Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Elgoibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/27/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elgoibar y lugares cercanos:

  • Zesnaola Zigor Esnaola (@Zesnaola) reportó desde Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone seguimos sin tener solución a la avería que comenzó ayer. Llevo más de 10 años con vosotros, pero la fibra está siendo un verdadero problema. La inestabilidad de la misma es terrible. Y hay que teletrabajar. Para cuando la solución?

  • garaolaza Gari Araolaza (@garaolaza) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @pepephone Ya abrí muchos y según vosotros, recibir un 5% del servicio no es estar sin servicio, aunque trabajes de ello. Así que cero ajuste en factura. Al final sois todos iguales.

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó

    @Stormydessert @orange_es DIGI y Pepephone son las dos que he usado a precios correctos y con 0 problemas. Todas las demás han sido un suplicio además de caras.

  • emedemiguel2020 emedemiguel (@emedemiguel2020) reportó

    @pepephone Lo que pasa es exactamente lo que he puesto. Que llevo 48 horas sin internet, que se me ha agotado la paciencia y que estoy buscando otro operador. Simple y llanamente eso. Si es una avería masiva ya debéis saber cuál es el problema, si no, alguien me está engañando. Un saludo.

  • EidanYosonPhoto Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó

    @QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Por alguna razon, los paquetes con comunicaciones que salen de nuestros pcs/consolas, A VECES no llegan a su destino. Durante una navegacion por webs normalmente (no siempre) si uno de esos falla, se vuelve a reenviar y el usuario no se entera

  • Cifuu13 Sergio🐎 (@Cifuu13) reportó

    @josebeasconesa @JaimeGD44 @pepephone Si es de la compañía, el caso es que no podemos jugar online a ps4. Os falla en otros dispositivos?

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone Ya te he enviado DNI y nombre. El problema como ves está en el servidor ACS, el autómata me hace una telecarga con una configuración equivocada que tenéis albergada en el servidor. Ya lo he indicado varías veces y lo que hacen es cambiarme el canal del wifi y el nombre 🤨🤔

  • JoseLuisMayorg Jose Luis Mayorga (@JoseLuisMayorg) reportó

    @pepephone Me quedan 4 horas para que me den de baja en mi anterior compañía y todavía sin la nueva SIM. Como para depender de ellos para algo crítico, vamos que mañana seguro que estoy sin poder llamar por teléfono. Increíble!!!

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @pepephone @EduardoGenmaKen falso, mi incidencia ha sido meses y no he recibido ningún descuento en factura.

  • emedemiguel2020 emedemiguel (@emedemiguel2020) reportó

    Que había una avería masiva en mi zona. Ni que fuese el Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco. Señor Pepe (@pepephone) llevo dos días sin internet. Trabajo desde casa, como mucha gente, incluídos vuestros trabajadores y trabajadoras que muy amablemente me han atendido.

  • erwahiro erwahiro (@erwahiro) reportó

    @pepephone Puedes contestar aqui sin problemas se vea la solucion que me dais el DM es estamos trabajando en ello perdone las molestias