R

¿Está R con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/15/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Tomiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:

  • Marcovolador1 Marcovolador (@Marcovolador1) reportó desde Baredo, Galicia

    @os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.

  • Tori_Alee Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia

    @os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R así que la permanencia si que la trincáis, no dais el servicio solicitado pero no lo consideráis incumplimiento para rescision (3)

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @madeiradeuz @os_de_R @AgileTVSpain Externaliza cobra más por el servicio y no contentos suben el precio

  • CandidoCostas Cándido Costas (@CandidoCostas) reportó

    @os_de_R Hola. No tenemos Internet ni línea de telf fijo en Vigo, Av Madrid 44, 36204. Desde un apagón anoche a las 02:00 aprox. ¿Tenéis constancia de alguna avería? Muchas gracias

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R empezamos Septiembre de **** madre, sin tv, internet lento y más...

  • Degas_89 Degasito (@Degas_89) reportó

    @os_de_R No me interesa. En unos meses me voy a ir porque la velocidad de mi casa es penosa. Gracias.

  • ChuckCastrillon Carlos I Castrillón (@ChuckCastrillon) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. La verdad que me armo de paciencia. Llevo desde el jueves sin datos. Ayer intenté contactar con vosotros y solo responden máquinas. No es la primera vez que sucede. Espero que esta vez al menos devolváis la parte proporcional del servicio

  • lejolge Lejolge (@lejolge) reportó

    @os_de_R 15 minutos de espera..............

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    @os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R la respuesta es que “se retrasa” . Nos ha jorobado. Cuando nos ofrecisteis seguir y os dijimos que nos mudaríamos en unos meses dijisteis que el cambio era de un dia para otro (2)

  • QuirogaCarlota Carlota Quiroga (@QuirogaCarlota) reportó

    @os_de_R Llevo 24 días sin que venga nadie a poner el wifi. Tenía cita para mañana y hoy sin previo aviso anulan la cita...