Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/22/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Safehh Safe (@Safehh) reportó

    @lokidm @pepephone Me soluciona la papeleta a ratos, sigue bastante inestable y hay contenidos que tardan mucho o no descargan...

  • JoseCampoes José Campo (@JoseCampoes) reportó

    @jrparias @pepephone En mi caso se solucionó reiniciando router y pc. No tuve que cambiar DNS. En teoría no es necesario el cambio una vez solucionado el problema. Solo reiniciar equipos.

  • Silvia_Galiana Silvia Galiana (@Silvia_Galiana) reportó

    Hola @pepephone, por aquí seguimos sin WiFi desde ayer por la mañana (va a ratos y regulero) y hoy los datos tampoco van... Ayuda! Que es la única forma de ver y hablar con la familia 😭😭😭

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Tras dar de baja la fibra, @Pepephone pidiendo que devuelva un router de 2017, obsoleto, y por el que me cobraron. Espera que todavía mandan al mensajero a recoger el paquete. Verás que risa cuando abráis la caja y os encontréis una lata de @cruzcampo.

  • BernaWang Berna Wang [ella/she]🔻 (@BernaWang) reportó

    @pepephone @senorcito Hola. Yo llevo teniendo microcortes desde octubre, os he llamado cienes de veces y no habéis conseguido solucionarlo nunca... Reseteo el router cada vez, pero nada Y es la fibra de casa (tableta y ordenador sin conexión), porque el móvil va sin problemas... Harta de llamaros.

  • drobles Daniel Robles (@drobles) reportó

    @pepephone @kopito Hola. Mismo problema aquí. En Valencia sigue sin funcionar. También he reiniciado router, cambiado DNS, etc. En soporte telefónico no responden y por DM sólo me habéis enviado el mensaje genérico de "Ya está solucionado", sin mirar el caso. Ayuda, por favor. Gracias.

  • jmorenorivero Javier Moreno-Rivero (@jmorenorivero) reportó

    .@pepephone Es el segundo día que estoy sin Internet, aunque hoy he reiniciado el router... ¿Todavía hay cortes de conexión?

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone ya he hablado con el SAT vía telefónica que me ha confirmado que efectivamente hay un problema "desconocido" que no es debido a los DNS. !Gracias¡

  • joanquiros Joan Quirós (@joanquiros) reportó

    @pepephone Pues la conexión aquí en València va de pena, funciona de manera intermitente y cuando le da la real gana. Así no hay quien pueda trabajar.

  • silentNiffler A silent niffler (@silentNiffler) reportó

    @pepephone No, ya navego bien desde ésta mañana, pero ayer noche iba muy lenta la conexión