Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/21/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @voisin_paul @pepephone Bueno, yo no he tenido esa suerte y me da envidia. La experiencia ante un problema grave que han causado la empresa y sus empleados siendo de lo menos profesionales y humanos conmigo no tiene perdón. No todos tenemos su suerte

  • Xavi_Javat JavaTakeda (@Xavi_Javat) reportó

    @pepephone @s_soadora Es genial que trates a un currante de esta manera, cuando en tu mensaje principal te quejas de que dejan vendidos a sus empleados. Un poco de empatía y conciencia, por qué vaya tela.

  • Punkarreta1 PunkⒶrreta 1312 (@Punkarreta1) reportó

    @pepephone hoy la conexión a internet peor, está puengeado a la Red Movistar 4G¿para que os pago?

  • Punkarreta1 PunkⒶrreta 1312 (@Punkarreta1) reportó

    @pepephone Si ya llamé ayer y quedaron en llamarme, pero es pagar el recibo 1 semana tarde y ya me están dando por **** con lo mismo, el problema es que cobráis pero no renobais el bono

  • ansarah20 mismamente (@ansarah20) reportó

    @pepephone llevaba unos días con problemas d Internet en el móvil. He cambiado la configuración a selección manual d Red, cambiado d movistar a Orange y ya funciona bien. Por si le sirve a alguien.

  • ansarah20 mismamente (@ansarah20) reportó

    @tonijota @pepephone A mi tb me pasaba. He llamando a pepephone y cambiando a seleccion de Red manual, he elegido Orange y ya funciona. Por lo visto me cogía movistar por defecto y va lenta.

  • Punkarreta1 PunkⒶrreta 1312 (@Punkarreta1) reportó

    @pepephone No renovais* o decis que si pero con problemas se da la conexión a Internet. ¿Para que os pago? Lo dejo aquí para lo vea todo el mundo por que la culpa al final no la tienen las teleoperadoras la tiene quien lleve @pepephone

  • ansarah20 mismamente (@ansarah20) reportó

    @caughtbythefxzz A mi tb me pasaba. He llamando a pepephone y cambiando a seleccion de Red manual, he elegido Orange y ya funciona. Por lo visto me cogía movistar por defecto y va lenta.

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @voisin_paul @pepephone Algún problema tiene usted? Cuando no sepa ni qué ha pasado mejor callar. No le deseo que ninguna compañía le haga lo que me está haciendo a mi persona.

  • KatySTorres Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó

    Segunda vez esta semana que va mal la fibra de @pepephone 😭.