluso el wifi de un bar con 40 personas conectadas a él va más rápido que el internet de mierda de Telecable

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Aclaración: En Telecable, van estar en el canal 52 del paquete analógico, es el último canal del bloque deportivo, pero si va estar de primero en el paquete digital, Telecable comercializa el servicio de televisión por cable con la caja incluida en el tele principal.

  • lmcsalazar Luis Miguel 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 (@lmcsalazar) reportó

    @KriebelFederico @tigo_costarica @MiCabletica @kolbi_cr He de reconocer que FTTH de @kolbi_cr (la desventaja es que la red es limitada en alcance) y DOCSIS de @tigo_costarica son los que ofrecen mejor velocidad de subida a nivel residencial. Cabletica y Telecable se quedan en un máximo de 5 Mbps.