¿Está R con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia
@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia
@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia
@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia
Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@jgpa_) reportó
Seguimos para Bingo. Nuevo mensaje de que el servicio se ha restablecido y se sigue cayendo. Ahora directamente al llamar al 1449 ni un técnico me sale, me decí el contestador automático que reinicie el router :) @os_de_R
-
Neku😼 (@Neku_Sand) reportó
@os_de_R Pero igual podíais ofrecer alternativas para rebajar en algún sitio para que ese coste n se note. Es q sois muy drásticos pero luego para vender TV o móviles e incluso seguros para ellos vais muy finos. Si ls cosas siguen así nos damos de baja después de un montón de años saludos
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Jorge Varela (@jorg3varela) reportó
@os_de_R penosa atención en avarias... Envían sms que está resolto o problema e segue igual de mal. E encima a solución e que contrates wifi-mesh...maravilla! En fin....
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R Eso hay que demostrarlo por que en mi fono soy una ******
-
Rubenjamin (@benjamin_ruben) reportó
@os_de_R Hoy llevo 4 llamadas a los técnicos, que no les sale nada, que lo analizarán, pero sigo sin solución.
-
𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗕𝗔𝗦 (@ElMiticoBarbas) reportó
Parecía que tendría mi movil nuevo esta semana,pero no. Lo pedí el Martes y me aseguraron q recibiría un sms con los datos y el número de pedido y en 2/3 dias lo tendría. Hoy llamo x no haber recibido siquiera sms y me dicen q aun no está ni enviado. @os_de_R cada vez peor...
-
Uno mas (@Baredo6) reportó
@os_de_R TERRIBLE GESTIÓN DE PORTABILIDAD, tras solicitar portabilidad a R el pasado día 24, hoy me quedo sin internet en casa, llamo a ATT cliente a las 14:00, me dicen que tienen que elevar el caso a un dpto superior, les digo que necesito el servicio ya, que es urgente….
-
Jorge Varela (@jorg3varela) reportó
@os_de_R E está ben que garanticedes a velocidade por cable, pero que teña 260mb de baixada y con wifi 6mb... Non sei eu...deberíades intentar ter argumentos mais convincentes