Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/27/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.58% Internet
  • Wi-fi 13.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Teléfono 2.33% Teléfono

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedreña.

SpainPedreña Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Pepephone en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • sufringuista ? marcosmardi ? (@sufringuista) reportó desde Santander, Cantabria

    @kekoarteixo @Laro1913 Mi madre lleva muchos años con su móvil en Pepephone y hasta el momento no puedo decir absolutamente nada malo de ellos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hieratus33 Carlos (@hieratus33) reportó

    @SalesBau @vodafone_es Lo de todas las compañías telefónicas es impresentable. Lo de @vodafone_es más... La única que siempre ha cumplido y no me ha dado problemas @pepephone

  • contadordekm Contador de Km 🎤 (@contadordekm) reportó

    @areyconsumer @Marco800 @MovistarPlus @pepephone En confinamiento los agotabamos. 10€ 40GB Extra. Había días que casi sin hacer nada 8/9 gigas igual porque una tablet o un móvil viejo con usos secundarios se actualizaban vía WiFi. Más teletrabajo más streaming...de normal pagaba 59€ (29+10+10) Por eso vuelvo al adls mierder😞

  • chicadelatienda Ice Woman (@chicadelatienda) reportó

    Hola @pepephone acabo de regresar a mi piso y me comentan mis compañeros que el wifi les va fatal desde prácticamente el principio del confinamiento, que incluso en la misma habitación donde está el router va internet lento y que están tirando de datos.

  • MetalBlueberry Víctor Pérez Domingo (@MetalBlueberry) reportó

    @pepephone No hay problema, ha vuelto internet. Cuando se vuelva a repetir volveré a decirlo y en algún punto os mandaré una incidencia con todos los casos

  • vegadko A. M. Vega (@vegadko) reportó

    @jazztel_es Lo que me ha pasado es que @jazztel_es, en 2020, tiene a un montón de teleoperadores que lo único que hacen es la guerra por su cuenta, mintiendo, estafando, dejando tirado al usuario, perjudicando y hartando. El sistema no funciona. Me voy a @pepephone.

  • titosanti21 tito santi (@titosanti21) reportó

    @VPlaza_D @RobertoEntio @vodafone_es @pepephone No no, que eso es su marca blanca, si la principal no funciona imaginate la marca blanca jajaja, hay que irse a la competencia, movistar y a asi tengo nba

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @vodafone_es Que poca vergüenza tenéis @vodafone_es. Ponéis este mensaje predeterminado para salvaros el culo como que hacéis caso y ni llamais. Pésimo servicio. Adiós. @pepephone me trata mejor desde el minuto 1

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @ReyesFdez @mabellogar @Martadpp @yoigo Existe otra opción, el atajo. Metes portabilidad a Pepephone o Lowi (sin permanencia y bajo coste), y pasado el plazo de 15 días de desistimiento lo das de baja sin problema.

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Yo fui cliente hace bastantes años e iba volver serlo y horrible la experiencia y sin llegar ni a ser cliente... Imagino que el grupo MasMovil traslado hacia Pepephone la calidad y el servicio que antes habia en Yoigo, porque al final MasMovil es propietaria de ambas...

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Por favor, no contratéis @yoigo si queréis una empresa que no os de problemas y barata @pepephone , si queréis ya un servicio distinto pues entre las tres "grandes" la que mejor oferta os de... Pero vamos, por servicio pepephone es un lujo, 0 problemas, no como con otros...