Estado del servicio de Simyo en Bilbao, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bilbao, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Basauri, y Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Bilbao, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Basque CountryHoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportóHola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo
-
Calma2 (@Rvafer) reportó@simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó@CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.
-
not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó@simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima
-
Jesús López (@TecnicoMkt) reportó@alvaro___8213 @laligagate Jazztel y simyo están bloqueando menos sitios web que otras como Movistar o digi. En mi caso desde ambos pude entrar a la web a eso de las 20h penínsular. Si tienes teléfono con doble sim, planteate conseguir una tarjeta de estos operadores solo para eso
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
Sarumanzero (@sarumanzero) reportó@albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)
-
Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportóDos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.
-
Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó@SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...