Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Quiloño, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/29/2020 15:30

mayo 29: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.97% Teléfono
  • Internet 31.61% Internet
  • Televisíon 12.44% Televisíon
  • Corte Total 5.18% Corte Total
  • Wi-fi 4.66% Wi-fi
  • E-mail 4.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Llanera y Lugones.

SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainAvilés E-mail
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Teléfono

Comentarios de Telecable en Quiloño, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Quiloño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiloño y lugares cercanos:
  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan12718 Juan127 (@Juan12718) reportó

    @telecable_AS wifisfera no funciona y teléfono de atención rip

  • fifagdl FIFA GDL #FIFA20 (@fifagdl) reportó

    @Beto19Avila @ChavaDiez10 @ayudaizzi jaja menos con izzi! te lo digo porque es la que tengo antes la mejor era Axtel, no llega a mi casa, pero ahora que la compro megacable, no se que vaya a pasar Tenia telecable y puros problemas cuando izzi la compro

  • fajardorichard1 Rfajardooficial✌ 🇩🇴 (@fajardorichard1) reportó

    @SomosAlticeDo tengo problemas con mi internet y Telecable

  • andresrg73 Cagarito y Huevito (@andresrg73) reportó

    @elcomerciodigit @telecable_AS cada día vamos a peor,un día funciona,otro día ni pa atrás y creo que ya va siendo hora de ir mirando otras opciones

  • culiebra Anfisbena🐍#oficialidá (@culiebra) reportó

    @telecable_AS Estoy a la espera. Me han informado de qie fue uma incidencia masiva de caída de la Red. Estoy a la espera de hablar con técnicos.

  • abrahamfortuna Abraham E. Fortuna Terrero (@abrahamfortuna) reportó

    @franciscoacriso Naaaa pero ese señor no tienen ningún fundamento para decir algo similar, ayer viene a San Juan y estuvo lloviendo en toda la carretera más descargas eléctricas!! De hecho, aquí en San Juan, en mi zona, no hay ni telecable ni servicio de Altice x una descarga eléctrica! Vaaa...

  • AOrteaR 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    @telecable_AS A ver @telecable_AS, tambien estuvo caída casi toda la mañana la página de cliente en la red y, aún ahora no se han recuperado todos los servicios. Y no son los tiempos de espera, es que rechaza la llamada directamente. Por lo menos díganlo todo.

  • AOrteaR 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    Imposible acceder durante toda la mañana a servicios de atención al cliente de @telecable_AS. Una atención finísima. Cada vez peor. Funcionaba mejor cuando era una compañía netamente asturiana. Ahora una más y no de las mejores.

  • berto_hot BertoHot (@berto_hot) reportó

    @telecable_AS no me va la puta wifi

  • rglloria1 Roberto García (@rglloria1) reportó

    @telecable_AS hola, me indicabais por sms que ya esta solucionada la averia pero yo sigo sin servicio de telefonía fija.