¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Esteve de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve de Palautordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Esteve de Palautordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve de Palautordera y lugares cercanos:
-
Adrià Martínez
(@adriamartinez) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
-
Isra
(@Droigner) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregorio
(@GregPoli80) reportó
@Niksflis @pepephone Llevo 2 meses esperando el instalador y ya me ha dejado colgado 2 mañanas..suerte
-
Gregorio
(@GregPoli80) reportó
@pepephone mucho Netflix pero lo vuestro si que es de película…vaya falta de seriedad …no se puede confiar en Pepephone lamentable..si queréis os doy nombre y apellidos pero publicais las incidencias que tenéis en la instalación de mi fibra desde septiembre no? Que os parece?
-
e Luca 🐛
(@VermeConBuratos) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Estou con pepephone desde fai anos e non teño queixa. Non andan molestando (só se puxeron en contacto comigo por email cando fai pouco cambiaron a fibra), nunca subiron prezos (si que baixaron ou melloraron condicións) e cando houbo algún problema solucionárono rápido.
-
ARM
(@HBFS2015) reportó
@ElCicerone1 @vodafone_es De las tres grandes "de siempre" no quiero nada ni regalado. La que no te la da a la entrada te la da a la salida. @pepephone nunca te hará eso. No es técnicamente perfecta: a veces falla la red, como todas. Pero en trato, al menos mi experiencia con línea móvil, de diez.
-
Ana
(@ayneia) reportó
@pepephone Estuvimos desde las 21h creo, más o menos, sin wifi en casa y los datos tampoco iban del todo bien. Ahora sí que tenemos resuelto el problema
-
Pol a.k.a. Mercy
(@Polpolpolin) reportó
@JositoPastor @Niksflis @pepephone Yo tengo simyo desde hace años y bastante contenta, también tuve la fibra. Con Pepephone tuvimos problemas de conexión, han venido mil veces a arreglar el internet.
-
Una abuela
(@AbuelaUna) reportó
@telecable_AS El 20 de octubre estuve sin wifi, ayer falló todo el día y no pude comunicar y te amenazan con cobrarte la salida si vienen y no es cosa de ellos, algo que ellos certifican, revisan y cobran. El servicio es caro y en mala hora dejé PepePhone para añadir el móvil.
-
Maremoto
(@Kperussa) reportó
@SaraRiveiro Vengo a recomendar también Pepephone. Como extra a lo ya dicho: Me han llegado a devolver dinero por incidencias en la red que ni yo misma había detectado (y por tanto sin tener que poner queja)
-
MGN66
(@mgn1966) reportó
@pepephone Pues yo estoy pensando e cambiar de compañía, pero tengo dos dudas cómo funciona el teléfono fijo y la otra que Router ponen supongo que wifi6
-
Cristina Castellanos
(@ccastegrande) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Tipo de mensaje que te manda Pepephone: Tuvimos una incidencia que duró 0,003 segundos toma 375538 GB de compensación.