R

¿Está R con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sigüeiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia 07/11/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.76% Internet
  • Teléfono 16.54% Teléfono
  • Wi-fi 15.75% Wi-fi
  • Corte Total 6.30% Corte Total
  • Televisíon 6.30% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Bertamirans.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total

Comentarios de R en Sigüeiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sigüeiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:
  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cancelo_j Jose Cancelo (@cancelo_j) reportó

    @os_de_R Una semana sin poder activar la tarjeta sim un móvil de una cuenta de empresas y no sin capaces de dar una solución. El servicio no es malo, es pésimo

  • madtyn Martín Torre Castro (@madtyn) reportó

    @os_de_R Acaba de fallarme a conexión por fallo de resolución de nome durante unha partida dun xogo online de micropagos. O tipo de cousa que non quería ver cando acordei quedarme sen permanencias.

  • fernandacortizo Fernanda Cortizo (@fernandacortizo) reportó

    @os_de_R Difícil seguir em la compañía!!! Me dijeron para llamar hoy y intentar resolver mi plan y me hacen la propuesta de pagar lo mismo y para eso tengo q seguir por 1 año y medio mas!! Y a los nuevos clientes le dan lo doble que a mi por mitad de precio!

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @MisHallazgos @os_de_R Hola, ¿desde cuándo te ocurre? ¿te sucede con todas las llamadas entrantes? Por favor, envíanos más datos sobre tu caso para poder ayudarte. Gracias

  • ServiusSilvanus Servius Silvanus (@ServiusSilvanus) reportó

    @os_de_R ESTOY DE VUESTRAS CAÍDAS DE INTERNET HADTA LA POLLA, HASTA LA POLLA ME TENÉIS

  • SerEducadoras Ser Educadora (@SerEducadoras) reportó

    @MisHallazgos @os_de_R @o2es Desdee que lo compró Euskaltel es una kk. Nosotros tenemos 4 lineas, internet, fijo y tele y nos vamos a cambiar. Estamos hartos. Ya lo de tener alta velocidad y que solo te lleguen unos pocos K, es de risa....

  • lobodepalleiro Suso M. 😷 (@lobodepalleiro) reportó

    @os_de_R 1, que é 20 menos que os días que levo esperando a que me chamen para instalar un descodificador.

  • lobodepalleiro Suso M. 😷 (@lobodepalleiro) reportó

    Boa tarde, @os_de_R , levo tres semanas agardando a que me chame un instalador para cambiar o descodificador a un 4K. Xa chamei un par de veces ó 1449 e sigo agardando. Como comprenderedes, agora mesmo non estou nada satisfeito como cliente. Solución?

  • maragota Pablo Gutiérrez (@maragota) reportó

    @pvpet @os_de_R Te deseo suerte. Yo he solicitado el alta el 23 de junio y aun estoy esperando, con multitud de problemas. Ahora estoy en fase de reclamación y me dan plazo de solución en 15 días. Vamos, que me pierdo el verano a este paso.

  • SergioCarracedo Sergio Carracedo (@SergioCarracedo) reportó

    @os_de_R ola, tedes algunha incidencia en Navia, Vigo? Dende fai uns 20 minutos non teño conexión a internet. O router quedase sincronizando continuamente