¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ames, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ames, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Corte Total (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ames, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ames y lugares cercanos:
- 
                
 Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@pepephone algún problema con los datos móviles? Ayer no pude pagar con el móvil cuando en teoría me ponía que tenía cobertura, tampoco me cargaban apps de RRSS y hoy más de lo mismo 
- 
                
 Carnotán 
    (@carnotan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Carnotán 
    (@carnotan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@pepephone ya no encuentro por ningún lugar la referencia a la tarifa Inimitable que baja de precio cada año.¿Sigue existiendo? Si es así, ¿en qué tarifas sería? 
- 
                
 Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, GaliciaProblema persiste @pepephone nadie a venido y la velocidad aun más baja... suena un poco a estafa ... hace un mes sin niguna respuesta 
- 
                
 Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Ames, Galicia Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Ames, Galicia@pepephone se ha caido el servicio en O Milladoiro? 
- 
                
 Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@pepephone sigo con la velocidad muy por debajo de lo contratado... me informaron que se habia solucionado pero sigue igual o mas bajo. 
- 
                
 Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Ames, Galicia Cantarrana 
    (@cantarrana_) reportó 
    
        desde
            Ames, Galicia@pepephone tengo que teletrabajar y llevo un buen rato sin internet, alguna incidencia en la zona? 
- 
                
 Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Skadillac 
    (@SKADILLAC) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@pepephone cambiarme a pepephone.... todavia no llegan las sims y la velocidad contrada era de 200 tengo 20 menos que con movistar... esta gente no considera que hay perdida de dinero por dar un mal servicio. 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Matrako 
    (@Matrako3) reportó Matrako 
    (@Matrako3) reportó@pepephone Revisado lo ocurrido, no pueden arreglar una conexión en 4 dias y no son capaces de contactarme para informar de como avanza la incidencia (que no avanza) 
- 
            
 Ángel Miralles 
    (@mirallesangel) reportó Ángel Miralles 
    (@mirallesangel) reportóHey @pepephone!! Cómo llevamos el servicio multisim para configuración de Apple Watch o tablets? Llevamos esperando bastante..... ;) 
- 
            
 Remedios Vela Cara 
    (@remevec) reportó Remedios Vela Cara 
    (@remevec) reportó@pepephone 23 días sin TV ya, desde la instalación de la fibra. Llevo 3 semanas detrás vuestro, porque no viene ningún técnico y nadie me contacta para venir a arreglar la TV. ¿Cuánto tiempo más así? Lamentable 
- 
            
 Remedios Vela Cara 
    (@remevec) reportó Remedios Vela Cara 
    (@remevec) reportó@pepephone Ha venido un técnico hoy, sin avisarnos (mal). Ha decidido ir a comprar un cable nuevo de antena para probar (aunque no es el cable, pero bueno). Se ha ido a comprarlo y no ha vuelto a venir. Genial 👏🏼 
- 
            
 RGemar 
    (@rgemar76) reportó RGemar 
    (@rgemar76) reportó@pepephone hasta nunca, desastre de "profesionales" técnicos que enviáis a casa, se ha quedado tumbado en la furgo 1 hora y media para decir que no podía realizar el trabajo, lo cual no es cierto. Incidencia 11777062 
- 
            
 sergioo 
    (@Sergio09447801) reportó sergioo 
    (@Sergio09447801) reportó@pepephone Sigo esperando a soluciones q no dais 
- 
            
 GANDI 
    (@gandisinhache) reportó GANDI 
    (@gandisinhache) reportóDebo decir que todas las pruebas de velocidad están hechas en la página que me indicaron en Pepephone que la hiciera y tal como ellos me indicaron, sin ninguna conexión wifi, solo el PC conectado por cable y ya. 
- 
            
 Jordi Rosell 
    (@jordirosell) reportó Jordi Rosell 
    (@jordirosell) reportó@pepephone No sé si os lo habrán comunicado ya, pero hay una incidencia con la fibra en mi zona, concretamente en el CP 08019 (Barcelona). Desde las 10 no hay conexión a internet en casa. Gracias! 
- 
            
 GANDI 
    (@gandisinhache) reportó GANDI 
    (@gandisinhache) reportóEn una semana @pepephone ha perdido un cliente al que le van a cobrar semana y media de una conexión que no funciona. Y yo porque es para hacer stream por hobby, pero hasta julio yo estaba trabajando de forma remota y si tuviera este problema peligraría mi trabajo por su culpa. 
- 
            
 Chema 
    (@ChemaPolar) reportó Chema 
    (@ChemaPolar) reportó@pepephone Ya te diré si el cambio de SIM resulta. Sino quedará claro que es vuestro problema y a ver cómo lo solucionais, que últimamente solo lanzais balones fuera.