Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia 12/14/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia

    @pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa

  • juantxu juantxu (@juantxu) reportó desde Culleredo, Galicia

    @pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.

  • mariafragrob Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PBaringo Pedro Baringo (@PBaringo) reportó

    @pepephone No habeis sido de ayuda, me decís lo que ya se desde el miercoles y sin decirme cuando estara reparado... Es intolerable, muy mal servicio 😠

  • CravingMero Maria Romero Soronellas (@CravingMero) reportó

    Hola, @pepephone. Llevamos desde ayer con problemas de conexión. ¿Alguna incidencia general por Barcelona o es algo individual?

  • juantxo_8 Juanjo Juantxo (@juantxo_8) reportó

    @pepephone estáis fallando!!!

  • Martukymezzo MARTA (@Martukymezzo) reportó

    @pepephone Si yo recuerdo nuestra conversación por DM, pero como no me dais solución, os lo hago público,a ver si así me dais solución. Que ya está bien.

  • Dan_j_r Daniusjr (@Dan_j_r) reportó

    Hola @pepephone estoy teniendo durante la mañana problemas con las llamas en mi movil, me llegan directamente sms de la llamada perdida, y cuando llamo yo, tarda en dar tono y se entrecorta muchisimo. Hay alguna incidencia? Gracias.

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone Se acabo. Necesito solucion ya

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone 2 meses navegando a menos de 50 mb/s y sin solución... el servicio y la atención al cliente son una vergüenza. Lamentablemente iniciaré las acciones que correspondan

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone Ya tienen por DM los resultados de la velocidad por cable.... la misma basura que hace 2 meses, e idénticos resultados que por wifi... Se os ocurre alguna absurdez o perdida de tiempo mas? Ya llevamos 2 meses.... podemos llegar a 3.... Ànimo!!!

  • livormortislive Livor Mortis (@livormortislive) reportó

    @siulyamla @pepephone Habla con ellos, que te solucionan prácticamente cualquier incidencia de forma inmediata. Yo llevo más de diez años con ellos y muy pocas veces una empresa me ha gustado tanto, a excepción de Apple y alguna más.

  • naroh David Fernández (@naroh) reportó

    @Mercutio_M @Eleder_ igual tienes el servidor de resolución de DNS de tu ISP y está dando problemas, pasó con yoigo pepephone y demás hace un par de meses