¿Está R con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Tomiño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Bermúdez
(@MarBermu69) reportó
Esperad, @juantruenos y @repolete, @os_de_R se superan día a día, incluidos fines de semana. A las 08:46 envían un SMS diciendo que el servicio está restablecido. Será en su casa, claro, no aquí porque el último que vino se cargó Internet,fijo y tele y así sigue. Cracks!
-
Lois
(@LGTeseng) reportó
@os_de_R lamentable que tengáis 2 días sin servicio una zona completa. Si tenéis gente de sistemas y tienen que hacer un cambio para deshacerlo mañana, lo hacéis que para algo es su trabajo. Esto lo permite su supervisor y su director de sistemas? Dice mucho de él y de vosotros
-
Mar Bermúdez
(@MarBermu69) reportó
Cuando piensas que @os_de_R no lo pueden hacer peor porque vinieron a poner la fibra y se cargaron Internet, el teléfono fijo y la tele, van y dejan el teléfono en abierto cuando están comentando tu "incidencia" con su supervisora... Grandes, muy grandes!
-
Jugamosgratis.com
(@Juegagratis_) reportó
@TGilit0 @os_de_R Que correctos se ponen cuando hay quejas de por medio...
-
Axis Veraniego
(@samumiguez) reportó
@os_de_R ayer se suponia que ibais a instalarme el wifi pero el tecnico no vino. Llame y me dijeron que volverian a llamar para volver a quedar y aun estoy esperando. Teneis pensado llamarme o que
-
Celso Carnero
(@Celso_Carnero) reportó
@os_de_R Muchas cosas y todos los días tengo que oír a mi familia diciendo el wifi no va, pero viene el técnico y no detectan problema, pero mi hijo me dice que cuando juega la conexión falla, mi hija cuando ve vídeos y mi mujer series
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
@os_de_R Y por cierto, tengo disculpas vuestras para tres reencarnaciones sucesivas, pero solución a mi queja: cero patatero. Así que mejor guardad tanta disculpa. Se trata de un mero formalismo por parte vuestra. Nada más
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Lois
(@LGTeseng) reportó
@os_de_R ah, y cuando se llame,que la persona que atienda no le importe una ****** lo que le dices cuando le pides explicaciones y se excuse en "es lo último que pone aquí". Que yo he trabajado también como helpdesk unos cuantos años y se como va esto...
-
Celso Carnero
(@Celso_Carnero) reportó
@os_de_R La conclusión es que el servicio es malo, muy buenas intenciones, muchos teleoperadores muy amables e implicados, pero el problema es el servicio.