¿Está Pepephone con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:
-
Gari Araolaza
(@garaolaza) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.
-
Zigor Esnaola
(@Zesnaola) reportó
desde
Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone seguimos sin tener solución a la avería que comenzó ayer. Llevo más de 10 años con vosotros, pero la fibra está siendo un verdadero problema. La inestabilidad de la misma es terrible. Y hay que teletrabajar. Para cuando la solución?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moi Garu
(@Moigaru) reportó
Estoy deseando ponerme la vacuna y que me me inyecten 5G...Y me doy de baja de Pepephone dertirón!!!
-
Néstor Almeida
(@nalmeida84) reportó
@pepephone Yo llevo ya unos cuantos días esperando a que me arreglen la línea. Me está llegando la mitad de la velocidad contratada. He llamado 4 o 5 veces y ni caso.
-
Moi Garu
(@Moigaru) reportó
Estoy deseando ponerme la vacuna y que me inyecten 5G...Y me doy de baja de Pepephone dertirón!!!
-
Aracely
(@aripeti1973) reportó
@pepephone Nooooooo ayudáis en nada y no dan solución, muy mala empresa y mala atención a los clientes
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@Ira_Nony @Deiny7HH @pepephone Va perfecto. Sin rastro del problema desde que me cambié. Una decisión 100% acertada.
-
Irati Inchauspe
(@Ira_Nony) reportó
@ManzanaEnfadada hola! Tengo internet con pepephone y me falla muchísimo en la PS4, ¿Tú al final qué hiciste?
-
Jéssica Flores
(@J3ss1c45) reportó
@CECOTECoficial @pepephone @pepephone me ha gestionado un cambio de ip privada a pública...
-
Mario Alberquilla
(@malberquilla) reportó
Buenas @pepephone!! ¿Se puede cambiar el router que proporcionáis por defecto? Me va bastante mal el wifi. Gracias!!
-
Aracely
(@aripeti1973) reportó
@pepephone @Lord_Davros Pues en mi caso ,pasáis de mi no arreglar la fibra hace 1 semana y de camino a 2, desastre de empresa.
-
Roger
(@Roger249) reportó
@pepephone hola pepephone. Llevo 1 mes sin tener conexión estable a internet. La incidéncia nunca se resuelve todo y que vuestros fabulosos técnicos la cierran. Tenéis un Servicio de atencion al cliente 10, pero un servicio técnico de 0. Solucion? Adios