¿Está R con problemas o cortes en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sigüeiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Wi-fi 21.93% Wi-fi
  • Televisíon 9.65% Televisíon
  • Teléfono 5.26% Teléfono
  • Corte Total 1.75% Corte Total
  • E-mail .88% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Sigüeiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Sigüeiro.

Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Sigüeiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sigüeiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüeiro y lugares cercanos:
  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paula270380 paula (@paula270380) reportó

    @ERoibas @os_de_R Es horroroso. Ayer teletrabajando más de media hora de corte (llamas y sale una locución). El viernes pasado corte (ahí si me atiende una persona muy amable). Hoy corte otra vez. Cuando más lo necesitamos es ahora q no es por ocio

  • kikeaestrada Kikeaestrada (@kikeaestrada) reportó

    @os_de_R Podeis empezar por dar la velocidad que hay contratada porque recibir 30 de 300 es patético pero cobrais igual...nos vemos la renovación de contrato...

  • oxerion Pablo Miguelez (@oxerion) reportó

    @os_de_R Estou conectado por cable e a conexión vaise e ven o longo da tarde, beatos momentos non teño conexión

  • Belcebo Hugo Cabeiro (@Belcebo) reportó

    @pimpamcatacrack @os_de_R Porque no soy el titular, pero el titular por fin se está hartando. Los móviles son todos Vodafone y 0 problema.

  • aLoX3N Alo (@aLoX3N) reportó

    @os_de_R Hola! estos últimos 3 días estoy teniendo problemas con mi velocidad de subida, archivos que normalmente tardan en subirse a la red en 30 minutos necesitan 8-9 horas para subirse. Quería saber si existen problemas en general debido a la situación actual

  • LuciaRCD Lusi 💎 (@LuciaRCD) reportó

    Solo pido que vaya bien el puto internet @os_de_R

  • danimpardo21 Dani Martinez (@danimpardo21) reportó

    @os_de_R Interésame máis que cando esté pagando por un servicio e o necesite mo den, e non estar pagando por un servicio e cando o necesite me digan que me dé de baixa. 👍

  • DoePedrito PedritoDoe (@DoePedrito) reportó

    @os_de_R decepcionante que no haya nadie al otro lado para resolver problemas, y no por estar intentando descargarme películas, sino intentado trabajar. Eso sí, el sistema de facturación, muy puntual, éste no falla 👌

  • Eles30690547 Eles (na casa) (@Eles30690547) reportó

    @os_de_r buenas tardes. Estoy teniendo problemas con su servicio desde el mediodía, les he hablado por privado y no recibo ninguna respuesta. Me gustaría que cuando puedan se pusieran en contacto conmigo y me dieran alguna respuesta a la incidencia. Gracias

  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    @os_de_R Los bonos los quiero, pero a partir de los 20GB que tengo contratados, me los estáis cobrando mal, los estáis cobrando a partir de los 100 MB.