¿Está Telecable con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telecable cerca de Quiloño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiloño y lugares cercanos:-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.
-
Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh001) reportó
Tengo problemas con la televisión de Telecable ya se hay canales que se pixelean intermitentemente en varios canales. Alguien más tiene le pasa lo mismo? #Preguntica #CostaRica
-
Vampiro-lacteo 🥛🦇 (@brenes_german) reportó
Habitantes de residencial el molino, que servicio de cable e internet tienen en sus casas? Que no sea Jasec que es el que tengo y que no sea Kolbi, porque trabajé en la parte de averías y pos se lo que es y telecable y liberty no tienen cobertura!
-
Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó
@Moni_Campos22 @SofiSaltamontes En 2016 me pase a Telecable porque cabletica tenía un pésimo servicio al cliente, hoy después de 8 años no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esa decisión, cambiaron de nombre pero parece que el servicio sigue igual.
-
𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó
El día 8 del presente mes de marzo recibo una llamada del servicio técnico de @telecable_AS a fin de concertar una cita para cambiar la actual instalación de cable por fibra óptica. Tras breve conversación acordamos que el día 15 de este mismo mes de marzo, a las 9:30 horas👇
-
Vivian Autumn - Dark Dear (@VivianRojasBind) reportó
El **** Internet de TeleCable! es una real ******! Cómo ***** va a estar caído a estas horas?!!! *****!!!!!
-
tammy lu (@__Julisst) reportó
maldito internet de telecable
-
𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ (@ianaradibel) reportó
yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…
-
Cesar Jesús (@ItsCesar23) reportó
Una pinta de que voy a terminar enfermo éste finde, maldita seaaaaaaa 🥲 Gracias Telecable, ya me haces daño
-
Nusky Brewster 🪩✨ (@frixuelinos) reportó
Telecable de ****** a ver si dejas de fallar que me tienes harta.