¿Está Pepephone con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Sonia LV
(@soloval) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel
(@jomadesa) reportó
@pepephone Llevo ya 3 días sin internet en casa y sin poder trabajar, no veo ninguna solución por parte de la compañía, es frustrante.
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone @facua @consumidores vale però que ha pasado con el "seguimiento" de los días de toda la semana, a excepción del miércoles? Si ven que no se ha solucionado y es "prioritario" no debería de resolverse por lo menos, al día siguiente?? Solución ya por favor! 12 días!
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone @facua @consumidores 12 días sin servicio! Que si dejo en "prioritario" que si se lo digo a mi "supervisores" que si en "nada" lo arreglan, que "no pueden" contactar con el servicio técnico de Movistar, así 2 semanas! SOLUCIÓN YA! POR FAVOR!
-
Azahara 🇮🇨💙
(@Autumndream_) reportó
@Cris_Stna @pepephone Llama y di que te cambias de compañía y te hacen caso rápido.
-
José L Díaz
(@jlnoise) reportó
@pepephone otra caída de línea. Ya es una tomadura de pelo vuestro servicio.
-
Jéssica Flores
(@J3ss1c45) reportó
@CECOTECoficial @pepephone @CECOTECoficial Sigo sin poder conectar al wifi.. Y sin poder vincularlo a la app es una máquina bastante básica para su precio... Pueden ayudarme a solucionarlo por favor? O la devuelvo y vuelvo a la marca que tenía antes, que no me dió problemas...
-
José Manuel
(@jomadesa) reportó
@pepephone Hola, desde ayer sin internet en casa y estoy teletrabajando, llamé, tengo un número de incidencia y me dijeron que contactarian conmigo pero nada, ¿Qué os está pasando?, estoy tirando de datos pero debo hacer presentaciones con clientes y estoy retrasando todo. Un saludo
-
Hank_Solo
(@Hanky_solo) reportó
@AryaFriki @pepephone Yo es que he perdido el sonido de las aplicaciones de la Smart TV. Por ejemplo, veo a trompicones las imágenes de los archivos de RTVE, pero sin sonido. Netflix, en cambio, se ve bien. No sé qué puede pasar.
-
😬
(@ReymoonX1) reportó
Literalmente llevo 4 días sin movil, de verdad **** pepephone que pedazo de basura
-
Martukien
(@Martukien89) reportó
@pepephone Sin internet desde el día 1, estoy llamando desde entonces y llevo 3 días esperando que venga un técnico a casa para solucionarlo. Mientras tanto me estoy gastando todos los datos y probablemente tenga que pagar más a final de mes por una mala gestión por teletrabajo. Decepción