¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Parets del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.88%)
Wi-fi
(10.94%)
Corte Total
(7.81%)
Teléfono
(4.69%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(1.56%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.

Cerdanyola del Vallès Televisíon
Terrassa Internet
Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Parets del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parets del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:
  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone quedo con el técnico a las 18:00 y me dice que no puede venir y ahora yo me quedo sin internet. Respuesta:ninguna! Bien empezamos

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • kilispower Juan Q. (@kilispower) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues si... entre las dos OMVs low cost @pepephone y @Lowi_es, me quedo con la primera. Desde que estoy con @Lowi_es, cortes de línea durante una llamada, cortes de conexión de datos, “peep” fantasmas durante una llamada... planteándome seriamente volver a @pepephone ...

  • nafragurbano Naufrago Urbano™ (@nafragurbano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone listo ya tengo el trio funcionando , al final el problema del ADSL era que tenía puesta un iP fija en el ordenador , y en cuanto lo he cambiado a Dinámica todo a fluido como el agua por los ríos jajajajaja. Gracias Pepe.

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Durante el día de hoy hago llamadas y no me oyen mis interlocutores. Si oyen mis audios de WhatsApp por ejemplo por lo que no es error de mi dispositivo. Se corta la llamada de forma recurrente y da un mensaje de error de llamada. ¿Tenéis algún problema con las líneas

  • acetona43 Acetona ? (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Francesc_Roca @cosasdecolette @CiroMorod @jonathanmartinz No tenía ni idea. Soy de Pepephone. De todos modos tampoco lo contrataría. Si paso las mañanas soltando mierda por la radio es de cajón que alguien-es comentarán esa mierda.

  • aullate Alex Ullate ?️ (@aullate) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Ya hice todas esas pruebas... Si pongo otro router en modo AP me da 200... El F680 no da más por WiFi, he probado varios canales... Igual me tiene manía pero como no dais más opciones no puedo hacer más que esperar y buscar proveedor que ofrezca ONT o modo Bridge o WiFi digno

  • Switzerland87 Dani Ramos (@Switzerland87) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @negroberto @lluis_acosta @pepephone Rober tiene razón!! Hacen estas ofertas para captar todos esos clientes que ya no tienen… y se van por algo. Sólo piénsalo… las compañías no regalan, si regalan algo les va mal y tú saldrás perjudicado.

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

  • Antonio_b_b SuperMan lowcost (@Antonio_b_b) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde hace unos días Pepephone me ha subido la velocidad de la fibra, he pasado de 100 a 200mb simétricos, pero la verdad, no veo ninguna diferencia.

  • larscolon Luciano (@larscolon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jeiterdejeiter @pepephone gracias pero la tengo desactivada hace tiempo porque estuve fuera, y el 3G prácticamente no va, fatal desde el cambio.. y quiere revisar mi línea como si la red no es el problema...

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lafucillo @o2es @serrahim @pepephone Aparato? No. Si te refieres a servicio si.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mardeacetis Martina DAT (@mardeacetis) reportó

    Vamos 19 días desde que pedí el alta y portabilidad en @pepephone y todavía no tengo mí SIM y tampoco noticias. Ni mí peor enemigo me ha ignorado de esta manera 🤦

  • SophiaVivancos Sophia (@SophiaVivancos) reportó

    @PsyForensic @elgatocontoga @sosonmb @Siquiatro @pepephone @Sonisworld Uffff. Esa respuesta!!! Cómo que no

  • AmadorNS Amador Narbona (@AmadorNS) reportó

    @pepephone Tengo un problema, esta noche se hace efectiva la porta de mi móvil y aun no tengo la SIM. El reparto GLS solo entrega por las mañana (trabajo) y me han dejado sin SIM. Me quedo sin línea 😡😡

  • Siquiatro Bartolomé (@Siquiatro) reportó

    @sosonmb @elgatocontoga @pepephone @Sonisworld @SophiaVivancos Ya he dicho que hemos optado por el 30.09 pero, en todo caso, #indubioprofelicitatione 😇 Feliz día, Sonia 🍾🍾🍾🐶😘😘

  • jacobsito13 Jacob #DIRVI Y SOTO (@jacobsito13) reportó

    @pepephone buenas tardes, al haber hecho la firma de contrato en mi pepefhone > movil, me sale el siguiente error "LGT-0006" ESTE CONTRATO YA KO SE PUEDE FIRMAR

  • juanfracp Juanfra Carmona (@juanfracp) reportó

    Hola @pepephone. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la empresa que tenéis subcontratada en Córdoba para instalar la fibra: jamás un instalador me había tratado tan mal, con tan mala educación y, lo peor de todo, dejándome con la fibra sin instalar.

  • silbura 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒊𝒂𝑩𝑹 (@silbura) reportó

    @Siquiatro @pepephone El #putoautocorruptor ha hecho de las suyas 🥺. Raquilla suena a raquítica o peor, a raquera, palabro muy utilizado por mi abuela como equivalente a gente chunga "tiene pinta de raquera" #malrollo 😜

  • RamnM20 Ramón M. (@RamnM20) reportó

    Hola @pepephone . He llamado 2 veces al 1706 por un problema con mi línea de datos, me tenéis más de 7 min. esperando y luego me colgáis. Llevo muchos años con vosotros pero vuestro servicio al cliente ha caído muchos puntos.

  • vicasins Víctor Asins (@vicasins) reportó

    La experiencia inicial con @pepephone no ha podido ser peor: pagos extra, un mes de espera, pocas respuestas claras,... Pues nada, en octubre pagaremos líneas telefónicas y fibra por triplicado!

  • SoniPerezmakeup SONIA MAKE UP ARTIST (@SoniPerezmakeup) reportó

    @pepephone es de vergüenza estar una semana con cortes continuos y sin servicio wifi en casa. Llamar a atención al cliente en reiteradas ocasiones y seguir sin wifi. Me enviáis un router nuevo y es igual o peor que el viejo y sigo sin wifi.Gracias, no volveré a estar con vosotros