¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Kurø
(@Blackbird_104) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas
-
Oriol Carbonell ☺️
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
Álvaro VG
(@avelezgalvez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Marc Rovira
(@RoviraMark) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
RUBÉN IBARRA
(@Ruben_Ibarra_) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
Kxavitu
(@Kxavitu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..
-
Iván Lobato
(@ivan_snch2001) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
David Guija
(@d_guija) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel
(@PrimiumCM) reportó
A @pepephone le llevamos pidiendo multisim para Apple Watch hace años y, el lugar de habilitarla, hacen un cambio de look a su imagen (a peor según la mayoría por cierto). Se están quedando atrás y la competencia ofrece servicios que ellos no dan.
-
Campo
(@campo1977) reportó
21 días con un servicio de ****** y una incidencia abierta en @pepephone, quedaron en llamarme el sábado a las 10:30, tuve que desplazarme donde está la línea solo para eso ¿Os llamaron a vosotros? Pues lo mismo que a mí. Que no os engañen con publicidad.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone no puede restablecer mi línea que me dieron de baja sin petición del usuario desde el día 23 de diciembre. No puede mandar un técnico por la nieve pero sí un mensajero para que se lleven el módem y el router, sin haber pedido ninguna clase de baja. Peor no puede ser.
-
Carlos Alocén
(@calocen) reportó
@uriondo @pepephone Si que ha cambiado. Han quitado el enlace para darse de baja.
-
Alfons Munné
(@AlfonsMunne) reportó
Hola @pepephone ! Tema imagen a parte, que habrá que acostumbrarse, porqué vaya cambio, soy cliente vuestro de Fibra+2 líneas móvil y quería ver cuánto pagaría con vosotros por la electricidad, pero el apartado "¿Cuánto pagarías?" de vuestra web parece que no funciona...Lo vemos?
-
Alex_GDO
(@alexmellaman) reportó
@pepephone @Ares_TES Pues ya no molas nada, el cambio a mi parecer es a peor
-
Tilikum
(@tilikum20) reportó
@EstherPedroche Con Pepephone no te pasará nada de esto. Buen servicio a buen precio, sin permanecía, ni anuncios, ni llamadas indeseables!
-
Carlos Alocén
(@calocen) reportó
@uriondo @pepephone El cliente de correo detectaba las comunicaciones comerciales y facilitaba la baja. En este último, no.
-
Rafael Carrasco 🎗️
(@rafaelcarrasc0) reportó
@pepephone Llamé el jueves pasado para poner una queja y no tengo respuesta. Sevirá de algo?
-
Maria Limón
(@MariaLimn3) reportó
@pepephone @Ares_TES Pues estás horrible, el diseño ha perdido todo su carácter y pesonalidad.