Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/12/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inma32523643 Inma (@inma32523643) reportó

    @simyo_es La portabilidad de simyo no me funciona y tenia que eatar ya activo hoy .

  • hectordob Héctor de Oñate (@hectordob) reportó

    @simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.

  • LynxX1O Celine (@LynxX1O) reportó

    @Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema

  • r7x50lum4v3n D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó

    La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...

  • Edoweryo Luis Ballesteros (@Edoweryo) reportó

    @D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!

  • _artlex Álex || Shop open!! (link in bio) (@_artlex) reportó

    alguien me explica qué **** pasa con simyo que no cogen el teléfono o te cuelgan directamente?

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio

  • yessthrta yesth (@yessthrta) reportó

    @simyo Simyo está muerto no se puede contactar ni con número de atención al cliente ni por internet. Qué ocurre?

  • ElNasrdine Nasrdine El houfi (@ElNasrdine) reportó

    @simyo terrible la atención al cliente recibida hoy. No saben ni lo que es la contraseña de internet. Después de explicar lo que es se niegan a dármela, esta escrito en la primera página del manual en naranja que si no la recibo ellos me la dan 🤦