¿Está R con problemas o cortes en Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vixoi, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vixoi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vixoi, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vixoi y lugares cercanos:
-
CGT Teleperformance Coruña
(@CgtTpCoruna) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Paula Candal
(@PCF2012) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Paula Candal
(@PCF2012) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Domi
(@Valedomi) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
Paula Candal
(@PCF2012) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
David A. Lareo
(@dalareo) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Paula Candal
(@PCF2012) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Porto
(@MariaPorto4) reportó
@os_de_R Non teño acceso a wifi. Logo de apagar varias veces o terminal.
-
Miguel
(@boxandturf) reportó
@os_de_R levo toda a tarde con o servicio de Internet caído, zona de 4camiños na Coruña. Podedes decirme algo?
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Te los envio sin problema, pero que tenga que ser via Twitter cuando voy cansado,harto, hastiado,aburrido, etc......de llamaros, me parece que dice muy poco a vuestro favor y mas con clientes con tanto tiempo con la compañia como es mi caso. Una lastima la verdad.
-
NomaK96
(@AlexFiguii) reportó
El internet vuelve a estar jodido por cierto, ya me quitaron las ganas de hacer stream sinceramente, debe ser la octava vez fácil en 8-9 meses, gracias @os_de_R por la calidad lamentable dek produto desde el primer mes, nos vemos rn los juzgados
-
Jimmy
(@JimmyTopSpin) reportó
@os_de_R Uno tiene paciencia,pero no es normal estar esperando 3 días para que un técnico te llamé para concertar una cita por una avería. No es nada serio.
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Lo hice e incluso deje mensaje escrito y no hay manera.Como no hay manera de que mi wifi funcione siempre o la velocidad que contratada no sea ni una decima parte,2 cambios de router,un PLC,vivo donde siempre desde os contrate hace 7 años y cada vez peor. De quien sera problema.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@mrcsmrtnz @os_de_R Pueden dar una solución. La que sea. Pero no pasar de uno. Lo que no voy a hacer es coger mi router gigabit, con DDWRT y perfectamente configurado y tirarlo a la basura. 20 años con R y siempre he usado mis routers.
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Si acabo de venir volver a reiniciar el router por tercera vez u esperando a que vaya
-
Natasha Miragaya
(@Tasha1894) reportó
@IriaTaibo @os_de_R Eu tiven o mesmo problema. Doe, pero non hai outra. Sorprendeume que a miña nova compañía o primeiro que preguntase hoxe cando chamei por algo alleo ás avarías, fose en que lingua quería ser atendida. Así que... Encantada con cambio.
-
Jacobo Ramos
(@Wirtz_) reportó
@EduJRobles @samuleonnoia @os_de_R De todos modos, creo que hay una opción en el router en el cual puedes decirle al servidor DHCP que haga WAN en un puerto LAN especifico y técnicamente pasaría a modo "bridge", mas o menos.