Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Canovelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 05/27/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.58% Internet
  • Wi-fi 13.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Teléfono 2.33% Teléfono

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell y Vilanova del Vallès.

SpainCastellar del Vallès Corte Total
SpainEl Masnou Internet
SpainCerdanyola del Vallès Teléfono
SpainSant Esteve de Palautordera Internet
SpainCastellar del Vallès Internet
SpainCerdanyola del Vallès Televisíon

Comentarios de Pepephone en Canovelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hieratus33 Carlos (@hieratus33) reportó

    @SalesBau @vodafone_es Lo de todas las compañías telefónicas es impresentable. Lo de @vodafone_es más... La única que siempre ha cumplido y no me ha dado problemas @pepephone

  • contadordekm Contador de Km 🎤 (@contadordekm) reportó

    @areyconsumer @Marco800 @MovistarPlus @pepephone En confinamiento los agotabamos. 10€ 40GB Extra. Había días que casi sin hacer nada 8/9 gigas igual porque una tablet o un móvil viejo con usos secundarios se actualizaban vía WiFi. Más teletrabajo más streaming...de normal pagaba 59€ (29+10+10) Por eso vuelvo al adls mierder😞

  • chicadelatienda Ice Woman (@chicadelatienda) reportó

    Hola @pepephone acabo de regresar a mi piso y me comentan mis compañeros que el wifi les va fatal desde prácticamente el principio del confinamiento, que incluso en la misma habitación donde está el router va internet lento y que están tirando de datos.

  • MetalBlueberry Víctor Pérez Domingo (@MetalBlueberry) reportó

    @pepephone No hay problema, ha vuelto internet. Cuando se vuelva a repetir volveré a decirlo y en algún punto os mandaré una incidencia con todos los casos

  • vegadko A. M. Vega (@vegadko) reportó

    @jazztel_es Lo que me ha pasado es que @jazztel_es, en 2020, tiene a un montón de teleoperadores que lo único que hacen es la guerra por su cuenta, mintiendo, estafando, dejando tirado al usuario, perjudicando y hartando. El sistema no funciona. Me voy a @pepephone.

  • titosanti21 tito santi (@titosanti21) reportó

    @VPlaza_D @RobertoEntio @vodafone_es @pepephone No no, que eso es su marca blanca, si la principal no funciona imaginate la marca blanca jajaja, hay que irse a la competencia, movistar y a asi tengo nba

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @vodafone_es Que poca vergüenza tenéis @vodafone_es. Ponéis este mensaje predeterminado para salvaros el culo como que hacéis caso y ni llamais. Pésimo servicio. Adiós. @pepephone me trata mejor desde el minuto 1

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @ReyesFdez @mabellogar @Martadpp @yoigo Existe otra opción, el atajo. Metes portabilidad a Pepephone o Lowi (sin permanencia y bajo coste), y pasado el plazo de 15 días de desistimiento lo das de baja sin problema.

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Yo fui cliente hace bastantes años e iba volver serlo y horrible la experiencia y sin llegar ni a ser cliente... Imagino que el grupo MasMovil traslado hacia Pepephone la calidad y el servicio que antes habia en Yoigo, porque al final MasMovil es propietaria de ambas...

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Por favor, no contratéis @yoigo si queréis una empresa que no os de problemas y barata @pepephone , si queréis ya un servicio distinto pues entre las tres "grandes" la que mejor oferta os de... Pero vamos, por servicio pepephone es un lujo, 0 problemas, no como con otros...