¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dámaso Armada (@armadamaister) reportó
@pepephone Hola. ¿Me habéis capado la conexión a internet de casa?
-
T4nPoP (@T4npop) reportó
Estoy hasta la putísima polla del anuncio de las tarifas de ****** de Pepephone.
-
Francisco N Merino (@eneMerino) reportó
@pepephone Hola Pepe! Alguna incidencia en la zona de Jaén con la telefonía móvil? Parece que no podemos hacer llamadas... :/
-
franpeca (@franpeca1) reportó
@DJPOPE3 @pepephone Estoy de acuerdo contigo yo estoy en el mismo caso, el Router creo que flaquea bastante. Pepephone bien pero debe cuidar mejor la wifi o dar alternativas aunque sea en compra de otros Router o dar otras alternativas. Es una mejora que deben implementar cuanto antes
-
jss (@seoanejs) reportó
@pepephone un par de horas sin Internet en casa. Ayuda pepe
-
Enrique (@quiquemalo) reportó
@pepephone lleva 11 días (por lo menos) ofreciendo servicio deficiente. Solución: no compensación. Pretenden que pagues el 100% por un servicio con incidencias que no aciertan a resolver. Estos son los de los principios, ojo con ellos. Son el @podemos de las telecomunicaciones.
-
Crispa74 (@Crispa741) reportó
@pepephone podéis enseñarles a trabajar bien?? .. Parecen tener problemas con las gestiones..
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó
@LauraJstn @vodafone_es Te recomiendo @pepephone se acabaron los problemas ..
-
BARTOLOME BARCELÓ (@TomeuBS) reportó
@pepephone Buenas tardes. Hace un tiempo di de baja el servicio de fibra. Devolvi el router y ahora me ha llegado una carta de Baxdebug en el que me dicen que tengo que pagar 90€ de indemnización por no devolver el router. Tengo el correo de confirmación de devolución del router
-
Álvaro Fuentes 📰🎙 (@AlvaroFuentes81) reportó
@pepephone ¿Cómo es posible que en una semana entera no me hayáis llamado para darme una solución o siquiera revisar el problema? Porque ni siquiera habéis hecho una primera toma de contacto, tan solo habéis abandonado mi incidencia. #PrincipiosIncluidos