¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carranque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MєՇєђ๏j๏гเՇ๏
(@metehojorito) reportó
.@pepephone sabed q @Lowi_es o una distribuidora suya está llamando haciéndose pasar por "pepephone lowcost" e intentando que cambien de tarifa y por consiguiente,de compañia, lo peor es q tienen datos confidenciales de clientes como gigas d fibra o cantidad d moviles en contrato
-
Juanjo_vikingo🇷🇺🇷🇸
(@JuanJos23420852) reportó
@pepephone pues uno que se va de aquí, que me quieras subir 15 EUROS por cada servicio que tengo con ustedes, va a ser que no ADIOS
-
Marta Sarrà
(@msarra) reportó
@GregPoli80 @pepephone Menos mal que no soy la única! Yo ya llevo un mes para q que pongan la fibra (la instalcion ya estaba hecha) con 7 visitas de tecnicos (1 no se presentó) y seguimos sin solucion…y sin noticias de nadie…
-
Jose Garcia🍂
(@jm_maes88) reportó
@orange_es Gracias tramité volver a @Pepephone de nuevo, no tendré llamadas internacionales, pero al menos tendré servicio.
-
Dani
(@dsmatilla) reportó
@pascuto2 @pepephone Lo solucionaron ellos, el problema estaba de su lado.
-
Rob Diaz 💻⚡️
(@robbdiazz) reportó
.@Pepephone me deja sin fibra, reportó la incidencia y de atención al cliente te marean diciendo que ya lo están resolviendo y luego otra me dice que no que es mentira, que si tengo prisa que debo esperar que yo no tengo preferencia. Vaya tela de servicio!
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Total que hoy, a pesar se decirle al servicio técnico de @pepephone que vengan después de las 17 se plantan a las 16:30, cuando empieza mi videoconferencia, Bravo! Dice el test de velocidad que hay menos de 300mbps de subida y poco más de 300 de bajada. Tenemos contratados 800
-
PabloCz
(@PabloCz4) reportó
@pepephone buenas, ayer solicité Ip fija, deshabilitandome el cgnat y desde esta mañana no me funciona internet en casa, podrian comprobarlo por favor? Paso datos por privado?
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
Wow, @pepephone me ha robado de los lindo. Llevo un año sin servicio, porque no tienen red en USA, pero han decidido cobrar 25 € por una llamada que es imposible de hacer, ¡no tienen red! Cuenten su experiencia de este tipo, ¿cómo de elaborado ha sido el error, o 'robo'?
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
@pepephone Hola chicos, ya hablamos dos veces, por DM y por WhatsApp. Y se han empeñado en seguir cobrando. Sin servicio y sin justificar el cobro. Les he pedido que me digan cómo han decidido hacer el cobro, pero ni siquiera han confirmado que han seguido. Solo se empeñan en cobrar.