Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/21/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 82.76% Internet
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Teléfono 3.45% Teléfono
  • E-mail 1.72% E-mail
  • Corte Total .86% Corte Total

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Internet
SpainGáldar Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total

Comentarios de Pepephone en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • machbel Víctor Gómez (@machbel) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y se ha vuelto a caer la fibra de @pepephone en Las Palmas. En Asturias funcionan muy bien, pero aquí va de pena. ¿Me cambio a otro?

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaLaVeRaK kile (@CaLaVeRaK) reportó

    @pepephone llevo sin Internet desde esta mañana que se abrió la incidencia y nadie me ha contactado ni esta arreglado. Siempre os recomiendo pero en este caso el servicio está dejando bastante que desear.

  • alvatarc A. Castro-Castilla (@alvatarc) reportó

    @pepephone llevo todo el día sin internet. La incidencia está abierta desde esta mañana y nadie me ha llamado ni esto se ha arreglado. Muchas gaitas con la publicidad, pero esto es lo que cuenta...

  • isaiaswannabe Isaias Wannabe (@isaiaswannabe) reportó

    @pepephone Cuanto tiempo va a durar este problema de servicio? me empezó ayer y sigo tieniéndolo hoy por la tarde

  • neretor aearantxa (@neretor) reportó

    @pepephone Si, pero si te quedas sin internet no funciona, que pena, espero pongais fijo también

  • knowtylus 🐚🐙0000 electronic music EP 🔊//Crazy 20's🎭 (@knowtylus) reportó

    @pepephone Ya he llamado 2 veces hoy, antes el servicio era de 10, no se q haceis, os envío md

  • knowtylus 🐚🐙0000 electronic music EP 🔊//Crazy 20's🎭 (@knowtylus) reportó

    @pepephone man dicho de soporte tecnico que me han actualizao el router y ahora hay que esperar "𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓬𝓮 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓯𝓽𝔀𝓪𝓻𝓮" Real esto? XD

  • yomaltes Maltés (@yomaltes) reportó

    @pepephone No si ya me di de baja xD

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó

    Hola @pepephone, llevo toda la mañana sin poder llamar desde mi móvil. ¿Hay algún problema en mi zona?

  • vilojona Jonathan Vila (@vilojona) reportó

    @anyulled @jazztel_es @pepephone No, si de momento no he tenido nunca ninguna incidencia con Jazztel. El problema que me encuentro ahora es que el router ZTE F680 no funciona una función que hasta ahora no había necesitado

  • alvarogpalacio Álvaro González Palacio (@alvarogpalacio) reportó

    @pepephone 2 dudas que quizá me puedas solucionar estoy pensando en pillar un pack de 3 Tenga MW6 para mejorar la cobertura wifi: ¿Da algún tipo de problemas con el pepe-router? Si no da ningún problema ¿Dejo las 2 wifis operativas o desactivo la señal en el pepe-router?