¿Está Pepephone con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
-
Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗
(@superdracir) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.
-
David Torguet
(@DTorguet) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
edu
(@eduruizf) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
David Guija
(@d_guija) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
Adrià Martínez
(@adriamartinez) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
-
Oriol (no tanto en 🏡)
(@oriol1986) reportó
desde
Alella, Catalunya
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
daniel julià
(@daniel_julia) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernández Pantoja
(@Gyulae78IPH13) reportó
@pepephone Una cosa que podríais mejorar es que en el área de cliente pudiera generar un código QR de la e-sim. Para que cada vez cambio de móvil ni fuera un suplicio.
-
w1p30ut
(@w1p30ut_) reportó
@pepephone, vuestro servicio siempre ha sido excelente y me sería una lástima que ésto supusiera cambiarme a otro proveedor, pero necesito poner un router neutro con vuestro servicio de fibra y veo que lo poneis imposible.
-
pupao
(@pupao2) reportó
@pepephone vergonzoso lo que llevo soportado desde el lunes. DIRECTAMENTE VERGONZOSO. 5 llamadas para que me activen un número de teléfono 5 mentiras y ninguna solución. Curioso que lleguen al mail las facturas y no el código de activación para poder usar mi número de tlf.
-
Machino
(@carjlp) reportó
@coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R Después fui a Vodafone. Un desastre desde el inicio. Actualmente llevo 7 años en pepephone sin un solo problema. Estoy satisfecho.
-
Samuel
(@Samuel00003105) reportó
@JesusSJJA @pepephone Perdona pero nose a que te refieres ya e llamado 3 veces desde que me están diciendo que me lo avían ya transmitido todo y que ya no podían hacer nada más que esperar yo ya no puedo estar más tiempo esperando necesito el internet me tenido k comprar una tarjeta de prepago digi
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
¿Cómo puede ser tan pésimo @movistar_es ? Esa sensación continua de sentirse engañado, aunque vamos, con Vodafone es parecido. Personalmente estoy con @pepephone y dios bendito, qué pena que no tengan servicio de TV. Que asco del **** monopolio del fútbol de Vomistar.
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pepephone Ya he contactado con vosotros por DM, y llevo más de 6 horas sin conexión,y sin que nadie me explique nada.Menos mal que mañana me vienen a instalar fibra de otro proveedor. No se que principios son esos que decís tener.
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
@movistar_es @pepephone En definitiva, tramitas un pedido vía web y hala, escrito en piedra, no hay forma de cancelarlo pero ojo, tampoco te avisan de ello. Lo más guay es que en soporte Whatsapp te juran y perjuran que no hay problema. ***** estafadores ¬¬ Por eso, una y otra, maldigo volver a Vomistar
-
Javi Estudillo
(@JaviEstudillo) reportó
@SoyLaCalvillo @pepephone Yo llevo 5 años con @pepephone en el móvil y casi un año con el router en casa. Ningún problema, ni con la navegación ni con la factura 👌
-
CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@jurodfer @orange_es Le recomiendo vea las tarifas de @pepephone. No te llaman nunca dando por **** a las 14h ni regalan teléfonos. Se limitan a dar buen servicio y a resolverte problemas. Usa la red de Yoigo, Orange y Movistar.