Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Pedreña, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/30/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.39% Internet
  • Wi-fi 13.31% Wi-fi
  • Corte Total 6.05% Corte Total
  • Teléfono 4.44% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .81% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Pedreña, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:
  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belra17 Belra (@Belra17) reportó

    @pepephone Tengo problemas con mi línea Me puedes contestar al privado porfa?

  • ZuritaMarcel MARCEL ZURITA (@ZuritaMarcel) reportó

    @pepephone llevo 25 minutos a la espera para que me cojáis el teléfono en atención al cliente, llevo desde el martes sin ADSL, reporte la incidencia el miércoles y aquí nadie soluciona nada. Se supone que pago para que me prestéis servicio todo el mes. @facua

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    @pepephone Nah, ya he registrado mi portabilidad a otra compañía y mi baja del servicio en su empresa. Decepcionante servicio.

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    .@pepephone llevo casi 10 minutos de espera con el Servicio de Atención al Cliente... esto va pa largo o qué?

  • _emejota María José (@_emejota) reportó

    @o2es @movistar_es Y me dejan en “seen” por DM 😪 pasará todo el fin y mi problema no se va a resolver? estoy segura que pepe no me haría esto @pepephone

  • Mkucho Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    @Pepephone riendo las gracietas de algunos usuarios mientras si quieres darte de baja, pasan de tu cara y te dicen que no tienen tiempo que andan muy ocupados, lamentable, me doy baja además del cable de móvil

  • zprezmolina Zeben (@zprezmolina) reportó

    Hola @pepephone, hace 3 días vinisteis a instalar fibra en casa, hace 3 días que estoy sin servicio. Y nadie resuelve el problema, que pasa?

  • 2jmoreno Jorge Moreno (@2jmoreno) reportó

    Acabo de recibir un email de @pepeenergy confirmando que ya soy cliente. Espero que estén a la altura de su hermano @pepephone, que llevo varios años con ellos y hasta el momento cero problemas.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Ya no me interesa retomar nada. Me habéis engañado, y hoy no he podido trabajar debido a que la instalación de fibra que acordamos para ayer no la habéis hecho. Servicio tercermundista.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Lo que deberíais hacer es, antes de confirmar a un cliente que disponéis de servicio en la zona, cercioraros de que esto es correcto, en lugar de engañar al cliente y decirle que tenéis servicio cuando es mentira.