¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedreña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone cuántos días más tengo que esperar para que me restablezcan el servicio de internet? Dos días y contando, inaceptable tiempo de respuesta para resolver el problema
-
xoxoromero
(@xoxoromero) reportó
@Risquez_33 @pepephone Pues cuando empiece yo a dar por **** por los microcortes del WiFi verás @Risquez_33 ...
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone No espero ninguna solución, porque no me la queréis dar. Pero cuando quieras...
-
x@vi
(@Hdezxav) reportó
@pepephone A vosotros por el servicio!! Vamos por otra década!!!
-
JoseMa
(@Jose_DVC) reportó
@pepephone hola llevo con vosotros varios años y antes se me hacía el descuento por años, pero al dar de baja la fibra, me la habéis quitado, por que????
-
𝕴𝖛𝖆𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖓𝖈𝖔
(@IvanBlancoCatal) reportó
@pepephone Problema de contratación de línea, os he enviado mensajes privados, sin respuesta. Pareces estar ocupado? Me pondrás de buen humor si me contestas los mensajes, gracias
-
Radegast 🟥⬛️🟥 🇵🇸 🇭🇺
(@Riedegost) reportó
@pepephone ¡Hola! Estoy sufriendo acoso y derribo de llamadas spam de un "comercializador de telecomunicaciones". Usan unos 10 números distintos. ¿Algo que podáis hacer? Es realmente molesto recibir 10 llamadas al día :/
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (5/5) Lo curioso es que me siguen llegando mensajes de que la cita es el jueves así que veremos... Pero que tuviese más prisa por dar de baja que por arreglar el problema me resultó curioso. Resulta que si das de baja entre la contratación y la instalación te cobran así que...
-
Javier González
(@JaviG0nzalez) reportó
@pepephone tenemos una incidencia y no tenemos internet
-
𝕸𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝕶𝖆𝖓𝖟 (🏡)
(@rubenanciio) reportó
@AgusJProf Yo también me fui hace años de Vodafone a Pepephone y no puedo estar más contento del cambio que hice