¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone A ver... a mi me lo activaron POR HOY... solo HOY tenia para gastarme esis 20gb De hecho fueron 60, uno por cada movil de mi casa Con el aviso de incidencia arreglada me dicen que mañana vuelvo a consumir mis gigas normales
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Fistroman1 @pepephone Llevo más de 1 mes con la incidencia, ya lo saben de sobra, está reclamado y denunciado en la OCU.
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone No es que los ingresen, es que te dejan usarlos sin cobrarlos Cuando se acaba la incidencia no se te acumulan
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@84DiegoQM @pepephone Pero este que se cree, ¿qué tengo varios móviles por su capricho? lo **** peor, 15 días con problemas y oh sorpresa, la culpa es mía, es que no me lo podía ni imaginar (pero si)
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Sóis lo peorcito que me he cruzado, ¿Sientes que tenga esa percepción? pues la realidad, me habéis llevado al límite de la paciencia y al agotamiento. Me dan igual las disculpas y la prioridad, quiero una solución, os estoy pagando así que no me toméis por gilipollas.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.
-
luix
(@luixal) reportó
@ChemaPolar @pepephone Pues a mi, es de las pocas empresas que por aquí (via DM) me han solucionado los problemas. Otras como @Nissan_ESP , todo lo contrario, hab decidido que mo coche se coge un mes de vacaciones ahora en verano.