¿Está R con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sigüeiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.91%)
Televisíon
(38.18%)
Corte Total
(5.45%)
Teléfono
(3.64%)
Wi-fi
(1.82%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sigüeiro, Santiago de Compostela y Amés.

Sigüeiro Televisíon
Sigüeiro Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Wi-fi

Comentarios de R en Sigüeiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sigüeiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miswiks Miswiks (@miswiks) reportó

    @os_de_R Me encanta vuestra compañía, se me cae el Internet cada día por las noches desconexiones largas el móvil no tiene cobertura nunca los datos se gastan solos por algún motivo, dios pedazo de mierda de compañía en Turquía la infraestructura es mil veces mejor...

  • miguelsoldan Miguel Soldán 💯 (@miguelsoldan) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R O cambiarte a una compañia seria que las hay y que te responden cuando hay problemas, asi de sencillo.

  • lauritabahamond LauuPerez (@lauritabahamond) reportó

    @os_de_R Cada día me desquicia mas vuestro servicio de mierda y la pésima atención al cliente que tenéis

  • enGaHelp Kike (@enGaHelp) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo tras 20 años (12 mi padre y 8 yo) como cliente y tras continuas caídas de internet decidí marcharme y ni me llamaron para retenerme, si lo llego a saber me voy antes,cualquier operador hoy en día ofrece un servicio más competitivo relación calidad precio

  • Aallberto79 Alberto Riveiros (@Aallberto79) reportó

    @toneponte @os_de_R Ahhh bueno, otra opción es Movistar también. Vaya solución...

  • rcudeiro rafael (@rcudeiro) reportó

    @os_de_R R non ten en moitos lugares a cobertura que vende. Logo impiden e retrasan a solución. Penoso

  • Mr_Gonzofe Mr Gonzofe (@Mr_Gonzofe) reportó

    Es desde hace unos años una empresa con un servicio pésimo. Por no hablar de la subcontratación de técnicos que no están al nivel de antes. Recuerdo esos tiempos donde en media hora estaban en tu casa. No se que pretende Euskaltel con @os_de_R pero huele a debacle.

  • ValdemarRules Valdemar (@ValdemarRules) reportó

    @marieltaboada @FabianValeroABG @os_de_R Me uno al club. Una semana entera esperando a que viniesen @os_de_R por el despacho para solucionar averia. Tarde y mal

  • AndresR91_ Andrés Carvajosa (@AndresR91_) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo pago 120€ con movistar por tener en casa fibra, la televisión con algunos paquetes y mi línea móvil. Solo tuve un problema una vez con el fijo y fibra, y al día siguiente tenía un técnico en casa... Pago bastante pero a mi me merece bastante la pena.

  • javibeiro82 Javier Beiro Suárez (@javibeiro82) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R partiendo de la base de que con todas las empresas del sector hay problemas, el servicio de R de un par de años a esta parte deja bastante que desear