Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Internet
SpainSabadell Internet
SpainMataró Internet
SpainLa Florida Internet
SpainMollet del Vallès Internet
SpainMataró Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @chicageek @pepephone Yo estaba muy contento con ellos pero me cambié de piso y allí la cobertura horrible, si no, aún seguiría con @pepephone

  • jordimercader Jordi Mercader🏳 (@jordimercader) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @pepephone ¿ofrecéis la posibilidad de adquirir un amplificador WiFi cuando venís a instalar la fibra?

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!

  • systemreload alexmb (@systemreload) reportó desde Sant Feliu del Racó, Catalunya

    @pepephone cada día os parecéis más a una operadora al uso. Que es esto de que os abra una incidencia por WhatsApp, me la cerráis al dia siguiente sin hacer nada y cuando la vuelvo a abrir, el agente (humano o IA) no puede acceder al historial del chat?

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • dyxypyxyAM Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AroaCanto Aroa Canto Esteban 🍼🏀🎧🎬 (@AroaCanto) reportó

    @Ines_Fonseca_ @pepeenergy @pepephone Debe ser que no tienen a nadie para contrastar o, si lo tienen, la cagada es bonita y de no hacer bien el trabajo. Y nada, aquí estoy esperando pero las facturas serán devueltas.

  • feriadecovid comentó gran hermano 19 (@feriadecovid) reportó

    @gmlrsxainoa @VirVirrr @pepephone Estas q. Me creo que Mediaset va a hacer algo para no ganar € Por qué entiendo que si da error no te cobran la pasta no ? No será como el tonto de friguenti q mandaba sms con el nombre mal y se lo cobraban igual pero no contaban sus votos (Lo contó el en su 2° repes #Secret21D

  • juanfdarder juan (@juanfdarder) reportó

    @AnaSegarraG @pepephone Conmigo se han portado como nadie, no prometen precios baratos, porque no los hay, si no ,un buen servicio y amabilidad, y eso tanto en los móviles como la electricidad, lo hacen de maravilla

  • gmlrsxainoa @ainoampr🚀 (@gmlrsxainoa) reportó

    @VirVirrr @feriadecovid @pepephone Yo no e utilizado ninguna palabra para insultar, ni menos preciar a ellos, aparte yo tengo sangre de hay, y nunca los haría sentir menos porque los respeto mucho… y yo ya e dicho anteriormente que ya dejaba votar, pero si solo os quedáis con una cosa no es mi problema…

  • pedrolm19 Pedro (@pedrolm19) reportó

    @pepephone van dos meses que me devolvéis la factura, la primera vez era un fallo de máquina, ahora resulta que es mío, he pedido la hoja de reclamaciones y me voy a cambiar de compañía, la educación de vuestros teleoperadores por cierto se tiene que mejorar.

  • ismarteixo Ismaé🦷 (@ismarteixo) reportó

    @Leisinha_ Eso con @pepephone no pasa. Ya te dije que llevo un año con ellos y ni un sólo problema. Mis dieses.

  • ELCOMEHIJOS SATURNO (@ELCOMEHIJOS) reportó

    @pepephone Ayúdame con la pinga mia. Incompetentes de los huevos toda la tarde esperando y me llaman a las 8 que si puedo mañana después de una semana esperando pa que vinieran. Lo peor es que iba a tope con ustedes por no irme a Movistar. Un cliente menos chupaculos.

  • Minimalismo5 Minimalismo5 (@Minimalismo5) reportó

    @pepeenergy nos cambiamos con vosotros hace un meses pensando en abaratar la factura con respecto a Iberdrola y resulta que sois el doble de caros y el doble de embusteros. Vamos a dar de baja también las líneas de Pepephone. Lamentable en qué os habéis convertido.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    @pepephone buenas tardes, tengo problemas de conexión de internet y todos los led están en verde y sin embargo no aparece mi wifi para conectarme.

  • Misto_Lobo MistoLobo (@Misto_Lobo) reportó

    @anadal Con Pepephone todo bien, no conozco a nadie que esté con ellos y haya tenido problemas. Si miras estadísticas de Junta Arbitrales y organismos de Consumo ni aparecen en entidades reclamadas.