Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/20/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scherwatsky Scherbatsky (@Scherwatsky) reportó

    Con DNI caducado no m hacen duplicado SIM (me han robado el móvil) por motivos de "seguridad" HABIÉNDOME PRESENTADO DE MANERA FíSICA (a pesar d tener la cita de renovación desd septiembre, para el 8 d noviembre) pero para cobrarme la factura sero problema,oye. Gracias @pepephone

  • yeradis yeradis (@yeradis) reportó

    @pepephone ojo, acabo de recibir llamada diciendo que era de parte vuestra diciendo que van a haber cambios en la facturación incrementando el precio y tratando de que cambie de tarifa... esto es asi o es un intento de estafa?

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @pepephone Lo que tenéis que hacer cuando un cliente no tiene internet en casa por avería dar datos en el móvil para que no se marchen. Esto me pasó en junio y tuve que marcharme. La verdad que tengo que pagar más que con vosotros pero es la solución que me disteis después de 4 reclamacione

  • mgn1966 MGN66 (@mgn1966) reportó

    @pepephone Pues yo estoy pensando e cambiar de compañía, pero tengo dos dudas cómo funciona el teléfono fijo y la otra que Router ponen supongo que wifi6

  • javier_lameiro a (@javier_lameiro) reportó

    @pepephone Buenos días, vamos a por el quinto día sin servicio de fibra.

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @juanmi_rivas @pepephone Cuando te dicen que ellos no ven incidencia y todo el pueblo sin internet.... Con 10 GB en móvil crees que te llegan para ver Netflix una semana?

  • xolecilla xolecilla (@xolecilla) reportó

    @Niksflis @pepephone Casi ocho años con ellos. Solo telefonía móvil. Ninguna pega. Al contrario, no hacen spam y cuando mandan algún correo suele ser para informar de alguna compensación. No he tenido problemas de cobertura ni dentro ni fuera del país. Si siguen así, nunca cambiaré de compañía

  • ManuJun23 Man Jun (@ManuJun23) reportó

    @pepephone hasta cuando voy a dejar de tener caidas nocturnas y nadie haga nada??? Parece que me regalais el servicio… cada noche una caida ¿hasta cuando? Luego llamas al servicio tecnico y mas de 15 minutos de espera. Es una verguenza este servicio!!!

  • Isabelgcha #ISA (@Isabelgcha) reportó

    @Niksflis @pepephone Tenía móvil y ahora he cogido fibra otra línea y Netflix, ninguna pega y soporte estupendo

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    @ElPajaritoLoco @pepephone Problemas con la conexión 4G