¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
Isra
(@Droigner) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.
-
Adrià Martínez
(@adriamartinez) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
-
edu
(@eduruizf) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗
(@superdracir) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar
(@pilar_am18) reportó
A alguien más le va el Wi-Fi mal en Jaén? @pepephone tenemos clases online, y llevamos toda la tarde sin internet, que ocurre?
-
manu
(@argonauta09) reportó
@pepephone algún feedback sobre el problema de fibra en la provincia de Jaén? Continuamos sin conexión y sin poder trabajar
-
Marcos Carou Balado
(@MCarouBalado) reportó
@minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.
-
ramirow
(@ramirow) reportó
@jdanayap @pepephone Te han dado alguna respuesta o solución? Me sumo al mismo problema
-
Chato MC
(@peperchato) reportó
@alme_32 @pepephone Nene yo soy Yoigo y tampoco tengo en la mía, habrá una avería o lo que sea, por que yo llevo toda la tarde sin internet y soy yoigo
-
Moni Jordán
(@Moni_jordan) reportó
@pepephone @AntonioDavidMM Ya somos tres. Llevamos una hora al teléfono y no tenemos respuesta. Cuando podremos tenerlo solucionado?
-
orgullo verdiblanco
(@antonioperezche) reportó
@alme_32 @pepephone Yo también tengo con @pepephone y me acaban de mandar un mensaje diciendo que hay problemas y dándome 5 gb diarios hasta que lo arreglen
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
Hola @pepephone @grupomasmovil esto es lo que pasa cuando ignoras a un cliente que os pide que cumpláis con vuestros principios, pues me habéis mentido en CUATRO principios. Os pedí que algún responsable se disculpase y la no facturación del mes de noviembre. NI CASO. Y no os
-
whiski
(@Jmr31195) reportó
@pepephone @jdanayap Hola tengo el mismo problema y también soy de allí, podríamos contactar por MD?
-
Juanda
(@jdanayap) reportó
@pepephone hay un problema generalizado en la provincia de Jaén?? Llevamos horas sin internet...