R

¿Está R con problemas o cortes en Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vixoi, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vixoi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainSada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Vixoi, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vixoi y lugares cercanos:

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • ivan_aldao ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • santipalavea Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • AlexCarril10 Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • albertofachal Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • mvfranqueira Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • MrnabosMOS David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R ¿Qué os parece hoy? Hoy podría ser un buen día para contactar con un cliente que lleva esperando servicio durante 67 días, ¿no?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Gracias por la respuesta "automática". Esto ya me tiene pasado, ya di datos, y la respuesta que no ven nada y que reinicie el móvil. La misma solución cuando hay cortes en casa sea en wifi o en red para la tv. Ya no pierdo más el tiempo, así como pase agosto miro de irme.

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R ¿por que no funciona en todos los canales el rebobina?, por ejemplo en @blazetves hay programas que quiero ver y por mi horario no puedo.

  • cathodox F*ckYouBackPain (@cathodox) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia con la fibra en A Mariña? Por qué no me funciona ni ethernet ni wifi (voy con datos) 😕😕 .. #SinInternet

  • blazetves BLAZE España (@blazetves) reportó

    @DDERS17 @os_de_R Hola @DDERS17, sentimos que no hayas podido encontrarlo. Siempre intentamos que el contenido esté disponible, pero en ciertos programas no es posible adquirir los derechos para el “rebobinado” y pensamos que es lo que ha ocurrido en este caso...1/2

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R Soys unos ladrones que no cumplis la ley. Solicito una portabilidad hacia R, la cancelo en tiempo y forma, lo comunico por las vías que indicáis en el contrato y ahora se me quieren cobrar 150€ en concepto de alta del servicio. 1/2

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R soluciones,parcheàis no solucionàis.Todo con vosotros es malo,nefasto.Servicio?Pèsimo.Tan malo que llevo 4 routers y sigo con problemas de conexiòn a internet.Atenciòn al cliente?Horrible.Por supuesto que si pudiese no trabajaba con vosotros.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_r Buenas, ya vino el técnico de la fibra (el lunes) pero sigo sin servicio. Ya van 61 días esperando...

  • RaulHCF 💬 Raúl 💬 (@RaulHCF) reportó

    @os_de_R @SonyEspana @AXN_Espana Leed las Bases Legales si no sois clientes de R no podemos participar, uf menos mal que las revisé si me toca y me quedo sin ella hubiera sido un palazo, espero que no llegue a pasar, puesto que seguro que habrá confusión al no ponerlo en el tuit.

  • Isra_CB Israel Carreira (@Isra_CB) reportó

    @os_de_R Hola. Llevo toda la mañana sin conexión a Internet. He contactado con vosotros y, tras hablar con CINCO personas, el problema persiste. Lamentable. Espero: 1) que se resuelva la incidencia ipso facto, y 2) que esto no se tenga en cuenta en la factura.