R

¿Está R con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sigüeiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2021 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Corte Total 9.86% Corte Total
  • Wi-fi 9.86% Wi-fi
  • Teléfono 9.86% Teléfono
  • Televisíon 7.04% Televisíon
  • E-mail 1.41% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Bertamirans.

SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainBertamirans Televisíon
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Sigüeiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sigüeiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • AveFenixMas20 AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0nilecram MARCELINO FERNANDEZ (@0nilecram) reportó

    @os_de_R POR FAVOR RUEGO ME RESTITUYAN MIS SERVICIOS TAL COMO HABÍAMOS QUEDADO CON EL COMERCIAL DE R. SOY EL USUARIO YOLANDA FERNANDEZ PEREIRA DNI 36027656 D MOVIL 696583424 URGENTE EL ARREGLO DEL PROBLEMA

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R De nada me valen las respuestas después de 20 días con una incidencia por "Problemas de red". Ninguna compañía tardo tanto en arreglar una incidencia por "problemas de red"

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana R la peor compañía de todas. Vais directos a consumo. Gracias por 20 días sin servicio.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @IberaliaTV Sin tv, sin internet. Después de 20 días. Vamossss quitarme el teléfono móvil para el pack completo. Yo no contraté estar sin servicio.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana Yo sigo esperando por mis servicios. Pd ahora ya me habéis cortado lo único que me funcionaba. Sois la caña. Solo pensáis en cobrar. 20 días con problemas de red, ¿Quién tiene huevos a contrataros?

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltcm Sigo esperando después de 20 días que me arregléis mi incidencia. Tranquilos no hay prisa eee (Irónico), cobrar si. Arreglar algo 0

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R Ninguna, porque después de más de 20 días no tengo mis servicios. Es más ya ni tengo Internet, para que paguemos corréis, para arreglar "Problemas de red" no lo arregláis. Estafadores.

  • decoderz decoderz (@decoderz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana venga vamos, ya ni tengo internet. Después de más de 20 días estoy sin servicio. Hasta los huevos de vosotros.

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    Por lo menos grabais las llamadas, que de no ser así hasta seríais capaces de decir que no prometistes tales PLCs. Están cansados de esperar, pero yo tengo menos paciencia y menos vergüenza que ellos. Que solución les ofrecéis? @os_de_R

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    @os_de_R Llegan a un acuerdo con mi familia para prorrogar nuestro contrato con ellos, prometiéndoles unos PLCs ya que la señal wifi no llega bien a la televisión y es complicado ver algo online o en streaming. Tras más de dos meses dando largas, y con frases como +