Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/30/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pixelao Sr.Adry (@_Pixelao) reportó

    @pepephone 1 semana llevais agilizandolo, no quiero saber cómo sería de lento sin agilizar nada.

  • abelragel Abel Ragel (@abelragel) reportó

    @nachopuntocom @pepephone Yo ya estoy en trámite para cambiarme de compañía, después de dos semanas quejándome no me han solucionado el problema, ni por teléfono ni por Twitter

  • x140l31 Xiaolei Jin 🇦🇩🐍 (@x140l31) reportó

    @Daddys_dom @Incoherenteyes @pepephone Con el buen servicio que solían dar, últimamente fallan mucho... o no dan abasto o no quieren dar abasto. Una pena 😢

  • Re_tux Retux (@Re_tux) reportó

    @pepephone he contratado fibra 600, teneis pensado solucionar el problema de velocidad. Y para cuando me sacais del cgnat?

  • _Pixelao Sr.Adry (@_Pixelao) reportó

    @Pepephone Sin noticias de ningún técnico durante toda la tarde. Vamos a por el día 9 sin internet? Todo apunta a que será así. LAMENTABLE SERVICIO.

  • Daddys_dom 🌙Dark Daddy🌙 (@Daddys_dom) reportó

    @Incoherenteyes @pepephone Bueno yo tuve que darme de baja y todo de @pepephone por su poca profesionalidad y encima al darme de baja me mandan un sms que estaba resuelta mi incidencia jajajaja(llevaba una semana sin internet y esperando al técnico ,toda l semana y llegaba a la 11 del otro día

  • dar_veider Miquel Darder (@dar_veider) reportó

    @pepephone llevo dias con muchos problemas con mi internet movil, muchissima latencia en juegos y problemas de carga en videos... el internet de casa no es que vaya mucho mejor.... sabemos a que se debe? Gracias

  • Incoherenteyes Incoherente Sensatez (@Incoherenteyes) reportó

    Ojo antes de contratar @pepephone ! Llevo una semana esperando un router que tardaba 24/48 horas. Sí necesitas eficacia, sin duda ni lo mires.

  • lluisbernabeu Lluis Bernabeu (@lluisbernabeu) reportó

    @Davisiko3 @vodafone_es Cambiate de compañia, paga menos y ten mejor servicio @pepephone guiño guiño

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @pepephone ¡Buenos días!. Si por cualquier motivo se causa baja antes de 2 meses (por decir algo), ¿se devuelve el "adelanto de consumo" (la parte no consumida, para ser exactos tras prorratear el gasto efectuado)?. ¡Gracias!. NO soy cliente