Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @VgGonzaleza @pepephone Si el usuario no sigue a Pepe, lo más seguro que es este no pueda enviarle el DM. Por otro lado, si mal no recuerdo, hay varias leyes que impiden ponerse en contacto directamente a las empresas con los particulares, no sé los detalles exactos, pero las hay.

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @ArroyoDonateR @pepephone Espero que tengas buena cobertura. A mi no me dejan usar la de Movistar, solo la de Orange y me como los chorrocientos Gbs con patatas. Y la única ayuda que ofrecen es que envíes captura de conexión de cada lugar por el que vayas. Pepephone ya no es lo que era.

  • ThoreK88 Manu (@ThoreK88) reportó

    @landraniel @orange_es @pepephone El problema es que sigo sin fibra...

  • iMilnb iMil 🇪🇸 🦇 (@iMilnb) reportó

    @pepephone buenos días, nos mudamos y donde vamos solo movistar está disponible, así que queremos darnos de baja de Internet, pero queremos guardar el movil con vosotros, es posible mudar de contrato?

  • VgGonzaleza Victor G. González Alonso (@VgGonzaleza) reportó

    @MiguelAngel_LV @pepephone Indicar que una empresa no se puede poner en contacto con un cliente que manifiesta un problema de servicio parece fuera de lugar. Entiendo que no pueda con fines comerciales, ¿pero Tecnicos? Aún así, gracias por el enfoque.

  • Victor86VR Víctor (@Victor86VR) reportó

    @pepephone consulta de cara al mes que viene. Tengo la tarifa de 5gb y veo que desde la app me deja añadir fibra 300mb. Para añadir fibra a 600, debo pedir primero cambio de tarifa móvil o en el momento que pida la fibra se puede cambiar todo a la vez? ¿El router es el mismo?

  • xoxoromero xoxoromero (@xoxoromero) reportó

    @Risquez_33 @pepephone Pues cuando empiece yo a dar por **** por los microcortes del WiFi verás @Risquez_33 ...

  • Laura_S_Garcia LauraSG (@Laura_S_Garcia) reportó

    @pepephone hola. Ha sido cruzar a Francia y no tengo acceso a llamadas ni Internet. Tengo autorizado el roaming en el móvil, un Xiaomi. Podéis ayudarme?

  • Naranjito_21 N4r4NjiT0 (@Naranjito_21) reportó

    @pepephone @JaviG0nzalez En septiembre creo que voy a volver…me fui por una incidencia que no dependia de ellos…espero que la cajita este reparada

  • ivanpajaro21 Ivan (@ivanpajaro21) reportó

    @pepephone ya solucionado, 21 un minutos de espera, eso si