¿Está Telecable con problemas o cortes en Salinas, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salinas, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Lugo de Llanera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Avilés | Televisíon | |
Avilés | Internet | |
Lugo de Llanera | Internet | |
Quiloño | Internet | |
Avilés | Internet | |
Avilés | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Salinas, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Emi 🔻
(@elkeaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Adrián
(@Adrian90_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!
-
Antón
(@Anton0040) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
olaya🐟
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
#ASTURIASRADIO
(@Ruben_Astur_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
olaya
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Marta #ImHomer 💜
(@martukitorres8) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
Fer Cienfuegos
(@fercienfue) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
Alguien más tiene problemas con Internet de Telecable ? #Preguntica
-
henryfelguerosa
(@henryfelguerosa) reportó
@_brokman_ @telecable_AS Yo me di de baja después de años porque según la teleoperadora “no existen los gigas ilimitados” 🤨🤨🤨
-
Rocio Riba
(@Ro080808Riba) reportó
Ayer tuve una avería de Telecable y no puedo realizar mi trabajo ; doy la incidencia y me avisan que pasan esta tarde porque luego es puente …cambio turno para estar en casa , me planta el tecnico, lo telefoneo y me dice que no acudirá …GRAN SERVICIO PREVIO PAGO
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@telecable_AS Eso ya lo hice un montón de veces y sigo igual. @telecable_AS fuera de España no funciona, no dais el servicio pero si lo cobráis todo
-
carlos rivera
(@c251061) reportó
@JuanJoseRodRD @vladdyjr27 @Jays Busquen otro Canal para ver los juegos de Baseball,Coral es un canal de poca audiencia,en mi caso q tengo Telecable de Claro,ese no se ve.
-
carlos rivera
(@c251061) reportó
@EmmanuelEsquea A eso les temen los políticos democráticos de este país,el Referéndum está contemplada en la constitución del 2010 y nadie se atreve a ponerlo en ejecución.Para mi esto es una imitación de país,con agua,luz, teléfono,wifi y telecable
-
Caro 626🇨🇷
(@CaroSalazar7) reportó
Telecable si es la peor porquería que tengo que pagar ever
-
Ruben Rodriguez 🇻🇪 🏳️🌈
(@JDRubenVzla) reportó
Me **** En La HP Mierdaaaaa De Pana Contrate El Servicio De "Telecable" Para Parabólica Y Wifi Y Esa Bazofia No Sirve Pa Una ****** Pana Y Lo Peor Me Dicen Que Si Me Quejo Más Me Van Cortar El Servicio Mmgvs Pana Corten Esa ****** Igual Ni Tengo Cdsm.
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@telecable_AS estoy en Portugal sin datos. Llevo esperando mas de 6 horas a que el técnico me llame. Sois unos impresentables
-
Dr. Dan Z. Brokman ~ /fʌk ˈbeɪb(ə)l\
(@_brokman_) reportó
Hola, @telecable_AS ¿Habéis roto Wifisfera? Antes funcionaba de aquella manera, pero ahora ni con la app, ni sin ella... o da error de contraseña o "no se ha podido obtener dirección IP" Y en el 222 solo dicen que con la app tiene que funcionar.