¿Está R con problemas o cortes en Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vixoi, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vixoi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vixoi, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vixoi, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vixoi y lugares cercanos:
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Eduardo Crego Alonso
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Mesejo
(@AaronMesejo) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Lores
(@LoresCB) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
Carril Sestayo 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Keko 🇹🇷
(@kepiriRCD) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R Te puedo ir comentando ya algo. En tema de cobertura móvil es otro mundo. En mi trabajo de casi no tener R (carga de web imposibles, whatsapp en cola,...) decirme que no ven ningún problema y que reinicie el móvil, ahora tengo 4G+ En casa el pc conectado por wifi y parece cable.
-
Riki
(@pichi46) reportó
@os_de_R Si como para compraros un teléfono a vosotros, un mes esperando por el móvil cuando me dijeron plazo máximo de 15 días. En la tienda me dicen que os mandaron 4 correos y no contestáis, tengo que llamar yo para enterarme de que la garantía no cubre un móvil de menos de 2 años por+
-
villacampa82
(@iagopedreira) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R Yo después de años me canse de r. Ya casi ni lo de gallegos les queda xq lo están desmantelando. Pero servicio horrible y cada vez más caro en comparación. Mira que durante años muy bien pero los últimos. Me pasé a pepe Phone y guay y ahora para la empresa me voy a o2
-
Paco Lodeiro Amado
(@ValueInvestingS) reportó
@os_de_R He perdido la cuenta de todas las veces que vuestro equipo técnico ha "solucionado" el problemas los últimos meses, pero siguen los problemas de conexión. Es imposible trabajar así. La calidad del servicio, que no es barato, es lamentable. Todo tiene un límite.
-
Iago Cela
(@iagocela) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R Yo te recomiendo @o2es , funciona igual que Movistar pero sin todos los cargos extraños y cosas innecesarias que tienen en Movistar. Va perfecto.
-
María Sol Sánchez Barreiro
(@LaicaToy) reportó
Para el que esté pensando cambiarse a @os_de_R, soy usuaria de la compañía desde que se instaló en Galicia y nunca he tenido quejas del servicio, de hecho, estaba encantada. Pero desde que se ha juntado/absorbido "chámalle x" por @AgileTVSpain, el servicio es una **** vergüenza+
-
Samuel García
(@samuelgmartinez) reportó
@os_de_R os acabo de mandar un DM con los datos porque tengo problemas con la conexión a internet. El router tiene la luz encendida pero por cable no me funciona
-
lamentirademustaine
(@peacesells46) reportó
Lo malo de @os_de_R es que me siguen engañando cada vez que reclamo, por qué no me cuentan la verdad y sigo pagando lo mismo. Lo bueno, poder contarlo y escuchar a gente que le pasa lo mismo.
-
Charlise9
(@Ch4rlise) reportó
@os_de_R no me funciona internet ni por cable ni por wifi, y no puedo realizar llamadas, únicamente me funciona internet. Hay algún tipo de avería?
-
D4Val
(@D4ValvatoreZx) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R pepephone, el mejor servicio técnico que he tenido en telecos