Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Internet
SpainSabadell Internet
SpainMataró Internet
SpainLa Florida Internet
SpainMollet del Vallès Internet
SpainMataró Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • dyxypyxyAM Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!

  • jordimercader Jordi Mercader🏳 (@jordimercader) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @pepephone ¿ofrecéis la posibilidad de adquirir un amplificador WiFi cuando venís a instalar la fibra?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @chicageek @pepephone Yo estaba muy contento con ellos pero me cambié de piso y allí la cobertura horrible, si no, aún seguiría con @pepephone

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @pepephone @tomeuramis Se entiende que haya averías que se tarde en solucionar Que en 24h se diga "lo antes posible" desde el inicio y no una estimación de cuando se solucionará al alargase no se entiende No sé que sería peor que no conocieses ya el alcance de la avería o que no quisierais informarnos

  • jemrec Jesús Reyes (@jemrec) reportó

    @yon_ohesido @pepephone Mismo problema ahora mismo

  • _jcurt j (@_jcurt) reportó

    @pepephone @yon_ohesido también vivo en palma y no funciona mi internet

  • celeste_rdb Celeste (@celeste_rdb) reportó

    @pepephone @tomeuramis 24 h llevamos ya nosotros también; lo mínimo sería un comunicado y dar alguna explicación más, no? Mucha gente teletrabajamos y así es imposible...

  • Juanan330 Juanan (@Juanan330) reportó

    @pepephone llevamos ya día y medio sin internet,podrías decir a qué se debe esta incidencia? Nos estáis mareando por DM a todos con lo mismo,que apaguemos el router 10 minutos.etc.como si fuese nuestra red doméstica la que falla cuando sabéis que es vuestra red la que no funciona

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...

  • M87_78 Miguel (@M87_78) reportó

    @pepephone Llevo años con vosotros y siempre contento pero lo de hoy ha sido un poco decepcionante,no he podido trabajar y no sé qué fiabilidad puedo tener de que no vuelva a ocurrir(van 2 caídas en las últimas semanas) Debería haber un plan b o servicio mínimo para estos casos

  • querubincolorao querubincolorado (@querubincolorao) reportó

    @pepephone buenas noches. Puede que tengáis un fallo de servicio en Palma? De ser así, alguna previsión de solución? Gracias

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @pepephone Cuando hay tantos clientes con el mismo problema en Palma de Mallorca una incidencia individual no tiene sentido.

  • public_toni Toni del Rio (@public_toni) reportó

    Contactado @pepephone y sigo sin solución al problema. Proponen duplicado SIM a mi cuenta en establecimientos Halcón Viajes o Mediamarkt, cerrado por las restricciones actuales. No confirman envío urgente de SIM en 24h.