¿Está R con problemas o cortes en Gres, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gres, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gres, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Teo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Gres, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gres y lugares cercanos:
-
Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.
-
Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
TACITUS (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis angel (@luisang17736489) reportó
@JUJALAG @os_de_R Que asco de gente la verdad
-
Spizy (@santialvarez290) reportó
@JUJALAG @os_de_R Me pasaba a mi tambien, lso llame 7 veces, no me dieron respuesta, hasta que no amenace con abandonar la compañia no me enviaron un tecnico a casa :D
-
JP Morgan (@JPMorga70991194) reportó
@os_de_R En Culleredo estamos sin servicio de Internet desde hace 6 horas.
-
ARSEN (@sans_lechuga) reportó
@JUJALAG @os_de_R No es posible que siendo una compañía reconocida sigan con estos problemas #fuerzajuja
-
#MourizDimision (@xMegaRCF) reportó
@JUJALAG @os_de_R Lárgate de esa basura de compañía, no sólo te cobran por servicios que ni quieres ni usas, sino que aún encima el internet tiene problemas casi cada semana y no solucionan un carajo
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó
@os_de_R No creo la compañía lo sienta. Todo son muy buenas palabras pero al final es el usuario el que está sin servicio. Y no me creo que estén solucionando lo antes posible.... Quedará hasta el lunes.....
-
TGilito (@TGilit0) reportó
@os_de_R total solucionais las cosas 2 meses y despues vuelta a lo mismo, llamas a atencion al cliente y se rien de ti diciendo y recalcandote lo que esta mal, le explicas que esta mal y q no es asi, y R que R, nunca mejor dicho, siguen sin oir lo que le estas diciendo q esta mal...
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó
@os_de_R Que lleves dos días sin conexión y no te lo arreglen
-
sandunguero (@iceuve) reportó
@os_de_R que? por qué non me vai o wifi oh? que hai xente que traballamos pola noite? devolvédeme os cartos
-
sandunguero (@iceuve) reportó
@os_de_R Xa funciona, pero perdín horas de traballo online quen me vai compensar a min iso?