Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/12/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carranque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:

  • enkil39 Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neets_anita Anita Dinamita (@neets_anita) reportó

    @pepephone Sigo esperando...

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    @pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.

  • arnautimoneda Arnau Timoneda (@arnautimoneda) reportó

    Desde el lunes sin fibra, @pepephone lo da por solucionado y se desentiende, y el problema persiste. Ya ni contestan los DM.

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone estamos al día 3: el primer día esperé 2 horas al móvil y se cortó la llamada. Día 2: hago la pruebas de velocidad con operador y servicio tecnico, y nadie me da una solución que no sea esperar. Día 3: llamo y me dicen que no hay anotaciones de las 3 pruebas hechas.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Pues lo que necesito es que me digáis algo concreto, si habéis indagado qué es lo que está pasando, si es problema de conexión o de hardware, si el servicio técnico está con ello o si todavía ni si quiera le ha llegado la incidencia, etc...

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone Chicos lo siento mucho pero necesito trabajar y hasta ahora no tengo ni una respuesta ni una solución

  • GonzalezQueralt Queralt.G (@GonzalezQueralt) reportó

    @pepephone 2 operadoras de la compañía está tarde me salían por la tangente pero yo os cuento de nuevo todo por DM también, por si así os dignais a dar una solución.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Comienza el tercer día sin internet e intentando teletrabajar como pueda. Me podéis decir cuánto tiempo debo seguir esperando para que lo solucionéis? Espero respuesta. Gracias.

  • honupo Jesús M. Castañeda (@honupo) reportó

    @pepephone @xaBee Si, el mismo que muchos más ese día. Ahora resuelto. Pero no entiendo por que no han hecho un comunicado oficial. En especial si parece que sabían cual era el problema y cómo resolverlo.

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone Tengo que esperar que me confirmen por mail que esté todo solucionado: la respuesta ya la sé pero no es la solución y necesito internet, ya llevo dos días esperando (no es esta desde esta mañana)