Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubiferomg Rubén F. (@rubiferomg) reportó

    @pepephone Hola Pepe, necesito un duplicado de la esim, puedes ayudarme por aquí?

  • oblazquez89 Oscar Blázquez (@oblazquez89) reportó

    @RogerPons @pepephone No lo es. Si sigues en la tarifa anterior, sigues pagando lo mismo por el mismo servicio. No hacen como otras compañías que te fuerzan a tener las mejoras pero pagando más quieras o no

  • GloriaGarcaVei1 Nunca es tarde (@GloriaGarcaVei1) reportó

    @pepephone os acabo de enviar un DM con una incidencia. Gracias

  • gentakojima Jorge gentakojima 🔻🏳️‍🌈 (@gentakojima) reportó

    Hola @pepephone, desde hace unos meses (al menos desde diciembre) no consigo jugar online a juegos de Nintendo con la fibra (probado con Super Mario 3D World y Splatoon 2). Simplemente da timeout al intentar conectar. Usando la conexión del móvil sí que funciona. ¿Sabéis algo?

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @kane_nostromo @tosew8 @pepephone Estos de pitophone son los peores ISPs de Europa. Servicio tercermundista. Por que seguis con Ellos??

  • webap Webap (@webap) reportó

    .@pepephone He efectuado una portabilidad a la fibra de 300mb SIMÉTRICA +10gb móvil el miércoles y desde ese mismo día tengo una incidencia abierta ya que solo me llegan 100mb de bajada y 300mb de subida y esto no lo arregla nadie, que buen cambio he hecho madre mía.

  • hcilratse Fran P. (@hcilratse) reportó

    @pepephone Dia 5 sin fibra. Y no me digas que te abra por DM para ayudarme porque no me solucionais nada por aqui ni por ningún lado.

  • JARMilanes José A. Ruiz (@JARMilanes) reportó

    @pepephone Llevo un mes con una velocidad de navegación por fibra ridícula.. pero según su operadora, no pueden garantizar la velocidad que figura en contrato, la cual es "indicativa"... ¿me pueden confirmar este extremo?

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    Al fin encontré la solución para que Pepephone después de 21 dias me arreglara Internet, DARME DE BAJA, vaya servicio de ******

  • abelragel Abel Ragel (@abelragel) reportó

    @pepephone @thormentar Si pero no podéis solucionar los problemas... la fidelización de clientes genial, pero el soporte técnico de pena