Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConMushoHielo 7up 🇩🇰 (@ConMushoHielo) reportó

    Llevo fácilmente 20 llamadas a @pepephone durante la mañana, además de haber contactado por WhatsApp, y no he recibido respuesta. Se ve que están contactando todos los clientes de golpe o algo.

  • Capironia delfin paris (@Capironia) reportó

    @Diazcosasdecasa @JordiPerit Pepephone y 0 problemas. Pero pepenergy ha sido una pesima eleccion en 2022

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @alberto_seoane_ @pepephone A mi me cobraron 83 euros por llamadas que no he hecho a Nueva Zelandia, Baja California, 11823, lo reporte y me envian a la policia y la policia dice que es la compa;ia. No me han resuelto nada. Aunque cambien de numero me siguen llamando.

  • _ishtar8 _Ishtar8 (@_ishtar8) reportó

    Vergonzoso el "servicio" de @pepephone un año con cortes constantes en el servicio de internet y casualmente siempre tienen una incidencia en tu zona,aparte de una pésima atención al cliente, pero cobrar por un servicio que no dan,se les da de lujo

  • rusantos13 Ru (@rusantos13) reportó

    @pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.

  • Naylacris78 Cristina Añón (@Naylacris78) reportó

    @pepephone algún problema en Barcelona ciudad? Llevamos como dos horas sin wifi. Ya hemos hecho lo de encender, apagar, reiniciar y nada. Ah y también ya tienes DM. Gracias

  • agu69  Agustín ⚡️🔋 T  🔻 🇪🇸 (@agu69) reportó

    @pepephone Me refiero a un servicio segunda residencia como el de Movistar, que se pueda facturar por mes de uso (p. e. Vacaciones) y no un fijo como la fibra principal.

  • _She_W0lf_ F*cking perfect (@_She_W0lf_) reportó

    @pepephone de repente no tengo conexión a internet, y las pocas veces que viene intermitente, tengo 0,09mb de subida seguís con problemas?

  • agustincarlosM2 agustin carlos Martinez (@agustincarlosM2) reportó

    @pepephone Quiero que me den de baja D.N.I.- 10.776.410 J Cuenta: 05 8337

  • veeeraa2 𝓥𝓮𝓻𝓪۞ (@veeeraa2) reportó

    Bombardeen @pepephone que compañia de ****** ***** te odio