R

¿Está R con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 11/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @foxlifees Con ganas si algún día me ponéis la TV, la cual pago. 15 días sin TV y seguimos con la incidencia, pero cobrar puntualmente. Si veis que tal arreglarme la avería en 30 años así ya no habrá TV y tampoco existirá R

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R día 23 twitter: dsde última actualización samsung no se ve tvconmigo. Rspuesta: sólo tnemos su queja no es d la actualización llame a averias. Llamo a samsung: problma de "R". Llamo 1449/2: todos los móviles y tablet Samsung tienn problmas desde la actualización samsung

  • samuelgmartinez Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R tenéis alguna incidencia en Miño (15608)? Nos acabamos de quedar sin internet hace un rato y el router no recupera.

  • yaguette Yago (@yaguette) reportó

    @os_de_R Nos ha sido imposible contactar, en esa zona no tenemos cobertura ninguna, directamente SIN SERVICIO, desde el Domingo. Ahí es la zona del problema

  • Davi_gr Davi (@Davi_gr) reportó

    @os_de_R @AlfredoRamosG Cliente dsd el año 2013 y llevo 5 dias sin poder acceder a los servicios que tengo contratados.2visitas de tcnicos pero ninguna solución. Necsito internet para teletrabajar pero me dicen que tienen d plazo 45 dias para resolverlo... Ya no sé que hacer...

  • miguipasto_ miguipasto (@miguipasto_) reportó

    Desde que ayer llegó el mensaje de que había sido aprobada la portabilidad para cambiarme de compañía se me ha caído la conexión 4 veces.... @os_de_R 🤡🤡🤡🤡🤡

  • soxckers Saúl (@soxckers) reportó

    @os_de_R si, pero si estades cobrando ben quen mira a factura? cando aplicades a subida é cando nos damos conta e xa é tarde para salirse. SMS para chorradas si, todos os q fagan falla, agora un SMS para avisar q subides o precio e q temos 1 mes para darnos de baixa non. Un saudo

  • _ManuelFidalgo Manuel Fidalgo (@_ManuelFidalgo) reportó

    @os_de_R en Vigo, chego de traballar e a enexima averia.Nin tan sequera consigo falar cun operador. Sumado a 2 semanas sen datos moviis fara 2 meses que nin vin unha compensacion na factura que se prometera...mais de 15 anos de fidelidad, esta semana doume de baixa..insostible

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt Se ve estupendamente cuando no tienes TV, la cual cobráis mensualmente, yo llevo 15 días sin TV, y os llamo y os vuelvo a llamar y vuelvo a llamar a soporte. Pero no hacéis ni caso.

  • Wantedfire57 Brais FG #TetrisEffect (@Wantedfire57) reportó

    Gente me acaba de pasar algo graciosisimo para dormir guay Os acordaus que este mes por diversos problemas me cortaron 3 veces el internet no? Me acaba de llegar la factura y con sorpresa, +18 euros por cada reactivacion del servicio Sois unos cracks @os_de_R 🙈🙈