1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Ames
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Ames, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ames, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ames, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ames, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ames, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ames y lugares cercanos:

  • SKADILLAC
    Skadillac (@SKADILLAC) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @pepephone sigo con la velocidad muy por debajo de lo contratado... me informaron que se habia solucionado pero sigue igual o mas bajo.

  • cantarrana_
    Cantarrana (@cantarrana_) reportó desde Ames, Galicia

    @pepephone tengo que teletrabajar y llevo un buen rato sin internet, alguna incidencia en la zona?

  • SKADILLAC
    Skadillac (@SKADILLAC) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Problema persiste @pepephone nadie a venido y la velocidad aun más baja... suena un poco a estafa ... hace un mes sin niguna respuesta

  • cantarrana_
    Cantarrana (@cantarrana_) reportó desde Ames, Galicia

    @pepephone se ha caido el servicio en O Milladoiro?

  • cantarrana_
    Cantarrana (@cantarrana_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @pepephone algún problema con los datos móviles? Ayer no pude pagar con el móvil cuando en teoría me ponía que tenía cobertura, tampoco me cargaban apps de RRSS y hoy más de lo mismo

  • carnotan
    Carnotán (@carnotan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @pepephone ya no encuentro por ningún lugar la referencia a la tarifa Inimitable que baja de precio cada año.¿Sigue existiendo? Si es así, ¿en qué tarifas sería?

  • SKADILLAC
    Skadillac (@SKADILLAC) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @pepephone cambiarme a pepephone.... todavia no llegan las sims y la velocidad contrada era de 200 tengo 20 menos que con movistar... esta gente no considera que hay perdida de dinero por dar un mal servicio.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IglesiasMamen
    Mamen Iglesias (@IglesiasMamen) reportó

    @pepephone Si supieráis lo mal que quedáis con estos mensajes formularios que nos despachan sin más, os lo pensaríais dos veces.

  • SerbanPic
    Germán Picazo 🇪🇺 (@SerbanPic) reportó

    @pepephone @Jordi968 No sé ni porque contestas @pepephone esta claro que esta gente lo único que busca es una queja. Solo tienen que esperar 4 días contados para que desaparezca y pueden ignorarlo sin ningún tipo de problema... y sin embargo deciden hacer una montaña de un grano de arena.

  • Hiperchicho
    𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓸 (@Hiperchicho) reportó

    @pepephone otro día más sin internet 🛜. Y sin solución. Con la de cosas que tengo que hacer y de trabajo. Qué alegría

  • luismarandag
    Luisma (@luismarandag) reportó

    @pepephone hay problemas en Ortuella, Bizkaia,llevo desde las 11 sin fibra.

  • Mohrlex
    Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone desde que usais la red de Orange de forma principal, que mal va el 5G y el 4G, no llega ni a 10Mb de bajada... Si fuerzo a red Movistar 4G llega a los 50

  • Blabo_64
    Blabo 64 👁️ (@Blabo_64) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone Imagino que es un problema de configuración del router y de todas formas la iba a conectar por cable

  • chemagar
    Chema Garcia Sanchez (@chemagar) reportó

    @pepephone Misma respuesta desde hace mucho tiempo también anotaré el comentario el día que me vaya cuando me preguntéis por qué me he ido

  • tebanrhcp
    Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone otra vez sin servicio de fibra? Es imposible trabajar con vuestra conexión. Después de casi 7 años es la primera vez que me estoy planteando cambiar de compañía con tantos fallos que tenéis.

  • Hiperchicho
    𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓸 (@Hiperchicho) reportó

    @Urracacoja pues yo estoy decepcionado. Me falla y la están cagando @pepephone selas dan de honrados y veo pirateo. Me estoy preparando para irme a otra compañía. Además el descuentos por los días de avería no sé cómo lo hacen

  • AdrianSussudio
    Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportó

    Empieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."