¿Está Telecable con problemas o cortes en Salinas, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salinas, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Llanera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Avilés | Corte Total | |
Avilés | Teléfono | |
Llanera | Internet | |
Avilés | Televisíon | |
Avilés | Internet | |
Lugo de Llanera | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Salinas, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Antón
(@Anton0040) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Fer Cienfuegos
(@fercienfue) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Emi 🔻
(@elkeaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
#ASTURIASRADIO
(@Ruben_Astur_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Marta #ImHomer 💜
(@martukitorres8) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
olaya
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
olaya🐟
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
Adrián
(@Adrian90_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ailyn ✞
(@fiorellagomez00) reportó
Imagínense que tan ****** es telecable, que prendo el microondas y se va el internet
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo!
-
sebastian torrecilla
(@asturtorrevejen) reportó
El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo
-
shesi ◠ ◡ ◠
(@1LYSHINS) reportó
te odio telecable arregla ese internet de ****** q necesito entregar las tareas
-
Jose Peralta Villar
(@JosePeraltaVil1) reportó
@WendySantosB Cancelar el telecable es la mejor solución. Yo lo hice y qué FELICIDAD aparte del ahorro. El resto…recibir un periódico en la casa. Cualquiera pues tienen casi las mismas noticias. Películas? Netflix u otros y sin comerciales.
-
Tato ⚜ 🇪🇺
(@OxSatan) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
James
(@JamesTorres96) reportó
@katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable
-
Em_HCR
(@Em_HCR) reportó
@ludwingmontoyal @SoyFedeGL También conozco gente que tenía fibra de Kolbi y se pasaron a Fibra de Telecable porque la calidad de Kolbi ha caído mucho, a parte de que subieron mucho el precio en 100MB, casi el doble
-
René Zuleta
(@rzuleta) reportó
Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?
-
Mᥲᥴᥲrᥱᥒᥲ
(@macaolmedoo) reportó
Que servicio de ****** tiene telecable rincón 😤😤😤😤😤