Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Rubí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 10/23/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.96% Internet
  • Wi-fi 8.60% Wi-fi
  • Teléfono 6.45% Teléfono
  • Corte Total 5.38% Corte Total
  • E-mail 1.08% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Rubí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:
  • Ruben_Ibarra_ RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lamoscacojonera La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó

    A cada cual le irá bien una cosa... A mí me sigue dando pocos disgustos Pepephone y me decepciona O2 (del que empezó Pepephone) varias veces ¿No será un (muy exitoso) plan de Movistar para dinamitar la competencia?

  • igpais Ignacio Pais (@igpais) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Olvidaros del técnico, no va a solucionar nada el problema está en los núcleos q distribuyen el internet no en los domicilios. Navego a - de 100mb dsd la supuesta subida a 600 he reclamado 1000 veces y ni arreglan ni devuelven el dinero. Me han cambiado el router y nada

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone La peor compañía de teléfono e internet de la historia que es capaz de tener a una persona con continuos problemas de red telefónica y móvil durante semanas insistiendo mil veces en algo que el cliente dice que no le sirve y sin pasarle nota al tecnico

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Hay una web que se llama esta fallando donde ahí aparecen los fallos diarios registrados en los servicios de telefonía e internet y los podéis registrar vosotros. Registradlos para que se note el pésimo servicio que dan las empresas de telefonía en este pais

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone 1 mes llevo yo, y es la segunda vez que me pasa... aún sin solución.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Por más que le dices que esa solucion no te sirve insisten mil veces en lo mismo. Parecen retrasados mentales profundos A esta gente les importa una mierda lo que le pase al cliente. Solo les importa ganar dinero. Son unos sinvergüenzas.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Totalmente de acuerdo Rubén, a a mi me han estado haciendo esperar dos semanas para pasarme con el técnico después de quejas diarias por múltiples canales con un servicio muy deficiente de línea e Internet. Y el tipo del twit propone mil veces una solución que no sirve

  • Ruben_Ibarra_ RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!

  • ItsDomiYT Domiツ (@ItsDomiYT) reportó

    @coolboy1973 @pepephone Ami me pasó lo mismo no hay solución,mi consejo vete a otra compañía,eso hice yo, yo voy a 27 30 de ping en fortnite por ejemplo en Vodafone así vete a Orange,movistar,Vodafone,nada de suscontratas algo conocido y que tenga fibra propia saludos ya me cuentas, TOMA MI CONSEJO

  • irene_marfull Irene Marfull (@irene_marfull) reportó

    @pepephone no me funciona el 4g desde hace 3 días, Éibar.