Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/29/2020 12:10

octubre 29: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.29% Internet
  • Wi-fi 12.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Teléfono 4.49% Teléfono
  • E-mail 1.63% E-mail
  • Televisíon .82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas.

SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Internet
SpainGáldar Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total

Comentarios de Pepephone en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramirezmezquita JuanR@ (@ramirezmezquita) reportó

    Estoy flipando con el servicio de @pepephone. Llamo porque se me había caído la fibra, me envían un técnico en 3 horas, revisa todo, cambia un cable y... voilá! Y encima atención personalizada nacional y extremadamente amable. Ya podrían aprender el resto de compañías, de verdad

  • EchiumT Echium Triste (@EchiumT) reportó

    @MolaSaber @pepephone @GoogleES Hola. Tengo Pepephone y también me da problemas la conexión. Suelo evitar problemas forzando a que utilice otra red. Prueba a seleccionar Orange, o Movistar.

  • _whoi_am Who I Am? (@_whoi_am) reportó

    @pepephone llevo todo el día con cortes en la fibra y no consigo contactar por teléfono. Hay alguna incidencia?. Necesito poder teletrabajar y esto no me lo está permitiendo. Alguna solución?

  • Unoquepuede Dr. chuleta de cerdo (@Unoquepuede) reportó

    Después de casi dos meses de espera, y sin progresos en que nos pongan el internet en casa, digo a dios a @pepephone 👋🏻👋🏻👋🏻

  • gmolero Gmolero (@gmolero) reportó

    @pepephone Ya los tienes por DM. Miradmelo por favor. Llevo toda la mañana luchando con este tema y no tengo solución

  • Salcon Salcon (@Salcon) reportó

    @pepephone casi una semana para que venga un técnico para reparar la WiFi y ni se le espera aún. ¿Os parece normal?. Menos mal que sólo la usamos para teletrabajar...

  • miguelsr1987 Miguel Sánchez (@miguelsr1987) reportó

    @pepephone llevo un par de horas con problemas con la fibra, no puedo trabajar :(

  • gmolero Gmolero (@gmolero) reportó

    @pepephone estoy sin conexión. Me mandáis un mail diciendo que está todo resuelto y sigo con problemas. Además llevo 30 min intentando contactar con vuestro call center y nada....

  • ElenaLostale Elena Lostalé (@ElenaLostale) reportó

    Hola, @pepephone. Me he quedado sin internet, ¿Me puedes informar sobre si ha habido algún problema desde la compañía? Es en Madrid, distrito Moncloa. Gracias

  • JordanD60668073 Jordan Diaz (@JordanD60668073) reportó

    @pepephone llevo desde ayer con problemas con la fibra, va y viene, y se instaló hace menos de una semana. Me cambié porque me dijeron que el ADSL iba a desaparecer paulatinamente. Si lo llego a saber me quedo con el ADSL.