¿Está Pepephone con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:
-
Gari Araolaza
(@garaolaza) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.
-
Zigor Esnaola
(@Zesnaola) reportó
desde
Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone seguimos sin tener solución a la avería que comenzó ayer. Llevo más de 10 años con vosotros, pero la fibra está siendo un verdadero problema. La inestabilidad de la misma es terrible. Y hay que teletrabajar. Para cuando la solución?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinicius el del gasoil
(@tuflossss) reportó
Pepephone a veces da un servicio que da entre asco y pena.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
Hola @pepephone , llevo 2 dias sin conexión con la fibra, llamo a atención al cliente y dicen que es un problema masivo, la unica solución es esperar. Me dan los bonos de datos a mi pero la que mas necesita la conexión es mi pareja que teletrabaja. Esta situación es insostenible.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@pepephone Dia 3 sin fibra y mi pareja sin poder teletrabajar correctamente, mira que con la red movil nunca habia tenido ningún problema en muchi tiempo, pero mi experiencia con la fibra en 1 mes que llevo deja mucho que desear.
-
Raul
(@Raulbuiza) reportó
@KyubiMila @pepephone Si, veo que va por ese camino. Dos semanas con incidencia abierta sin que nadie diga nada (que les he demostrado que es la m**** de router)
-
El Ático Marketing
(@elaticomk) reportó
@pepephone Acabo de hablar por teléfono con un compañero. No está solucionado. Es un problema masivo en la zona. Creo que lo que necesitamos no es un DM si no una comunicación oficial con una previsión o alternativa. Con 5gb extras no imparto mis clases @pepephone
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@pepephone 8 horas y la incidencia de fibra no se ha resuelto. 2 incidencias/caídas este mes, la anterior de 4 horas. Y sólo 5 gbs para tirar el día. Muy defraudado y frustrado. Me planteo seriamente cambiar de OMV. No sois quienes erais.
-
Santiago Cenamor
(@sancenamor) reportó
@pepephone Hola Pepe, tengo 600 y cuatro líneas con la inimitable. Como me cambio a 300 y dejar las cuatro líneas en 10g.
-
Ⓡⓤⓕⓞ
(@afer_la) reportó
@pepephone los routers que instaláis son de Wifi 6????
-
Jesus
(@Jesus007007) reportó
@pepephone Tres dias lleva diciendo que lo siente y que sigue y el caso y que... y que pero solución “0”
-
Jesus
(@Jesus007007) reportó
@pepephone Un “cero” como un castillo al servicio técnico. 17 días para solucionar un problema. Es mentira que les importemos como clientes. Los responsables de la cuenta en Twitter sólo saben darte buenas palabras NINGUNA SOLUCIÓN